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San Cristóbal Seguros Teléfono Productores Póliza Reclamo Terceros

Last Updated on enero 20, 2022 by Chesak

san cristobal seguros preguntas frecuentes

Entérate cuales son las preguntas frecuentes de San Cristobal Seguros para contactar con su servicio de atención al cliente al 0800. Podrás realizar todo tipo de trámites en línea, desde gestionar una denuncia de terceros, hacer un seguimiento de un siniestro, descargar la póliza del seguro, reclamos, quejas o incluso solicitar el certificado de cobertura para poder circular.

Seguro de Auto de San Cristóbal

El seguro de autos de San Cristóbal es un tipo de póliza que nos protege al circular. Si eres conductor y quieres compartir tu vehículo, consulta con tu aseguradora o revisa tu póliza para ver la cobertura que tienes.

¿Quieres asegurar tu auto en San Cristóbal? Debes saber que tienes la opción de elegir entre los tres tipos de seguros más comunes con esta compañía.

¿Como hacer un reclamo de terceros en San Cristobal Seguros?

Si el tercero implicado en el siniestro no es miembro de CLEAS, debes ponerte en contacto con su compañía de seguros. Allí te indicarán los pasos a seguir, que suelen ser

  • Hacer un reclamo formal de denuncia de terceros a su compañía de seguros.
  • Certificado de cobertura
  • Licencia de conducir vigente
  • Cédula verde válida
  • Fotos de los daños y presupuestos.

¿Qué cubre mi póliza de seguro de San Cristóbal?

En la póliza encontrarás información sobre tus coberturas, así como servicios adicionales y coberturas en el extranjero. Puedes consultarla entrando en la web del Asegurado o utilizando la App San Cristóbal, que está disponible para Android y iPhone.

¿Cómo solicitar asistencia mecánica en San Cristobal Seguros?

El servicio de grúa se puede solicitar llamando al 0810-222-8887 o al 0810-444-0100, o utilizando la App San Cristóbal. Si llama desde el exterior marque el 54-0341-420-2097. Al llamar, el operador le pedirá información sobre su vehículo (dominio, marca, modelo, año, nombre y número de póliza), su ubicación (con la mayor precisión posible y puntos de referencia) y el motivo de la solicitud de servicio.

A través de la web de Autogestión y de la App de San Cristóbal se puede solicitar la grúa o asistencia mecánica.

¿Qué es la Franquicia de San Cristóbal?

La cantidad que el asegurador excluye de la cobertura se conoce como franquicia. En caso de siniestro, esta cantidad se resta del valor de los daños para determinar el importe de la indemnización o prestación correspondiente.

Seguro de Motos de San Cristóbal

El seguro de moto de San Cristóbal tiene las mismas tres modalidades que el seguro de auto: terceros, todo riesgo y todo riesgo completo con robo. Una de las ventajas del seguro de moto es que incluye una cobertura y un servicio de atención al cliente personalizado.

¿Cómo contactar? Teléfono de San Cristobal Seguros

El teléfono de San Cristóbal Seguros es la forma más rápida de contactar con nosotros. Dependiendo del tipo de seguro que tengas o del servicio que requieras, la aseguradora pone a tu disposición diferentes números de teléfono. Esta es una práctica habitual entre las aseguradoras, así que vamos a ver qué ofrece San Cristóbal en cuanto a atención al cliente.

¿Cómo seguir un reclamo en San Cristóbal seguros?

San Cristobal Seguros exige el uso del área de clientes o del asistente virtual para comunicar un siniestro. Con esta vía de contacto vas a poder seguir un reclamo de manera online Recuerda que si has sido víctima de un siniestro, debes comunicarlo cuanto antes.

  • Atención al cliente. 0810 222 8887
  • Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9 a 16.30 hs.
  • Consultar por direcciones y horarios de sucursales.

¿Cómo darse de baja en San Cristóbal?

Puede llamar al 0810-222-8887, contactar a través de la página web o enviar un correo electrónico para solicitar la baja de su seguro de San Cristóbal. Sin embargo, la mejor manera de evitar cualquier problema es enviar una carta a la compañía indicando tus intenciones. Incluye tus datos personales, el número de póliza y la fecha y hora de envío con algo más de un mes de antelación a la fecha de vencimiento.

Mas Tramites

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