Si has contratado el servicio Cablevisión Flow y al intentar utilizarlo aparece el código de error S1039 Flow, es posible que el codificador no haya sido instalado correctamente.
La empresa utiliza el código de error Cablevisión Flow Error S1039 para indicar el tipo de problema específico. El proveedor de servicios de cable e Internet afirma que se trata de problemas internos del sistema o de un error en la instalación del codificador.
No debería ser difícil resolver el error S1039. Conseguir que el técnico visite tu casa es la parte más difícil.
Cablevision Flow Codigo de error s1039 ¿Como Arreglar?
Debes realizar las siguientes acciones para solucionar el Error S1039 Flow:
Marca el 0810 122 2225 para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Cablevisión.
- Elija «Consultas técnicas» en el menú.
- Dígale al operador que el televisor le pedirá que lo apague y lo vuelva a encender después de desenchufarlo si se produce un error al encenderlo y el codificador. Que pruebe también con el módem, ya que puede haber un problema de conexión.
Por último, indicará que será necesario programar la visita de un técnico.
Recuerde que las visitas técnicas suelen durar 4 horas, y que con frecuencia el especialista no se presenta. La buena noticia es que recientemente han empezado a llamar antes de visitar el domicilio. Le aconsejamos que no espere y que se comporte con normalidad sin perder de vista su teléfono.
Además, debes tener en cuenta que el proceso puede tardar hasta una hora y media porque el técnico tendrá que trabajar en tu televisor y en la decoración antes de consultar al área administrativa de Cablevisión para obtener el código de activación de Cablevisión Flow, que sólo se puede obtener en la central.
¿Cómo solucionar Error S1039 Cablevisión Flow?
Lo primero que debes hacer para solucionar este error es revisar que el cable de datos que estás usando esté conectado correctamente a tu dispositivo y a la entrada de Ethernet de tu módem o router. Si está conectado, entonces debes probar con otro cable Ethernet para ver si el problema está en el cable o no.
Si el problema persiste, entonces debes probar con otro dispositivo para ver si el problema está en tu dispositivo o en la red. Si el problema está en la red, entonces debes llamar a tu proveedor de Internet y solicitarles que revisen su conexión.
¿Qué significa error S1039?
El error S1039 ocurre cuando se intenta abrir un archivo que no existe.
¿Por qué no puedo entrar a MI CUENTA flow?
Puede haber diversas razones por las que no puedes entrar a tu cuenta de Flow. Si has olvidado tu contraseña, puedes resetearla a través de la página web de Flow. Si sigues teniendo problemas para iniciar sesión, comunícate con el servicio de atención al cliente de Flow.
¿Cómo reiniciar el control remoto de Flow?
Cuando el indicador luminoso superior del mando a distancia (Equipo de TV/Audio) comience a iluminarse, pulse el botón MODE hasta que lo haga.
Pulse el botón OK y el botón MUTE al mismo tiempo durante cinco segundos hasta que vea que el LED del STB se enciende y se apaga dos veces.
Para reiniciar el control remoto de Flow, siga estos pasos:
- Encienda el dispositivo de audio Flow.
- Mantenga pulsado el botón de emparejamiento del dispositivo de audio Flow durante 5 segundos.
- El dispositivo de audio Flow emitirá un pitido y los LEDs de emparejamiento se iluminarán en naranja.
- A continuación, empareje el control remoto de Flow con el dispositivo de audio Flow.