Last Updated on enero 20, 2022 by Chesak
¿Has sido víctima de un siniestro y necesitas hacer una denuncia por reclamo de terceros en Orbis Seguros? Como te explicamos cómo tramitarlo, qué información necesitarás y cómo comunicar una denuncia a tu aseguradora por teléfono o de manera online.
Tabla de contenidos
Teléfono Orbis Seguros para Denuncia de Reclamo de Terceros
Una de las vías de contacto que pone a disposición Orbis Seguros es el teléfono de contacto. Al comunicarse al número 0810-666-7247 vas a poder gestionar la solicitud de reclamo de terceros, en caso de lesionados en el accidente contactar al teléfono 0810-666-4001.
Se recomienda al llamar al 0800 Orbis tener en mano el número de póliza con toda la información para poder hacer el trámite de la manera más rápida y simple.
¿Que tengo que presentar para hacer un reclamo de terceros en Orbis Seguros?
Para poder presentar una denuncia por reclamo de terceros en Orbis Seguros tendrás que presentar una serie de documentación, te detallamos a continuación todo lo que hay que llevar a las sucursales de Orbis para poder realizar el trámite.
Reclamo de Terceros Autos
En caso de daños en el auto vas a tener que llevar la siguiente documentación:
- Fotos del auto que sufrió el siniestro donde se pueden ver todos los daños.
- En la fotografía se tendrá que ver la patente del auto.
- Adjuntar la cédula verde del conductor.
- Presentar en formato electrónico en PDF el titulo de automotor o el formulario 08.
- Presupuesto del taller con los costos de la reparación.
- Carta de Franquicia con valores y daños de cobertura.
- Denuncia en la compañía de seguros.
Orbis Hogar: Reclamo de Terceros
En el caso de presentar una denuncia en Orbis Seguros por reclamo de terceros de una póliza de Hogar vas a tener que adjuntar la siguiente documentación:
- Presentar fotos de los daños de la vivienda.
- Título de propiedad.
- En caso de estar alquilando el contrato de alquiler.
- DNI original.
- Denuncia administrativa de siniestro.
- Adjuntar póliza electrónica.
Debe presentar una carta de presentación firmada y las credenciales del profesional si ha contratado a un abogado. Es necesario presentar un poder general o especial si tiene un apoderado.
¿Como hacer un Reclamo de Terceros en Orbis Seguros?
Para poder hacer el trámite y presentar una denuncia de reclamo de terceros en Orbis Seguros vas a tener que utilizar cualquiera de los siguientes canales habilitados por la compañía.
Podrás gestionar la solicitud desde la página web de Orbis o por teléfono.
- Entrar en el sitio web de Orbis Seguros.
- Elegir dentro del menú la opción de Siniestros, seleccionar reclamo de terceros.
- Tendrás que presentar la solicitud y descargar el formulario.
- Aportar todos los datos del titular de la póliza.
- Adjuntar documentación solicitada en PDF y fotos del siniestro.
- Enviar!.
Una vez enviado el reclamo de terceros en Orbis Seguros tendrás que esperar a ver si fue aprobado o rechazado. Se podrá hacer el seguimiento online con el número de siniestro.
¿Cómo Denunciar un Siniestro de seguro de auto de Orbis?
El tomador del seguro, el asegurado o el beneficiario deben comunicar los siniestros de reclamo de terceros en Orbis Seguros relacionados con el seguro de auto.
Se recomienda que hagas la denuncia de siniestro a tu seguro de Orbis mediante el formulario online indicando los datos del titular de la póliza. Ten en cuenta que este documento no sólo estará disponible en papel, sino también en formato digital.
El número de teléfono 0810-666-7247 de Orbis Seguros sirve para comunicar un accidente de tránsito. Estos números de teléfono nos facilitarán la gestión y comunicación de un siniestro a nuestra aseguradora.
Tras la comunicación con Orbis Seguros, será la propia compañía la que nos facilite varios datos para que podamos hacer la denuncia.
- Número de póliza de Orbis Seguros.
- La persona encargada de la tramitación del siniestro
- Los datos de su contacto
- Información del siniestro.