Saltar al contenido

Federacion Patronal Telefono Grua Siniestro Reclamo de Terceros

Last Updated on enero 6, 2022 by Chesak

Federacion Patronal Telefono 0800

Aquí encontrará todos los números de teléfono 0800 Federacion Patronal para llamar al servicio de atención al cliente y pedir una grúa. Descubre cuáles son los números del servicio de atención al cliente de la aseguradora Federación Patronal a través de esta completa guía, que incluye el correo electrónico, ayuda online y oficinas comerciales.

¿Cuál es el número de atención a clientes Federación Patronal?

DepartamentoNúmero
Servicio al Cliente0800-444-0001
Reclamo de Terceros0810-222-5588
Grua Auxilio0800-800-0022
Accidentes Personales0800-222-3123
Navegacion0800-333-4975

¿Cómo contactar por teléfono con la Federación Patronal?

Los teléfonos de Federacion Patronal son la forma más cómoda de contactar con la compañía. Los teléfonos de Federacion Patronal Seguros, como los de muchas otras compañías, son gratuitos y están dedicados a cada seguro, lo que garantiza la asistencia y atención en caso de siniestro.

Les detallamos a continuacion los numeros para comunicarse:

  • Asistencia Mecánica Al Vehículo: 0800 222 0022
  • Asistencia Mecánica Al Vehículo: 0800 800 0022
  • Familia, Consorcios, Salud: 0800 444 0001
  • Reclamos De Terceros (Siniestros Automotores): 0810 222 5588
  • Mala Praxis: 0810 222 3535
  • ASISTENCIA DE NAVEGACIÓN EMBARCACIONES: 0800 333 4975
  • Denuncias ART: 0800 222 2322
  • Accidentes Personales: 0800 222 3123

Federación patronal teléfono siniestros

Ante cualquier consulta sobre la presentación de un reclamo por siniestro en Federación Patronal, se puede llamar a la línea gratuita 0800-222-3535 o al número exclusivo de Whatsapp 5491143469200 de 8:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

También se debe adjuntar un formulario de reclamo de siniestro completo con los datos personales del asegurado.

Federación Patronal Teléfono 0800 Reclamo de Terceros

Para comunicarse con Federacion Patronal para un reclamo de terceros tendrás que llamar al telefono de atencion al cliente marcando el numero 0810-222-5588 de 8.30 a 17.00 horas, además en este número podrás hacer un seguimiento para conocer el estado del trámite.

¿Cuando puedo pedir una grúa en la Federación Patronal?

Federación Patronal presta asistencia mecánica a los vehículos particulares y utilitarios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

¡PEDIR GRUA FEDERACION PATRONAL!
  • El peso del vehículo no supera los 2.000 kg.
  • La altura y/o la longitud no deben superar los 2,3 metros y los 5,3 metros.
  • El auto cuenta con una cubierta dual o ensanchada
  • La estructura de fábrica no ha sido alterada para añadir refrigeración, y el vehículo no es un vehículo «tuneado» con sus dimensiones originales alteradas.
  • El vehículo no tiene más de 30 años.
  • No es un vehículo de transporte público ni un vehículo que transporte personas con conductor.
  • No hay artículos o productos dentro del vehículo.
Además, Federacion Patronal ha establecido algunas restricciones para poder solicitar la grúa:

  • El servicio se presta dentro de las fronteras de la República Argentina y países limítrofes.
  • A partir de la fecha de inicio de la póliza, se presta un servicio cada dos semanas, cinco servicios cada seis meses y diez servicios cada año.
  • No se contabilizará como servicio adicional si el problema persiste después de la prestación del servicio.
  • Los traslados entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana, así como los traslados en fines de semana y días festivos, no se cuentan como un segundo servicio.
  • No se cuenta como un segundo servicio en caso de accidente, pero se añade al total del semestre o del año.

¿Cómo me comunico con la Federación Patronal?

Se puede contactar con la Federación Patronal de diferentes maneras. El servicio de atención al cliente de Federación Patronal no se limita a los números de teléfono 0800 y a los productores. La compañía ha establecido otros canales de contacto, la mayoría de ellos online, con el fin de resolver dudas o incidencias relacionadas con las pólizas.

Teléfono para solicitar grua en Federación Patronal

Federación Patronal ofrece asistencia mecánica a quienes hayan contratado una póliza de seguro con ellos. Para solicitarla, llame a la línea de asistencia mecánica para pedir una grúa comunicándose al número 0800-800-0022 y especifique que necesita el servicio de grúa.

Correos electrónicos de Federación Patronal

App Federación Patronal

A pesar de no ser un canal de atención al cliente, la aplicación de Federación Patronal contiene información útil sobre el funcionamiento de los seguros en general y de la compañía en particular, así como noticias del sector.

Federación Patronal Autogestión: Imprimir Poliza

Vas a poder acceder a mi cuenta de Autogestión para imprimir poliza de Federación Patronal de forma online. Además si tienes un accidente en casa, en ruta o en el trabajo, siempre puedes contactar con el asistente digital de la aseguradora, un servicio de asistencia en el que puedes hacer preguntas vinculadas a tu póliza vigente.

¿Cómo reclamar a Federación Patronal?

Si quieres presentar un reclamo o una queja a Federación Patronal, puedes hacerlo a través de uno de los siguientes canales:

La Federación Patronal tiene varias opciones para presentar una queja o un reclamo de terceros.

  • Rellenando los siguientes formularios online: Hay varios formularios disponibles: para seguros generales, para reclamo de terceros de autos o motos.
  • También podrás contactar con el 0800 para iniciar el reclamo de forma telefónica.
  • Enviando una nota por correo postal a la casa central: tendrás que aportar tus datos personales, número de póliza, certificado de cobertura, motivo y datos personales para enviar la solicitud de reclamo.
  • Enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Federación Patronal.

Sea cual sea el método que utilices, siempre debes incluir en la nota los siguientes datos para que Federación Patronal inicie el proceso:

  • Información personal
  • ¿Es una consulta o un siniestro?
  • Causas de una queja o reclamos que están debidamente sustentadas
  • Solicitud expresa de la respuesta del reclamo presentado.
  • El lugar donde se produjeron los hechos, así como la fecha y la firma del siniestro.

Federación Patronal sucursales

Es posible que prefieras acudir a las sucursales de Federación Patronal para resolver tus problemas en persona en lugar de llamar por teléfono. En este caso, debes saber que si bien la aseguradora tiene oficinas propias, cuenta con una gran cantidad de oficinas repartidas por todo el país.

Basta con teclear todos o algunos de los siguientes datos en el buscador para concertar un turno con la sucursal más cercana a mi ubicación.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo dar de baja póliza de Federación Patronal?

Debe ponerse en contacto con su productor de seguros o con el centro de atención al cliente de Federación Patronal para cancelar su póliza. Para agilizar el proceso de cancelación, asegúrate de tener a mano toda la información de tu póliza de seguro.

Solicitar una grúa de Federación Patronal, ¿dónde tengo que llamar?

Debes llamar al número de asistencia de auxilio mecánico de la Federación Patronal para solicitar una grúa. Marcar el número e información al operador del call center la ubicación precisa de donde te encuentras para poder enviar el remolque.

¿Cuál es la mejor forma de consultar el estado de un siniestro?

La manera más rápida de averiguar en qué estado está mi siniestro de Federación Patronal es vía online desde la aplicación de autogestión. Ahí mismo podrás ver el estado del siniestro, fecha de pago o motivo de rechazo.

¿Cuántos kilómetros cubre la grúa de la Federación Patronal?

El número de kilómetros que cubre la cobertura de remolque del seguro de la Federación Patronal varía en función del plan que se haya contratado; puede ir desde 30 hasta más de 100 kilómetros.

Para contratar la cobertura más adecuada, debemos tener en cuenta nuestro recorrido habitual para determinar a qué distancia podemos estar de nuestro domicilio o del taller más cercano.

¿Cómo denunciar un siniestro en Federación Patronal?

Para dar parte de un siniestro a la Federación Patronal, hay que acudir antes de que transcurran 72 horas desde que se produjo el siniestro. Debe hacerlo con su agente de seguros o en cualquier oficina o sucursal donde haya concertado un turno.

Mas Tramites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *