Saltar al contenido

La Caja Seguros Telefono 0800 Grua, Siniestros, Denuncias, Terceros

Last Updated on enero 7, 2022 by Chesak

la caja seguros telefono atencion al cliente

Puede ponerse en contacto con La Caja Seguros por teléfono, correo postal, correo electrónico o en persona en cualquiera de las sucursales. Uno de los principios medios de la compañía es proporcionar un excelente servicio al cliente y estar disponible para los clientes en todo momento. A continuación se detallan los principales canales de atención al cliente de La Caja Seguros para llamar.

¿Cómo comunicarse con la caja seguros?

Atención al Cliente0810-555-2252
WhatsApp11 4857 7777
Atención al cliente0810 555 2252
Siniestros Auxilio0810-555-2252
Atención al Asegurado0800-666-8400

Te podrás comunicar por teléfono con La Caja Seguros llamando al número 0810 555 2252 del servicio de atención al cliente. En este número de contacto está disponible las 24 horas del día y podrás hacer una denuncia de siniestro de auto.

Por otro lado también tendrás disponible la dirección de correo electrónico de la aseguradora La Caja para presentar una queja o un reclamo de terceros.

El fax es otro modo de comunicación que la compañía pone a disposición del público en general. El número de fax de La Caja Seguros sirve para dar de baja y alta, así como para recibir comunicaciones, quejas o reclamos. En este numero podras solicitar el cupon de pago de la Caja.

Teléfono Grúa de la Caja Seguros

El número de teléfono de La Caja Seguros para solicitar una grúa o para asistencia en ruta, reclamos o solicitar el servicio de mecánica ligera es el 0810 555 2252.

Dado que la aseguradora ofrece varios tipos de cobertura, el número de teléfono 0800 La Caja al que hay que llamar en cada caso vendrá determinado por la naturaleza del incidente.

Teléfono de Asistencia para remolque La Caja Seguros

Los accidentes de tránsito están cubiertos por el seguro de asistencia en ruta de La Caja gracias al servicio de asistencia al viajero. Se puede utilizar para solicitar el remolque, así como para informar de las colisiones en caso de accidente.

Este teléfono del seguro La Caja está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debido a la urgencia de este tipo de consultas podes llamar al número 0810 555 2252 para pedir el remolque.

0800 La Caja

La Caja Seguros cuenta con una gran cantidad de números de teléfono para comunicarse las 24 horas del día.Para presentar cualquier tipo de reclamo, consulta o incluso cotizar un seguro para asegurar el auto podrás hacerlo comunicándote al número 0810-555-2252.

Por otro lado, si se ha declarado un accidente, el cliente puede presentar un siniestro a través del Área de Clientes de la web de la Caja. También puede hacerlo a través de su productor o enviando un mensaje por whatsapp al 11 4857 7777.

¿Cómo presentar un reclamo por Teléfono en La Caja Seguros?

El Servicio de Quejas es un área que La Caja Seguros pone a disposición de sus clientes. El objetivo principal de este departamento es garantizar la resolución de todas las quejas y reclamos de los asegurados. Para utilizar este servicio, debe enviar una nota que contenga la siguiente información:

¡PROCEDIMIENTO!
  • La identidad del titular de la póliza de La Caja.
  • Se debe identificar o referenciar el número de póliza o certificado de cobertura para presentar el reclamo.
  • Las justificaciones de la queja
  • Si la queja es causada por sus acciones, debe identificarse con datos personales e información de contacto.
  • Indicación de que el reclamante desconocía que su reclamo está siendo investigado por vía administrativa.
  • Nombre, dirección y firma del reclamante.
Los clientes pueden enviar esta carta por correo postal a la casa central de la caja seguros, o rellenando el formulario online desde su sitio web.

Redes Sociales La Caja Seguros

La Caja Seguros, como la mayoría de las aseguradoras de Argentina, tiene tres canales principales a través de los cuales se puede contactar con ellos. El canal de Twitter es el más efectivo, según sus clientes:

¿Cómo puedo dar de alta un seguro en La Caja?

Puedes dar de alta una póliza en La Caja Seguros llamando por teléfono al 0810-555-2252, enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente o en la sucursal con turno previo. También rellenando el formulario de contacto o solicitando una llamada en su página web.

¿Cómo dar de baja un seguro en la caja?

Para darte de baja La Caja Seguros tendrás que comunicarte por teléfono al número de atención al cliente 0810-555-2252. Otra vía de contacto para solicitar la baja es visitando el portal de clientes e iniciar sesión aportando tus datos personales de credenciales (usuario y contraseña).

Cabe señalar que el cliente podrá tramitar la baja del seguro la caja en cualquier momento redactando una nota firmada, se puede enviar por mail o vía fax.

¿Cual es el Whatsapp de La Caja Seguros?

El número de Whatsapp de La Caja Seguros es el 11 4857 7a777, en este telefono de contacto podrás enviar el numero de póliza del titular para notificar cualquier tipo de problema, hacer consultas, cotizar un seguro, realizar una denuncia de terceros en la caja o simplemente hacer un seguimiento del estado del siniestro para conocer cuándo me van a pagar.

Sucursales La Caja Seguros

Por otro lado, si lo prefiere, puede acudir a cualquiera de las sucursales de La Caja Seguros. Se encuentran por toda Argentina, concentrándose la mayoría de ellas en Buenos Aires y, más concretamente, en Capital Federal.

A continuación le ofrecemos un listado de las sucursales de la Caja en dicha ciudad:

Sucursales Capital FederalDireccionTelefono
BarracasAv. Montes de Oca 11474301-5001
BoedoAv. San Juan 37954932-3708
CoghlanAv. Congreso 34075197-6301
CongresoHipólito Yrigoyen 16804384-5094
MataderosAv Directorio 50034635-2187
FloresAv. Nazca 9024611-9232
Villa CrespoFitz Roy 9574857-8469
Villa LuroAv. Rivadavia 101014682-6736

La Caja Seguros Siniestros Terceros Teléfono

Podrás contactar con La Caja Seguros el número de siniestros de terceros para hacer una denuncia. Además si hablar por teléfono no es lo tuyo y prefieres resolver una denuncia de terceros o conocer más sobre siniestros por otros medios, aquí tienes algunas opciones:

  • Mail: Podrás enviar un correo electrónico a [email protected] con tus consultas por siniestros.
  • Formulario de contacto: La Caja Seguros tiene un formulario de contacto en cada sección de su web.
  • Redes Sociales: La aseguradora tiene presencia en varias redes sociales y un blog con información y consejos sobre el sector asegurador, aunque no son formas de contacto en el sentido tradicional.

Mas Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *