Aquí podrás encontrar paso a paso cómo hacer para poder tramitar la baja de OSDE por internet. Si queres pedir la baja de OSDE se puede hacer tanto de manera online, por teléfono o presencial en la sucursal.
Darse de baja de OSDE por Internet?
El procedimiento para poder darse de baja de OSDE es el siguiente:
- Inicie sesión en el panel de clientes de OSDE ;
- Cuando acceda, introduzca su correo electrónico y su contraseña
- Haga clic en «Iniciar sesión»;
- Cuando acceda a la cuenta, desplácese hasta el final de la página
- En la esquina inferior derecha, haga clic en «Servicio de atención al cliente»;
- Serás redirigido y en la siguiente página harás clic en el enlace «Solicitar dar de baja»;
- Ahora haga clic en el botón «Solicitar BAJA OSDE«;
- Rellene el formulario que aparecerá en la pantalla con su número de teléfono
- Plan que desea cancelar y luego seleccione el motivo de la cancelación;
- Haga clic en «Solicitar la baja»;
- Ahora confirme que el número de teléfono de contacto es correcto
- Haga clic en el botón «Confirmar» y ¡ya está!
Su solicitud de baja será enviada a OSDE y luego sólo tiene que esperar el contacto del área de relaciones en un plazo de 72 horas.
Cabe destacar que, incluso después de que se haya completado este proceso, su producto seguirá activo.
Si después de este periodo no ha recibido ninguna llamada o mensaje de OSDE, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente.
¿Como dar de baja OSDE por teléfono?
También puede cancelar los planes de OSDE a través del Centro de llamadas comunicándose con el 0800.
- Comunicarse al teléfono 0810-555-6733
- El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 20:00 PM.
- Solicitar al operador del call center la intención de cancelar los planes.
¿Cuales son los Requisitos para dar de baja OSDE?
Como afiliado a OSDE tendrás que cumplir con una serie de requisitos para poder tramitar la baja.
- Comunicarse por teléfono al 0800 OSDE
- Podrás gestionar la baja de OSDE por Internet.
- Deberás presentar el número de socio.
- Tener la última factura de OSDE pagada.
- No podrá tener deudas.
¿Como dar de baja OSDE por fallecimiento?
Para poder gestionar la baja de OSDE por fallecimiento tendrás que realizar la solicitud en línea. Podrás gestionarlo desde la Plataforma Online completando todos los datos personales del titular y del grupo familiar.
- Entrar en la página de OSDE
- Inicia sesión con el usuario y contraseña.
- Una vez dentro ir a la solapa de “Contacto“.
- Selecciona el motivo de contacto
- Ir al “Formulario de Solicitud de Baja”
- Completar el formulario de baja con los datos del fallecido.
- Enviarlo, una vez enviado vas a recibir un correo electrónico indicando la confirmación o rechazo de la solicitud.
¿Cómo dar de baja OSDE Binario? ¿Como hago?
Para poder gestionar la solicitud de baja de OSDE Binario simplemente tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente de OSDE. Esto lo puedes hacer tanto de manera presencial, en una sucursal con turno previo o simplemente vía online ingresando en OSDE MÓVIL.
- Telefono: Contactar al teléfono 0810-555-6733 de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 20:00 PM para hablar con un asesor comercial y tramitar la solicitud de baja.
- Presencial: Para gestionar la baja de OSDE BINARIO sacar un turno para ir a la oficina que corresponda según tu ubicación, tendrás que elegir el día y el horario disponible.
¿Donde Imprimir formulario para dar de baja OSDE?
- Ingresar al sitio web de OSDE.
- Luego elegir en el menú la solapa de iniciar sesión.
- Tendrás que ingresar con el usuario y contraseña.
- Seleccionar el botón de arrepentimiento.
- Completar el formulario para imprimir de baja.
- Descargar en PDF.
Mira los pasos para Activar Credencial OSDE por internet.
Deja tu comentario si tienes alguna duda.