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La Caja Seguros Automotor, Siniestros, Telefono, Poliza, Reclamo Terceros

Last Updated on enero 7, 2022 by Chesak

la caja seguros

Enterate todo sobre La Caja Seguros con las preguntas frecuentes y trámites online disponibles. En esta guía vas a poder acceder a todos los servicios en línea que ofrece la aseguradora.

¿Como pedir un turno en La Caja?

Puedes programar cualquier tipo de consulta con turno a través de la app. Para ello, primero debe completar tres pasos. Para empezar, primero hay que descargar la app móvil «La Caja«. A continuación, el cliente debe registrarse utilizando su número de teléfono celular, así como su número de póliza. Por último, tiene la opción de seleccionar la sucursal disponible y horario del turno.

Se podra hacer un reclamo de terceros en la caja seguros con cita en la sucursal.

¿Cómo comunicarse con la caja seguros?

Podrás comunicarte por teléfono con La Caja Seguros llamando al 0810 555 2252.

En la siguiente tabla podrás encontrar mas telefonos de atencion al cliente:

Atención al Cliente0810-555-2252
WhatsApp11 4857 7777
Atención al cliente0810 555 2252
Siniestros Auxilio0810-555-2252
Atención al Asegurado0800-666-8400

¿Cuál es la vigencia del seguro de la Caja?

El seguro de La Caja es mensual y comienza en la fecha y por los importes especificados en el anverso de la póliza. Al final de cada periodo mensual de cobertura, el seguro se renovará automáticamente. Para ello, el cliente debe pagar por adelantado el importe correspondiente al plazo que desea renovar al final de cada mensualidad.

Por lo tanto, si el cliente no paga a tiempo se va a dar de baja. El pago de la cobertura puede ser aceptado dentro de los 5 días siguientes a la fecha de vencimiento si el plazo de pago de la cobertura ha expirado; sin embargo, la cobertura no se hará efectiva hasta las 0hs del día siguiente a la fecha de vencimiento.

¿Qué tipos de seguros de autos tiene La Caja?

Están cubiertos los automóviles, Jeeps, Pickups, autocaravanas con y sin autopropulsión, y bantamis, siempre que se utilicen exclusivamente para fines personales.

En el caso de uso comercial, pueden estar cubiertos por el Seguro de Flotas, que requiere un mínimo de 3 unidades y otros requisitos de aceptación del riesgo.

Si vendo mi auto ¿Donde puedo transferir mi seguro de La Caja?

No es posible transferir el seguro. En este caso, deberá dirigirse a las sucursales o llamar al 0810-555-2252 para solicitar la baja de su póliza anterior. A su vez, si comprás un auto nuevo, podés cotizar de distintas maneras:

  • En persona, en las sucursales de la caja
  • En línea: visitando el sitio web
  • Llamando al 0810-555-5500 para comunicarse con el Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo hacer modificaciones en mi póliza de La Caja?

Podrás hacer cualquier tipo de modificación en la póliza del seguro de La Caja llamando por teléfono al número 0810-555-2252 de atención al cliente. En este teléfono de contacto podrás hacer endosos de la póliza del seguro. También de manera presencial en la sucursal que corresponde según tu ubicación o de manera online ingresando al Centro de Operaciones. Si necesitas podras imprimir poliza de la caja seguros de manera online.

¿Qué pasa si no pago mi seguro de La Caja?

Si no pagas en la fecha de vencimiento, podrás hacerlo en 20 días (17 días en efectivo en sucursales Pago Fácil o Rapi Pago, y 20 días en el resto de los medios), pero estarás sin cobertura durante ese tiempo.

Al día siguiente del pago, la cobertura se reactivará a las 0 hs.

¿Como pagar mi póliza de La Caja Seguros?

La Caja Seguros te ofrece la posibilidad de pagar la póliza con tarjeta de crédito el importe fijo del seguro, garantizando la cobertura. Además podrás pagar utilizando cualquiera de los siguientes medios de pago:

  • Podés asesorarte en cualquiera de las 68 sucursales de La Caja ubicadas en todo el país.
  • Con sólo un llamado telefónico al 0810-555-2252 y tu tarjeta de crédito en mano, podés comenzar.
  • Acudir a los comercios adheridos a la Red de Pagos
  • Conectarse a los sitios web pagomiscuentas.com y pagoslink.com.ar
  • En cajeros automáticos de las redes Banelco y Link.

¿Que te cubre el seguro la caja?

Las coberturas de los seguros de la caja automotor son las siguientes, todo incluye el cupon de pago.

Terceros Completo

  • Responsabilidad Civil
  • Reposición de 0km
  • Daños, incendio y robo total
  • Robo e incendio parcial
  • Daño parcial por robo y recupero del auto
  • Cerraduras
  • Cristales laterales

Terceros Completo Con Granizo

  • Responsabilidad Civil
  • Reposición de 0km
  • Daños, incendio y robo total
  • Robo e incendio parcial
  • Daño parcial por robo y recupero del auto
  • Cerraduras
  • Cristales laterales, luneta y parabrisas
  • Daños por granizo (hasta la cobertura que elijas).

Todo Riesgo Con Franquicia

  • Responsabilidad Civil
  • Reposición de 0km
  • Daños, incendio y robo total
  • Robo e incendio parcial
  • Daño parcial por robo y recupero del auto
  • Cerraduras
  • Cristales laterales, luneta y parabrisas
  • Daños por granizo sin límite
  • Daños parciales por accidente o incendio según la franquicia que elijas

¿Dónde se puede pagar el seguro de la caja?

  • Tarjeta de crédito
  • Débito desde tu cuenta bancaria
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Mercado Pago
  • Pago Mis Cuentas
  • Red Link
  • Provincia Net
  • Cobro Express

¿Cómo dar de baja seguro en la caja?

Puede dar de baja su póliza de seguro de La Caja llamando al centro de atención al cliente al 0810-555-2252, acudiendo al Centro de Operaciones de manera online o pasando por una sucursal con turno previo. Tenga en cuenta que algunas pólizas pueden requerir una solicitud de nota de baja por escrito.

¿Cómo veo mi póliza de seguro?

El número de póliza, que es similar al documento de identidad del seguro del coche, se encuentra en la tarjeta de seguro que proporciona la compañía y demuestra que se ha contratado una póliza de seguro específica.

¿Cómo seguir un siniestro en la caja?

Para presentar una denuncia de siniestro es necesario facilitar la siguiente información: número de póliza (que se encuentra en la tarjeta de identificación del asegurado), fecha y hora del siniestro, lugar del siniestro, modo de ocurrencia con el mayor detalle posible, detalles de los daños o pérdidas causados, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Con esta información vas a poder hacer un seguimiento del siniestro y ver en qué estado se encuentra.

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