Saltar al contenido

Facturador Móvil AFIP No Funciona: SOLUCION

Si el facturador móvil de la AFIP no funciona, lo primero que hay que hacer es actualizar la aplicación. Si esto no soluciona el problema, entonces hay que reiniciar el dispositivo. Si el problema persiste, se puede intentar borrar la caché y los datos de la aplicación. Si nada de esto funciona, entonces hay que contactar al servicio de soporte técnico de la AFIP.

Intenta reiniciando el disposiSi el facturador móvil afip no funciona, lo primero que debe hacer es verificar que tiene la última versión de la aplicación instalada.

Si aún no tiene la última versión, puede descargarla e instalarla desde el sitio web de afip. Si ya tiene la última versión de la aplicación, puede verificar los permisos de la aplicación y asegurarse de que estén correctamente configurados.

Si aún no puede solucionar el problema, póngase en contacto con el soporte técnico de afip.tivo. Si el problema persiste, podrías necesitar reinstalar la aplicación.

¿Que hacer si no anda el facturador móvil afip?

En primer lugar, verificar que se cuente con la última versión de la aplicación instalada en el dispositivo móvil. Si aún así persiste el problema, se debe contactar a la línea gratuita de atención al contribuyente de la AFIP.

Debemos asegurarnos de que estamos conectados a una red de datos móviles o Wi-Fi. También debemos asegurarnos de que el dispositivo está actualizado a la última versión de Android. Si el problema persiste, podemos intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación.

No Funciona Facturador Móvil AFIP ¿Que hago?

El problema más común es que el equipo esta usando la conexión Wi-Fi, es posible que no tenga conexión a internet y por lo tanto no pueda actualizar los datos o registrar las facturas. Asegúrese de que esta usando una conexión 3G o 4G y tiene saldo.

  • Primero, debes tener en cuenta que el facturador móvil solo funciona con Android 7 o superior. Si estás en Android 6, deberás hacer el root de tu celular.
  • Debes habilitar la opción de instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas (ver video)
  • Si no puedes hacer la opción de instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, debes actualizar tu celular a la última versión de Android.
  • Tienes la opción de instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas habilitada, debes descargar la última versión del  facturador móvil (ver video)
  • Android 7, tienes la opción de instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas habilitada y ya descargaste la última versión del facturador, debes actualizar tu celular a la última versión de Android.

¿Por que no puedo entrar al facturador móvil de AFIP?

Porque esta es una app desarrollada por AFIP para uso exclusivo de los profesionales autónomos y no puede ser descargada desde la tienda de Google Play.

La app esta disponible para los usuarios con cuenta gmail afip, quienes la pueden descargar desde el sitio web de afip Acceso al Facturador Móvil.

Este error se produce porque se está intentando acceder a la aplicación con una versión del navegador que no es compatible con la aplicación.

Para solucionarlo, hay que entrar a la aplicación desde un dispositivo con una versión actualizada del navegador.

¿Para que sirve el facturador móvil de AGIP?

El facturador móvil sirve para emitir facturas y comprobantes, ya sean MONOTRIBUTO, facturas A, facturas B, facturas C, facturas E.

Esta aplicación sirve para todos los usuarios con cuenta gmail afip quienes podrán emitir facturas desde su celular con este programa.

¿Qué pasa con el Facturador Móvil?

Puedes optar por enviar tu factura por correo electrónico, de forma que lo recibas sin necesidad de conexión a Internet, o bien puedes optar por acreditar el pago mediante un código QR. El código QR se almacena en tu dispositivo móvil y lo puedes llevar contigo en cualquier momento.

Para acceder a este código, debes abrir la aplicación Facturador Móvil y seleccionar el icono de menú.

En la categoría de Facturas y Recibos, seleccionas la opción Código QR. Ahora puedes escanear el código QR con tu dispositivo móvil y obtener la información de tu factura.

¿Cómo puedo modificar mi facturador móvil afip?

Puedes modificar la forma de entrega de tu factura en tu área de clientes. Para ello, debes acceder a tu análisis económico y seleccionar la opción Modificar factura. En la siguiente ventana puedes modificar la forma de entrega de tu factura.

¿Qué sucede si no pago una factura? Si no pagas una factura recibida, se realizará un segundo intento de cobro. Si después de esto no se realiza el cobro, se solicitará al usuario que se ponga en contacto con nosotros. Si el usuario no se pone en contacto con nosotros, se procederá a suspender el servicio.

¿Cómo puedo modificar los datos de mi factura de AFIP del facturador movil? Si deseas modificar los datos de tu factura, debes acceder a tu área de clientes e introducir los nuevos datos en la sección de datos de la factura. ¿Puedo enviar una factura por correo postal? Sí, puedes enviar una factura por correo postal.

Para ello, debes abrir tu área de clientes e introducir tu número de cuenta postal en los nuevos datos de la factura.

¿Cómo se modifica la forma de pago del facturador de afip?

En tu área de clientes, puedes modificar la forma de pago de tu factura. Para ello, debes seleccionar la opción Modificar factura. En la siguiente ventana puedes modificar la forma de entrega de tu factura.

¿Por qué debo abonar los gastos de gestión? Los gastos de gestión son los gastos de envío de la factura y el procesamiento de datos. Los gastos de gestión son gratuitos si optas por recibir tu factura por correo electrónico. Si prefieres recibir tu factura por correo postal u optas por acreditar el pago mediante un código

¿Por qué no puedo facturar en AFIP?

Puede estar sucediendo uno de estos dos problemas:

Su plan no está habilitado para facturar. Para esto debes contactarte directamente con nosotros y solicitar que te habilitemos la función, ya que esta está bloqueada por defecto.

No tienes correctamente completado tu registro en AFIP. Si tenés problemas para registrarte, podes seguir estos pasos:

  • Ingresas en el sitio web de AFIP (www.afip.gob.ar) y te registrás con tu CUIT/CUIL ingresando tu clave fiscal.
  • Luego aparecerá un resumen de tu registro con los datos que has ingresado. En este resumen vas a ver los datos de tu empresa y a continuación una lista de los permisos que tenés habilitados.

Si ves que tenés habilitado el permiso de Factura Electrónica, entonces significa que estás correctamente registrado. Si no ves el permiso, vas a tener que volver a registrarte.

¿Como solucionar el error del facturador móvil de AFIP?

Si vez que tenés el permiso habilitado, vas a tener que volver al sitio web de AFIP ingresando tu CUIT/CUIL y tu clave fiscal y vas a tener que completar los datos de tu Empresa y los datos de tu Monotributo/IVA.

Si no tenés todos los datos de tu empresa, vas a tener que volver al sitio web de AFIP y completar los datos faltantes.

No ves habilitado el permiso de Factura Electrónica, entonces vas a tener que volver al sitio web de AFIP y llenar los datos de tu Empresa y los datos de tu Monotributo/IVA.

Si no te sale el permiso habilitado, vas a tener que llamar al servicio de atención al cliente de AFIP.

En la página siguiente vas a ver una lista de todos los CFES que vas a poder obtener, seleccionás el CFES que vas a obtener (por ejemplo, la Factura Electrónica) y vas a ver que te aparece una lista de los datos que vas a tener que ingresar.

Una vez que hayas ingresado todos los datos, vas a tener que hacer clic en el botón «Solicitar»

A continuación vas a ver un cuadro de diálogo en el cual te solicitará que ingreses tu clave fiscal. Vas a tener que ingresarla y luego vas a tener que hacer clic en el botón «Aceptar»

Vas a tener que ingresarlo y luego vas a tener que hacer clic en el botón «Aceptar». Luego ingresarlo y luego vas a tener que hacer clic en el botón «Aceptar»

¿Como arreglar el Facturador móvil AFIP para pc sin internet?

Para arreglar el Facturador móvil AFIP para pc sin internet, puede seguir los siguientes pasos:

  • Descargue e instale el Facturador móvil AFIP para pc sin internet en su computadora.
  • Conecte su computadora a internet y abra el programa.
  • Haga clic en «Configuración» y luego en «Conexión».
  • Seleccione la opción «Conexión a internet» y luego haga clic en «Aceptar».
  • Introduzca la dirección IP de su servidor en el campo «Dirección IP del servidor».
  • Haga clic en «Conectar» y luego en «Aceptar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *