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San Cristóbal Seguros Reclamos de Terceros: Seguir, Formulario

Last Updated on enero 20, 2022 by Chesak

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Para comunicar un siniestro de reclamos de terceros en San Cristobal Seguros podrás hacerlo desde el espacio virtual de la aseguradora para sus clientes. También podrás comunicarte al número de teléfono de siniestros para hacer la denuncia de manera telefónica. ¿Cuál es el procedimiento para presentar el formulario de reclamo de terceros? ¿Cómo puedo hacer el seguimiento?, Continúe leyendo para no perderse ningún detalle.

¿Como denuncia un Reclamo de Terceros en San Cristóbal?

Tienes varias opciones para comunicar un siniestro de reclamo de terceros en San Cristóbal: a través de la app en tu celular, por medio de la asistente virtual en su página web o llamando al 0800 San Cristóbal.

Debes acceder a esta sección de la web entrando aqui o utilizar la aplicación móvil si utilizas Mi San Cristobal Seguros, el área personal del cliente. Para ello, sólo tendrá que introducir su número de identificación y la contraseña que creó al completar el proceso de registro.

Si prefieres utilizar el asistente virtual en su página web podrá gestionar la solicitud y presentar toda la documentación en formato PDF junto a los formularios de siniestros.

Documentación a presentar para un Reclamo de Terceros

En cuanto a la documentación que tendrás que presentar para poder hacer el reclamo de terceros en San Cristobal Seguros de la detallamos a continuación:

  • Presentar el formulario de denuncia administrativa sellado.
  • Certificado de cobertura del siniestro gestionado por la compañía aseguradora.
  • Fotocopia de la cedula verde e identificación del automotor
  • Licencia de conducir vigente.
Documentación opcional
  • Presupuesto de reparación
  • Denuncia policial (en caso de existir)
  • Constancia de CBU en caso de arribar a futuro acuerdo
  • Carta de Franquicia sellada por la compañía aseguradora

Pasos para presentar un Reclamo de Terceros en San Cristobal Seguros

Es fundamental que el cliente siga los pasos recomendados para que ningún obstáculo impida a San Cristobal Seguros realizar las acciones necesarias para reparar los daños de un vehículo siniestrado en caso de un reclamo de terceros.

Cuando el asegurado tiene un accidente con el auto y necesita denuncia un siniestro, debe hacer lo siguiente:

  • Comprueba que ninguna de las personas implicadas en el accidente, incluido el propio accidentado, haya resultado herida. En caso contrario, y si hay heridos, llama a la policía y a los servicios médicos.
  • Si, por el contrario, sólo se han producido daños materiales, reúne la póliza de seguro del auto de San Cristóbal y otros documentos y rellena el formulario de reclamo de terceros.
  • Pide los nombres, direcciones y números de teléfono de contacto.
  • La denuncia se tramitará una vez comunicada. Todo se agilizará si se ha realizado el reclamo de terceros con la otra parte implicada.
  • San Cristobal Seguros se pondrá en contacto con el asegurado para concertar una visita al taller de su elección, para realizar la inspección del auto.
  • El cliente puede consultar la situación en la que se encuentra en cualquier momento de este proceso realizando un seguimiento en línea.
  • Es fundamental aportar la documentación adecuada para la inspección, con fotos donde se vean todos los daños.

¿Qué necesito para hacer un reclamo de Terceros en San Cristóbal?

  • Los datos de la póliza de seguro del titular, así como del asegurado de la compañía del tercero.
  • La fecha y el lugar del siniestro, así como una descripción de lo sucedido y las medidas adoptadas para resolverlo.
  • También pueden solicitar información sobre los perjudicados o responsables del siniestro, como la compañía de seguros con la que han contratado o la forma de contactar con ellos.
  • Solicitarán un informe o parte médico si hay algún tipo de daño personal, como lesiones, para determinar la magnitud del suceso para la inspección.

¿Cómo puedo seguir un reclamo en San Cristóbal seguros?

Una de las formas más simples y rápidas de poder hacer el seguimiento de un reclamo en San Cristóbal seguros es por teléfono llamando al número del servicio de atención al cliente marcando el 0810 222 8887. El horario de atención es de lunes a viernes y podrás llamar de 9 a 16.30 hs.

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