Last Updated on enero 19, 2022 by Chesak
¿Cómo hacer el seguimiento de la tarjeta Previaje? Previaje es una de las mayores y más conocidas tarjetas prepagas del país, siendo responsable del pago de las prestaciones del Banco Nación para viajeros. La tarjeta Previaje se envía a la dirección del cliente que la ha solicitado y el cliente puede hacer un seguimiento de la tarjeta Previaje para saber dónde está su tarjeta y cuándo llegará al domicilio.
Seguimiento de tarjeta Previaje desde Correo Argentino
El plazo medio de entrega de la tarjeta Previaje es de unos 45 días, pero puede llegar antes o después de este periodo, dependiendo de dónde viva la persona. Para realizar el seguimiento de su tarjeta Previaje es necesario que el cliente realice el siguiente procedimiento:
- Entra en la página web de Correo Argentino, porque el envío se hace allí.
- En el campo «Seguimiento» introduzca el código previaje o número de cliente asignado al momento de darse de alta.
- Seleccione la opción «Buscar».
En la misma página se puede consultar cuáles son las zonas en las que Correo Argentino no reparte, y en este caso su tarjeta se dejará en la sucursal del Banco Nación.
¿Como hacer el Seguimiento Tarjeta Previaje desde correo electrónico?
Otra forma de saber dónde está su tarjeta Previaje y la fecha estimada de entrega es a través de su dirección de correo electrónico:
- Al solicitar la tarjeta Previaje hay que tener al día los datos, como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono;
- A través de estas formas de contacto, Previaje puede enviar un correo electrónico con el código de seguimiento de su tarjeta y la fecha estimada de entrega;
- Con estos datos en la mano, puede hacer un seguimiento de su tarjeta en el sitio web de Correo Argentino o hacerse una idea de la fecha estimada de llegada.
Tarjeta Precargada Previaje no me llega
Otra opción es hacer el seguimiento de su tarjeta Previaje a través de SMS con tu teléfono celular. Tal y como hemos comentado anteriormente, la TARJETA PREVIAJE puede enviarte mensajes sobre el estado del envío de tu tarjeta. Esto ocurre igual que con el correo electrónico:
- Al solicitar la tarjeta Previaje es necesario tener al día los datos, como la dirección de correo electrónico y el número de teléfono celular;
- A través de estas formas de contacto, el Banco Nación puede enviar un SMS a su teléfono móvil con el código de seguimiento de su tarjeta o la fecha prevista para su entrega;
- Con estos datos en la mano puede seguir su tarjeta en el sitio de Correo Argentino o tener una idea de la llegada estimada de la misma.
¿Cuánto demora en llegar la tarjeta PreViaje?
El plazo medio de entrega de la tarjeta Previaje es de 45 días, aproximadamente 60 días en algunas zonas del interior del país. Sin embargo, este tiempo puede ser mayor o menor en función del lugar de residencia de la persona o del momento en que se haya solicitado la tarjeta.
Sin embargo, si pasan demasiados días después de la espera inicial de 455 días, es necesario ponerse en contacto con Previaje, en persona o por teléfono, para solicitar información sobre la tarjeta.
¿Dónde reclamar PreViaje?
Puedes rastrear tu tarjeta Previaje y hacer el reclamo si no te llego para saber si está en camino o si ha tenido problemas en el trayecto. Para realizar el seguimiento de su tarjeta Previaje necesita el titular de la cuenta y el titular de la tarjeta. Comunícate por teléfono al 0810-555-6100 para reclamos.
- Abre la aplicación BNA+, que está disponible para Android (haz clic aquí para instalarla) y para IOS (haz clic aquí para instalarla);
- Acceda a su cuenta;
- En la pestaña «tarjetas», seleccione la opción «Rastrear y desbloquear su tarjeta Previaje»;
- La trayectoria de su tarjeta estará disponible para su consulta.
La tarjeta tiene un plazo medio de entrega, que comienza a partir de la fecha en que se solicita a través de la web o la app de BNA+.
Para reclamos se recomienda comunicarse al 0810-555-6100.
¿Cómo hablar con alguien de PreViaje?
Comunícate al teléfono del call center de Previaje llamando al 0810-555-6100 o al número de WhatsApp de PreViaje que es el 15-4312-5994. El plazo medio para recibir la tarjeta Previaje es de 45 días, que empiezan a contar desde el día en que se solicita la tarjeta. Este plazo puede ser más largo o más corto según la época del año o el lugar donde viva el cliente. En caso de que su tarjeta tarde mucho más en llegar, deberá ponerse en contacto con PicPay.
Una vez que llegue la tarjeta, no olvides activar previaje para poder utilizarla en tu viaje. En estos numeros podras consultar el saldo tarjeta previaje de manera telefonica.
¿Qué hacer si no llega la tarjeta Previaje?
Si ha pasado el plazo máximo de entrega y su tarjeta aún no ha llegado, le recomendamos que se ponga en contacto con el Centro de Contacto Previaje para comprobar si ha habido algún problema en el camino. Recuerden que si la tarjeta previaje esta denegada realizar el reclamo.
Previaje ofrece una serie de contactos para los clientes que tienen problemas para recibir su tarjeta. Las principales formas de contactar son:
- El número de teléfono del centro de llamadas de Previaje, en el 0810-555-6100
- O enviando un mensaje de texto al WhatsApp de PreViaje que es el 15-4312-5994.