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Reclamos de Terceros en Mercantil Andina: Formulario ¿Como Hago?

Last Updated on mayo 26, 2022 by Chesak

Formulario reclamos de Terceros en Mercantil Andina

Aquí vas a poder encontrar el formulario de reclamos de terceros de Mercantil Andina para presentar por Internet. Además una guía paso a paso explicando cómo completar la denuncia de siniestro de reclamo de terceros de manera online lo más simple y rápido.

Enterate como hacer el trámite de reclamo de terceros de mercantil andina.

Teléfono de Mercantil Andina para reclamos de terceros

Comunicarse telefónicamente con el centro de atención de Mercantil Andina Seguros es una forma de hacer un reclamo a terceros rápidamente. Marque el número 0800-888-6262 de atención al cliente Este servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Qué documentación presentar para Reclamos de Terceros en Mercantil Andina?

Dependiendo del caso, debe presentar la siguiente documentación a Mercantil Andina para presentar una reclamación a terceros de forma online. Te explicamos el procedimiento y la documentación a presentar.

Daños físicos

  • DNI de las personas que sufrieron lesiones en el siniestro con terceros.
  • Toda la documentación completa adjuntada la factura de gastos médicos, certificado médico y la historia clínica firmada.
  • Número de CUIL emitido por ANSES.
  • Constancia de CBU para recibir el pago.

Debe presentar una autorización por escrito si el procedimiento va a ser realizado por un apoderado.

Daños en inmueble

  • Factura del presupuesto y/o de la reparación
  • Fotos de los daños en la propiedad.
  • En caso de no tener seguro una declaración jurada debidamente firmada
  • Si tiene un seguro de hogar con Mercantil Andina, debe incluirlo: Su compañía de seguros le entregará un informe administrativo así como un certificado de cobertura que tendrá que estar vigente.
  • Impuesto inmobiliario y/o Contrato de locación

Daños al vehículo

  • Cédula del vehículo y DNI del titular
  • Licencia de conducir válida.
  • Tomar fotos del auto con daños donde se tiene que ver la patente de adelante y atrás.
  • Su compañía de seguros le proporcionará un informe administrativo así como un certificado de cobertura, tendrá que estar vigente (Si tiene un seguro con cobertura de todo riesgo en otra compañía de seguros se pedirá la documentación).
  • Factura de presupuesto y/o reparación
  • Declaración policial debidamente firmada en caso de no tener seguro.
  • Puede presentar un informe policial, un croquis o cualquier otra documentación que desee.
  • Formulario 08, también conocido como boleto de compraventa

¿Cómo Descargar formulario de reclamo de terceros en Mercantil Andina?

El formulario de reclamo de terceros para Mercantil Andina puede descargarse directamente de la página web de la empresa en formato PDF para completar con tus datos personales y presentar ante un siniestro.

formulario de reclamo de terceros en Mercantil Andina

Una vez que lo hayas descargado, tendrás que rellenarlo. Los pasos son sencillos, te los detallamos a continuación:

¡PROCEDIMIENTO!
  • Elige el «Tipo de Reclamo de Terceros».
  • Introduzca la ubicación temporal del siniestro: fecha y hora.
  • Ingresar la ubicación física del siniestro mercantil andina con la calle y altura.
  • Debe introducir el nombre si ha intervenido alguna autoridad.
  • Cantidad demandada: Si es por daños materiales o lesiones a una persona.
  • Ingresar los datos del titular del seguro con apellido y nombre, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, etc.
  • Información del vehículo asegurado
  • Los datos del conductor y de otro vehículo
  • Si un objeto u otro vehículo ha resultado dañado, facilite la información solicitada.
  • Indique los daños del vehículo o del objeto.
  • Incluya el nombre y los apellidos de la persona, así como la gravedad de las lesiones, si ha resultado herida o muerta.
  • Haz una breve descripción del accidente.
  • Incluye el nombre y los apellidos de los testigos

¿Cómo presentar el formulario de terceros en Mercantil en Andina Seguros?

Tenemos varias formas de poder presentar el formulario en PDF de reclamo de terceros en la compañía de seguros Mercantil Andina. El procedimiento es muy simple y hay varias formas de poder hacer la solicitud:

  • Desde la página web oficial de Mercantil Andina.
  • Llamando por teléfono al número 0800 Mercantil Andina.
  • Utilizando los Centros Integrados de Atención y Servicio

Tendrás un detalle con los pasos para poder presentar el reclamo de terceros:

Desde la Página web

Es muy fácil presentar un reclamo a terceros online, simplemente siga estos pasos en la página web de Mercantil Andina.

  • Acceda al portal de atención a terceros de Mercantil Andina.
  • Si es la primera vez que accedes, elige «Regístrate aquí» y rellena los datos requeridos. También puedes hacerlo a través de Gmail seleccionando «Iniciar sesión con Google». Una vez registrado, haz clic en «Iniciar sesión» e introduce tu nombre de usuario y contraseña.
  • Seleccione «Nuevo Siniestro» en el menú desplegable.
  • Introduzca la fecha del siniestro así como los datos del vehículo asegurado por Mercantil Andina Seguros. Para completar el siniestro, le recomendamos que tenga a mano el formulario de Reclamos de Terceros.
  • Rellene el formulario con la información solicitada.
  • Seleccione «Siguiente».
  • Decida qué tipo de reclamo que quiere hacer: Daños al vehículo, a la propiedad o a la persona. Tiene la opción de seleccionar varias opciones.
  • Se le pedirá toda la documentación que debe presentar automáticamente.
  • Seleccione «Tengo toda la documentación digital necesaria» en el menú desplegable. Seleccione «Siguiente».
  • Cargue la información de su vehículo. Seleccione si el vehículo es conducido por el propietario o por un tercero
  • Describa lo ocurrido y el alcance de los daños.
  • Seleccione el lugar donde fue el siniestro.
  • Seleccione «Enviar».
  • Adjunte todos los documentos solicitados

¿Cómo reclamar a Mercantil Andina?

Para informar un reclamo de terceros en Mercantil Andina, marque inmediatamente el 0800-888-4488. Para contactar con el Servicio de Asistencia Mecánica, marque el 0800-777-2634. No olvide registrar toda la información del otro vehículo en caso de siniestros de terceros.

Mas Tramites

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