Saltar al contenido

Federación Patronal: Poliza, Telefono, Siniestros, Denuncias, ART

Last Updated on enero 6, 2022 by Chesak

La Federación Patronal es una de las empresas líderes en el mercado de seguros en Argentina. Destaca por sus seguros de autos, ART, caución, entre otros y por el gran número de productores que tiene. A continuación, le ofrecemos toda la información sobre su área de clientes, como descargar la póliza Federal Patronal, cobertura, precios y opiniones.

Teléfono Federación Patronal ¿Cómo contactar?

La Federación Patronal dispone de varios canales de contacto para facilitarle la vida como asegurado. Si quieres cotizar un seguro con ellos, tienen un número de teléfono exclusivo para ello:

Servicio al Cliente0800-444-0001
ACCIDENTES PERSONALES 0800-222-3123
ASISTENCIA DE NAVEGACION EMBARCACIONES 0800-333-4975
ASISTENCIA MECÁNICA 0800-800-0022
RECLAMOS DE TERCEROS 0810-222-5588

Teléfono para cotizar un seguro con Federación Patronal comunicarse al número 0800-444-0001.

¿Cómo funciona el portal autogestión de Federación Patronal?

La Federación Patronal cuenta con el área de clientes en línea de portal autogestión. Disponible en cualquier dispositivo con conexión a internet y en una app apta para Android e iOS, permite consultar la póliza digital, realizar denuncias de siniestros o comunicarse con el número de atención al cliente. Entre los procedimientos que se pueden realizar están:

  • Realizar una denuncia de siniestro.
  • Solicitar una grúa
  • Buscar un taller
  • Descargar poliza electronica.
  • Bajar el cupón de pago.
  • Certificado de cobertura.

El portal autogestión de Federación Patronal ofrece importantes ventajas si has contratado sus seguros. No sólo permite concertar un turno en línea, sino que también puede solicitar cualquier documentación para circular con tu auto.

También le permite ponerse en contacto con un asesor del servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda de forma rápida y eficaz.

¿Cómo reclamar a Federación Patronal?

La Federación Patronal dispone de una completa área de asegurados en su portal autogestión donde podrás enviar un reclamo. Además vas a poder hacer:

  • Consulta de pólizas de Federación Patronal, seguros y siniestros
  • Informe de reclamos.
  • Solicitar y obtener un reintegro.
  • Obtener duplicados de todos los documentos
  • Enviar una carta de reclamo.

Le recomendamos que se ponga en contacto con la Federación Patronal antes de presentar un reclamo para intentar encontrar una solución sin recurrir a una queja.

Estos son todos los canales de comunicación que Federación Patronal que ofrece a sus clientes:

  • Por teléfono: llamando al número de atención al cliente. También puede dejar su número de teléfono en la página web para que se ponga en contacto con usted lo antes posible.
  • Por correo electrónico: puede ponerse en contacto con la Federación Patronal a través de su correo electrónico.
  • A través del portal de clientes: Acceda al portal de Federación Patronal, ahí encontrará esta opción en la sección de contacto.
  • Por aplicación: Federación Patronal APP es la aplicación para asegurados. También cuenta con un servicio gratuito que le permitirá ponerse en contacto con un asesor.
  • A través de las redes sociales: Facebook y Twitter son las principales redes sociales.
  • Oficinas de Federación Patronal: La empresa tiene oficinas en todas las provincias y en sus principales ciudades de Buenos Aires.

¿Como ingresar al área de clientes de Federación Patronal?

Para registrarse como usuario en Federación Patronal, hay que proporcionar la siguiente información:

  • DNI
  • Nombre y apellido
  • Correo electrónico y confirmación del mismo
  • Teléfono celular, al que envían un código de verificación para aprobar el registro

La Federación Patronal te permite el acceso al área de clientes sin necesidad de registrarse. Con un simple clic, cualquier usuario puede realizar los siguientes trámites en línea.

  • Pagar la póliza.
  • Consultar por teléfonos de contacto.
  • Descargar certificado de cobertura para circular.

¿Cómo cotizar un seguro online con Federación Patronal?

Para contratar un seguro con Federación Patronal, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Calcule el presupuesto de su póliza de auto en función del seguro que desee contratar
  • Una vez que el presupuesto esté disponible, la Federación Patronal podrá contratar el seguro en línea o llamando a su número de teléfono de atención al cliente.
  • Si optas por la segunda opción, tienes que rellenar un formulario de contacto de la Federación Patronal con el nombre completo, el DNI y el número de teléfono para que te llamen.

Mas Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.