Saltar al contenido

Star Plus en Argentina Telefono 0800 Atencion al Cliente

Last Updated on febrero 7, 2022 by Chesak

Star Plus en Argentina telefono 0800

La nueva plataforma de streaming de Disney, Star+ Plus, ofrece algunos canales de atención al cliente como el teléfono 0800, el chat en línea y un centro de ayuda en forma de preguntas frecuentes.

¿Necesita hablar con Star+ para resolver un problema o quiere información sobre cómo trabaja y trata la empresa a sus clientes? Utilice este artículo como guía y descubra todas sus opciones para poder comunicarse con el número de teléfono 0800.

En los siguientes apartados, consulta todos los canales de servicio disponibles en Star+ y aclara tus dudas con la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono 0800 Star+?

El 0800 Star+ responde por teléfono al +54 11 2040-3821. Este servicio está disponible en todo Argentina, todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Los servicios del centro de llamadas incluyen:

  • Dudas sobre las tasas (tipo 1)
  • Asistencia técnica (tipo 2)
  • Dudas sobre Combo Plus (3)
  • Otras dudas (4), presencia en inglés (7)
  • Pulse 0 para volver a escuchar las descripciones.
  • Por último, si quiere atención humana, no puse nada y espere en la cola.

Al ser una empresa propiedad de Disney, los servicios que ofrece el área de atención al cliente de Star+ son similares a los de Disney Plus.

¿Cómo entrar al chat de Star+?

¿Prefiere un servicio totalmente digital? Star+ también ofrece un servicio de chat en línea, al que se puede acceder a través del sitio web oficial de streaming.

Para acceder al chat, en primer lugar tendrás que entrar a su página web. Desplázate hasta el icono de «Chat» y haz clic en él.

A partir de ahí, sigue los siguientes pasos:

¡PROCEDIMIENTO!
  • Paso 1: En la nueva ventana pequeña, escriba brevemente su problema aqui.
  • Paso 2: Haz clic en «Chat» y espera a que aparezca la ventana de chat.
  • Paso 3: Rellene los datos del formulario, como el nombre completo, el correo electrónico y el asunto.
  • Paso 4: Haga clic en «Iniciar chat» y espere a un agente.
A continuación, basta con chatear en tiempo real con un representante de atención al cliente Star+ y detallar su situación.

¿Qué es la dirección de correo electrónico de Star+?

Star+ aún no ofrece asistencia por correo electrónico.

Nota: Si recibes un correo electrónico de una dirección que se hace pasar por un streamer, no compartas tus datos personales, bloquea el contacto y denúncialo a los canales oficiales.

¿Tiene Star+ un numero de WhatsApp?

No, por el momento Star+ no te ayuda a través de WhatsApp.

Esté atento a los mensajes recibidos en zap de números que dicen ser de Star+, no pase ningún dato personal, bloquee el contacto inmediatamente y repórtelo a los canales reales de la empresa.

Centro de ayuda de Star+ Argentina

También existe la posibilidad de que no tenga que hablar directamente con Star+, si su pregunta ya ha sido respondida en el centro de ayuda de la empresa.

Para acceder al centro de ayuda de Star+, en forma de preguntas frecuentes (FAQ) entrar al sitio web.

Las preguntas frecuentes de Star+ cubren los siguientes temas:

  • Introducción (disponibilidad de streaming, compatibilidad, etc.)
  • Cuenta y facturación (todo sobre el pago)
  • Resolución de problemas (problemas comunes como el almacenamiento en el búfer, los códigos de error, los bloqueos, etc.)
  • Ver Star+ (cómo navegar por Star+, idiomas, etc.)

Elija la categoría que mejor se adapte a su problema actual y compruebe si alguno de los mini artículos de esa categoría le resulta útil. No olvide hacer clic en «Ver todos los artículos» para mostrar la lista completa de la categoría en cuestión.

Reclamos Star+ ¿Como Hago?

Hay un teléfono de contacto con Star+ para reclamos. Toda la comunicación con la empresa se realiza a través de los canales indicados en este artículo.

Para quien no lo sepa, es un recurso que suele activar el consumidor cuando ya ha agotado todos los contactos de atención convencional como el teléfono y el chat, en un último intento de hablar con la empresa antes de emprender acciones legales.

Redes sociales Star+ Argentina

Hoy en día es habitual tener algún contacto con las empresas a través de los medios sociales, pero en el caso de Star+, las redes sociales sirven más como fuente para ponerse al día de las novedades de la empresa.

Al menos por el momento, Star+ no ofrece soporte en el espacio de comentarios, ni a través de la bandeja de entrada.

En cualquier caso, las principales redes sociales de Star+ son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Star Plus Reclamos

Star+ Argentina, tal vez porque todavía es un servicio bastante nuevo, tiene un perfil oficial en el sitio de quejas. Aun así, la gente suele registrar quejas sobre Star+ en el perfil de Disney Plus, lo que probablemente lleve al nuevo streaming a crear su propio perfil en AR.

Las quejas más frecuentes publicadas sobre Star+ se refieren a problemas con la emisión y repetición de los partidos de fútbol, dificultades con la aplicación y problemas de registro.

Finalmente, la política de servicio de Disney es similar a la de las compañías Netflix o Amazon Prime Video. Si tiene alguna duda sobre la información anterior, vuelva a la parte superior del artículo y seleccione el tema relacionado para obtener más explicaciones.

¿Qué es Star+?

Perteneciente a Disney, Star+ es la nueva plataforma de streaming por suscripción del gigante estadounidense, que ofrece todo el antiguo catálogo de Fox (películas como Deadpool y series populares como Los Simpson), además de las retransmisiones de importantes partidos de fútbol.

¿Qué planes están disponibles en Star+ en Argentina?

Hay tres planes disponibles en este primer año de Star+. Compruebalos:

  • Combo Disney y Star+
  • Star+ mensual
  • Star+ anual

Todos los planes mencionados anteriormente le permiten ver hasta 4 pantallas simultáneas.

Opciones de pago aceptadas en Star+

Para contratar el servicio Star+, se puede pagar con tarjetas de crédito, débito, Mercadopago y PayPal, además de poder comprar a través de la App Store o Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *