El sitio web de Gol permite a los pasajeros cuyos vuelos tendrán lugar en las próximas 48 horas seguir el estado de sus vuelos. Para consultar el estado del vuelo de Gol, comprobar los horarios y todos los detalles de su reserva, sólo tiene que acceder a la página web de Gol e introducir los datos que figuran a continuación:
- Código de reserva: es el número de su aerolínea, que aparece en el correo electrónico de compra aprobada.
- Apellido del pasajero: debe ser exactamente el que informó en el momento de la compra.
Tabla de contenidos
¿Cómo puedo consultar el estado de vuelo en GOL?
Gol Airlines viene sufriendo una gran inestabilidad en su servicio de posventa, lo que también provocó un elevado número de reclamos en nuestra web y algunos inconvenientes, como por ejemplo a la hora de comprobar la reserva en la web o consultar el estado del vuelo.
Con 48hrs de antelación al vuelo se puede consultar a través de la página web de la compañía aérea.
Gol cuenta con un asistente virtual que le ayudará y responderá a sus preguntas sobre los servicios y estado de vuelos de GOL. Si necesita imprimir su tarjeta de embarque, envíe «Recuperar tarjeta de embarque» y recibirá instrucciones del asistente virtual en formato PDF en tu correo electrónico.
Por otro lado también puede imprimir su tarjeta de embarque en uno de los tótems de autoservicio del aeropuerto.
¿Cuál es el localizador de un vuelo GOL?
En el sitio web de GOL, puede comprobar si su vuelo ha sido reprogramado o cancelado mediante el localizador de vuelos. Si la hora de su vuelo nacional ha sido modificada más de 30 minutos antes de la salida o la llegada, o si ha sido cancelado, se podrá averiguar el horario de partida y si hay demoras las opciones para contactar con el servicio de atención al cliente.
Dentro de los servicios que ofrece el localizador de vuelos de Gol se encuentran los siguientes o ingresando aqui.
- Reprogramar vuelo: reprogramar su mismo vuelo para una hora diferente._
- Localizador de vuelo: cancele su vuelo y solicite el reintegro para volver a reservar dentro de los 12 meses siguientes a la emisión del pasaje.
- Reembolso íntegro: Cancele su vuelo y solicite el reembolso íntegro del pasaje y la tasa de embarque. El plazo de reembolso concedido por la compañía
- aérea puede ser de hasta 12 meses a partir de la fecha del último tramo del vuelo.
Consultar el estado de los vuelos de GOL
El pasajero titular que tenga la tarjeta de embarque enviada por correo electrónico de Gol podrá entrar al sitio de la compañía aérea que operará el vuelo y vaya al campo que le permite gestionar la reserva.
Introduzca el código de localización y otros datos solicitados (todos ellos contenidos en el pasaje recibido por correo electrónico en PDF) y tenga acceso al estado del vuelo y gestione su reserva. En este campo también puede ver los cambios de fecha, hora o lugar de embarque que la aerolínea ha realizado y gestionar estos cambios, si no le convienen.
Check in en GOL
Para hacer el check in en GOL o cualquier otro trámite vinculado a la reserva de asiento también deben ser realizados por el cliente en la página web de la compañía aérea que va a operar el vuelo.
Ambos procesos serán liberados para su realización 72 horas antes de la hora de embarque y el acceso deberá realizarse con los datos de embarque enviados por correo electrónico al titular del pedido de pago tan pronto como el pasaje haya sido emitido por Gol.
Via redes sociales podras consultar:
- Facebook: https://www.facebook.com/volargol/
- Instagram: https://www.instagram.com/volargoloficial/
- Twitter: https://www.twitter.com/volarGOLoficial