Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak
Descubre cómo pedir un turno en EPE y cuáles son las oficinas comerciales más cercanas a tu ubicación. Además, dejamos a tu disposición los teléfonos de atención al cliente y de urgencias de EPE para comunicarse ante cualquier problema que quieras informar.
Tabla de contenidos
EPE Turnos
EPE pone a disposición de todos los clientes una serie de oficinas comerciales en las que pueden solicitar un turno para ser atendidos en el día y la hora que deseen. De este modo, el servicio de turnos en EPE ayuda a los clientes a gestionar personalmente sus facturas en el día y la hora disponibles que elijan.
La solicitud de un turno en una oficina comercial se realiza online y el trámite será más sencillo si se tiene la factura EPE con el numero de cliente para poder gestionar el reclamo en trámite.
Números de teléfono EPE para pedir Turno
El servicio de atención al cliente de EPE se desarrolla por vía telefónica, presencial y online, a través de la oficina virtual. Para el cliente que no pueda acceder a ninguno de los puntos de atención de EPE, la compañía pone a su disposición diferentes números de teléfono gratuitos 0800 para poder comunicarse de manera muy rápida para poder obtener un turno.
Para pedir un turno por teléfono con EPE comunicate al número 0800 777 4444 para agendar una cita en el día y horario disponible.
Los números de atención al cliente de EPE son:
Reclamos | 0800 777 4444 |
---|---|
SMS | 22215 |
Denuncias | 0800 555 0083 |
@epeoficial | |
/epeoficial |
EPE Sucursales
EPE cuenta con una amplia red de oficinas comerciales en toda la provincia de Santa Fe, lo que facilita la atención presencial a cada uno de sus clientes. Las sucursales de EPE más cercanas a mi son:
Oficina | Dirección | Teléfono |
---|---|---|
Cabecera Sucursal Santa Fe Nor | Zeballos 4654 | 0342-4890381 |
Cabecera Sucursal Santa Fe Sur | Bv. Pellegrini 2626 | 0342-4505627 |
Oficina Santa FE | Galicia 2327 | 0342-4602354 |
Oficina Comercial | General Paz 5166 | 0342-4560484 |
Cabecera Sucursal Rosario Cent | Rioja 1339 | 0341-4499050 |
Cabecera Sucursal Rosario Nort | Av. Alberdi 1091 | 0341-4371320 |
Cabecera Sucursal Rosario Oest | Bv. Oroño 1260 | 0341-4207734 |
Oficina Calle Mendoza | Mendoza 6398 | 0341-4584444 |
EPE Mitre | Mitre 2447 | 0341-4818123 |
Con las sucursales EPE, sus clientes pueden acceder a su servicio de atención al cliente y gestionar toda su facturación, tanto de electricidad como para empresas, de forma directa y presencial.
Sacar Turno para hacer Cambio de titularidad EPE
El cliente de EPE Santa Fe puede cambiar de titularidad cuando quiera. Para esta gestión, debe ponerse en contacto con la empresa sacando un turno para poder ir a las oficinas comerciales por uno de estos medios: en persona, por teléfono y por Internet desde la oficina virtual EPE.
El cambio de titularidad con EPE es una gestión gratuita que el usuario puede realizar cuantas veces quiera.
Si quieres hacer el cambio de titular a la oficina de EPE más cercana, puedes pedir un turno previa a través de su página web en la sección de oficina virtual entrando aqui rellenando un formulario online con el motivo del turno y el día y la hora disponibles. Tendrás que presentar el número de cliente que figura en la factura y el DNI del titular.
¿Cómo obtener un turno para alta servicio + costo?
Otro de los trámites que podemos hacer con turno en EPE es el alta de electricidad. En el caso de que una vivienda no disponga de suministro eléctrico, el propietario de la vivienda deberá gestionar el alta de la luz con EPE, contactando con la compañía a través del sistema de turnos por teléfono comunicándose al 0800 o vía online desde su página web.
El alta de la electricidad en EPE para que sea aprobado en la solicitud debe proporcionar a la empresa una serie de documentos que se detallan a continuación:
Sacar un turno para Pagar Facturas de EPE?
El cliente de EPE recibirá la factura de la luz mensualmente, si tiene activado la facturación electrónica vas a poder imprimir en PDF la boleta para poder pagar en las oficinas comerciales con el código de barras o el número de cliente en efectivo. Hay que sacar un turno para poder acudir a la sucursal de EPE.
Si la factura de la luz de EPE se recibe en papel. El importe puede abonarse mediante diferentes métodos de pago, como tarjeta de crédito, débito o CBU, el pago por teléfono se puede hacer llamando al 0800.
Si el cliente de EPE no está de acuerdo con el importe a pagar y el consumo indicado en la factura de la luz, puede presentar un reclamo en EPE a través del formulario online que se encuentra en la web de la compañía.
¿Qué necesito para sacar un turno en EPE?
EPE Santa Fe cuenta con un sistema de turnos, es un servicio que ofrece la compañía a todos los clientes que deseen ser atendidos personalmente en cualquiera de las oficinas.
Con este servicio de turnos en línea, antes de acudir a cualquiera de los puntos de atención, el usuario puede elegir tanto la hora como el día en que desea estar presente.
Todos estos clientes y no clientes pueden solicitar una turno en EPE y gestionar su factura sin necesidad de llamadas telefónicas al número del servicio 0800 de atención al cliente.
¿Cómo puedo pedir un Turno en EPE?
Para poder solicitar un turno su localidad es un procedimiento sencillo, con sólo tres simples pasos podrás hacer la gestión sin perder tiempo.
Toma nota de los pasos que vas a tener que realizar para poder acceder al turno:
Elegir Oficina EPE más cercana
Con las diferentes sucursales de EPE en toda la provincia de Santa Fe es muy fácil poder elegir la más cercana a tu ubicación.
Acceda al siguiente enlace y encuentre la oficina más cercana para poder elegir la sucursal del turno.
Llenar Formulario del Turno
El Paso 2 es Seleccionar el servicio que desea realizar para poder elegir el turno. Con el fin de agilizar el proceso de turnos y recibir una atención directa y personalizada, EPE pone a disposición de sus clientes varios trámites diferentes.
A continuación se detalla cada uno de los trámites para que el usuario pueda seleccionar el procedimiento deseado:
Servicios de turno previo de EPE.
- Alta de Servicio: para contratar una tarifa, conocer los costos y recibir asesoramiento sobre consumo.
- Información: si tienes alguna duda sobre su factura de EPE del consumo eléctrico.
- Quejas: por errores de facturación en la factura de la luz
Elegir una hora y un día
El Paso 3 es elegir una hora y un día disponibles para poder seleccionar el turno en la sucursal de EPE.
Podrás elegir la hora y el día en que quieres acudir a la oficina de EPE más cercana, por lo que no tendrás que ajustar tu horario ni tu agenda.
Como podrán ver desde icomo.com.ar ya tienen toda la información para poder agendar un turno con EPE.