Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak
Enterate todos los trámites que podrás hacer desde la página web de EPEN al ingresar en la oficina virtual. En esta guía tendrás acceso a todos los servicios para poder gestionar la solicitud en línea de manera rápida y fácil.
Tabla de contenidos
EPEN Atención al cliente: oficina virtual y oficinas
Desde la oficina virtual de EPEN o la aplicación de la distribuidora se pueden realizar diferentes trámites sin necesidad de acudir a los teléfonos 0800 de atención al cliente.
Para acceder al área de clientes, primero debe registrarse en la oficina virtual de EPEN introduciendo los siguientes datos
- DNI del titular de la factura.
- Número de cliente
- Número de teléfono de contacto
- Correo electrónico para recibir la confirmacion del alta del registro.
Una vez dentro de la oficina virtual de EPEN, estos son los pasos que el consumidor puede dar en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar:
- Comprobar las facturas activas o pendientes de pago.
- Ver la evolución del consumo.
- Facilitar la lectura del medidor de luz.
- Solicitar y gestionar la inspección por fallas técnicas.
- Presentar una queja o reclamo por corte de luz.
También puede contactar con EPEN a través de las distintas oficinas comerciales de la distribuidora.
¿Cómo puedo cambiar la titularidad en EPEN?
Antes de solicitar el cambio de titularidad en su factura de EPEN, es importante saber en qué casos es necesario realizar este trámite:
- Si vende su casa o deparatamente que tenía alquilado, tendrá que solicitar un cambio de titularidad e EPE para que el nuevo inquilino aparezca como responsable del suministro.
- En caso de fallecimiento del titular de la factura de EPEN, corresponderá a los familiares solicitarlo.
Para cambiar el titular del suministro de eluz hay que proporcionar la siguiente información
- Datos personales: nombre, apellidos y fotocopia del DNI.
- Datos de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Se puede pagar en efectivo.
- Factura de electricidad en la que se detallan los datos del antiguo titular.
- En los casos en los que el cambio de titularidad se deba a la entrada de nuevos inquilinos en una vivienda de alquiler, deberá presentarse la escritura de propiedad del inmueble o contrato de alquiler.
EPEN: teléfono de contacto
Si necesita contactar con EPEN, puede hacerlo a través de su servicio gratuito de atención al cliente 299-416-1127 vía WhatsApp. Además, puede utilizar uno de estos cuatro canales de comunicación:
- Canales de contacto EPEN
- Correo electrónico: enviando una nota por mail al centro de atención al cliente
- Formulario web
- Twitter:
- Facebook:
Los clientes de WhatsApp también tienen acceso a una oficina virtual en línea abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.
A través de la oficina virtual de EPEN podrán hacer:
- Descargue sus facturas
- Gestionar y realizar cambios en su recibo.
- Solicite el envío de las facturas por correo electrónico.
Oficina Virtual EPEN
EPEN dispone de una oficina virtual para los clientes de la empresa. En esta oficina virtual por Internet en su página web permite al usuario realizar cualquier trámite relacionado con facturas.
Todos los clientes de EPEN pueden acceder a este espacio introduciendo el correspondiente nombre de usuario y contraseña que se les facilita al hacerse socios de la compañía.
Trámites que puedes realizar en la oficina virtual de EPEN.
- Identifique y consulte todas sus facturas.
- Modificar sus datos de forma de pago..
- Modificar la tarifa social de ANSES.
- Ver y facilitar el consumo del medidor.
- Ver todas las facturas pendientes de EPEN
- Descargue todas las facturas de electricidad.
¿Cómo pagar la luz EPEN ?
Desde la página web oficial de EPEN podrán ingresar en la oficina virtual con el usuario y contraseña. Una vez dentro del sitio web podrán seleccionar los diferentes medios de pago para poder abonar la factura en efectivo, tarjeta de débito, crédito o desde la aplicación de mercado pago.
La empresa de energía en Neuquén pone a disposición diferentes formas de pago para poder abonar la factura de manera rápida y fácil.
EPEN pone a disposición de sus clientes varios medios de contacto para que puedan solicitar información, llamar para pedir servicios o presentar quejas.
El correo electrónico de EPEN de información general está destinado a las solicitudes genéricas, mientras que el de atención al cliente se activa para quienes ya son clientes de la empresa pa poder pagar la boleta de luz.
Además de estos medios de contacto, el titular de la factura de EPEN también puede comunicarse con el comercializador desde la oficina virtual o llamando al 0800.
A través del área de clientes, pueden realizar multitud de acciones:
- Ver y descargar facturas
- Consultar el historial de consumo
- Cambiar el titular
- Cambiar los datos de pago.
- Solicitar un cambio de tarifa social
- Consultar los contratos
- Comprobar el estado de una solicitud
- Recibir notificaciones
- Contactar con la empresa
Desde icomo.com.ar vas a poder conocer todos las formas de contacto.
Otros Tramites
- ¿Como hacer el Cambio de Titular en EPEN?
- ¿Como Descargar Factura EPEN?
- ¿Como Ingresar en la Oficina Virtual EPEN?