Te aconsejamos reiniciar el decodificador del servicio si utilizas Cablevisión Flow y el mensaje de «Modo Offline» te impide utilizar la plataforma.
Basta con desenchufar el cable que conecta el módem a la toma de corriente, esperar unos minutos y volver a enchufarlo para reiniciar el decodificador. La configuración y el servicio se reiniciarán como resultado de esto. Si esta opción no resuelve el problema, puedes hablar con el servicio de atención al cliente de Cablevisión Flow para saber cómo solucionarlo.
La información de contacto de Cablevisión Flow es 0800-555-3569.
Tabla de contenidos
¿Por qué en Flow aparece modo sin conexión?
En la plataforma de Cablevisión Flow aparece con frecuencia la notificación «Modo Offline» con errores. La empresa no ha dado explicaciones de lo que significa, pero impide el uso del servicio. «Modo offline» se refiere tanto a tu proveedor de internet como a la conexión a internet del módem de Flow.
Para reiniciar el servicio cuando aparece el «modo offline», prueba a desenchufar y volver a enchufar el decodificador de Cablevisión Flow. Llama a la compañía de Cablevisión Flow o a tu proveedor de internet si reiniciaste tu módem y el problema persiste para que podamos investigar qué puede estar pasando y ofrecer una solución.
¿Cómo reiniciar el decodificador de Flow?
Para reiniciar el decodificador de Flow, desenchufa el cable de alimentación del decodificador de Flow durante unos segundos y luego vuelve a enchufarlo. El decodificador de Flow se reiniciará automáticamente.
Puedes ponerte en contacto con Cablevisión Flow por teléfono o enviar un mensaje a través de sus plataformas de redes sociales, donde suelen responder enseguida, para obtener una respuesta o resolver cualquier problema.
¿Cómo encender Flow?
Para encender Flow, debe conectar el enchufe a una toma de corriente y luego presionar el botón de encendido.
- Enciende el televisor y, a continuación, con el mando a distancia Flow, mantén pulsados los botones «1» y «3» durante 3 segundos seguidos para que la luz roja (o azul) se encienda y apague dos veces.
- Para apagar el televisor, mantén pulsado el botón ON/OFF del mando a distancia. Suelte rápidamente el botón del mando para que el código se guarde en el aparato cuando se apague el televisor.
- A continuación, prueba a utilizar el mando a distancia para encender y apagar el televisor; si no funciona, te sugiero que pases a introducir los códigos manualmente.
Reiniciar flow desde control
Hay al menos dos modelos diferentes de mandos a distancia FLOW de Cablevisión; en esta ocasión, veremos la disposición del que tiene el botón OK en particular, que tiene forma cuadrada y es de color turquesa.
Los siguientes pasos nos mostrarán cómo configurarlo para que podamos utilizar este mando a distancia para encender y apagar el televisor, así como para ajustar el volumen.
Para empezar a programar el mando a distancia FLOW proporcionado por Cablevisión, primero hay que encender el televisor que queremos controlar. Para ello, podemos utilizar el mando del televisor o encenderlo manualmente pulsando el botón (si es un televisor LED, el botón suele estar en los laterales del televisor).
Modo sin conexión Flow
- Para que el botón se ilumine, pulse primero el número «1» y luego el número «3», manteniendo ambos botones pulsados durante 3 segundos. Suelte después ambos botones.
- Mantenga pulsado el botón hasta que note que el televisor se «apaga».
- Pulse rápidamente el botón una vez que el televisor se haya apagado para almacenar el código en el mando.