Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak
Si eres cliente de Tuenti y necesitas contactar con el operador, consulta en este artículo todos los canales de atención al cliente y resuelve todas tus dudas de forma rápida y de manera online.
Tabla de contenidos
Servicio de Atención al Cliente Tuenti
Tuenti es una empresa que opera en Argentina y ofrece una gama de servicios de telecomunicaciones, por lo tanto el servicio de atención al cliente es de manera online ya que no cuenta con un 0800 para poder llamar.
Al ser una empresa representante de Movistar, se apoya en la infraestructura proporcionada por ésta. ¡Y no pasará mucho tiempo antes de que puedas aprovechar la tecnología 5G!.
Otro punto que merece la pena mencionar es la tecnología utilizada para la difusión de Internet. Al ser la tecnología más avanzada del mercado para el intercambio de datos, tendrá una conexión más estable y menos riesgos.
Es todo muy interesante, ¿no? Si estás buscando un nuevo operador para contratar planes de internet, telefonía fija o incluso si tu empresa quiere adherirse a algún plan, no dejes de revisar nuestra guía con las respectivas ventajas.
Pero si su objetivo es hacer preguntas sobre los planes o incluso descargar la factura Tuenti, ha llegado al artículo adecuado. A continuación hablaremos de cómo contactar con Tuenti.
Autogestión Tuenti
Además del teléfono Tuenti el cliente tiene acceso a una página reservada para clientes que se encuentra en el sitio web oficial del operador, en esta página el cliente puede
- Acceder a su cuenta
- Realizar reclamos y quejas.
- Solicitar la factura electrónica de Tuenti.
Para acceder a la zona exclusiva para clientes de Tuenti basta con acceder a la página oficial del operador y seguir los siguientes pasos:
Centro de ayuda de Tuenti Argentina
Si usted es de los que prefiere ser atendido personalmente, sepa que no hay tiendas o sucursales Tuenti puede resolver cualquier asunto pendiente, vea lo que puede hacer desde el centro de ayuda de manera online ingresando a la página web.
- Obtener la factura de Tuenti.
- Tarifas y planes.
- Solicitar información sobre cualquier plan de Tuenti.
- Si tiene algún problema técnico
- Nuevos servicios ofrecidos por el operador
- Acerca de la cobertura de Tuenti en Argentina
- Requisitos para darse de alta.
Redes sociales Tuenti Argentina
Además de todas las vías de contacto, Tuenti dispone de varias redes sociales para que puedan enviar sus preguntas e informar cualquier tipo de queja. Para consultar con el área de clientes de Tuenti tendrás que buscar los perfiles oficiales de Facebook o Twitter para recargas de saldo o preguntas.
¿Cuál es el número de atención al cliente de Tuenti?
Si necesita ponerse en contacto con el operador a través de un número de teléfono de Tuenti, consulte a continuación la lista con los números generales de Movistar ya que Tuenti no cuenta con un numero de atencion al cliente, pero si desea conocer el número específico de su región, vaya a la página web del operador y compruebe el número de teléfono correspondiente a su localidad.
Los teléfonos de Movistar son los siguientes:
Clientes Zona Norte | 0800-222-8112 |
---|---|
Clientes Zona Sur | 112 |
Clientes Zona Telecom | 0800-333-0112 |
Movistar | *611 |
Otras compañías | 0800-321-0611 |
Movistar Empresas | 0800-333-9000 |
Empresas Movistar | *9000 |
También puede solicitar una llamada gratuita directamente en el sitio web de Tuenti.
¿Cómo hablar con un representante de Tuenti?
Para poder hablar con un representante de Tuenti tendrás que ingresar al foro o al centro de ayuda en su página web. Ahí mismo vas a poder solucionar cualquier tipo de consulta o reclamo con la empresa. Se encuentran varios canales digitales habilitados para poder contactar y responder tus consultas de forma muy rápida y fácil.
Chat Tuenti ¿Cómo funciona?
Por otro lado también tenemos el chat tuenti habilitado que funciona como el centro de atención al cliente. Vas a poder acceder a ingresar a la página web desde la app y comenzar a consultar por precios y servicios que la empresa dispone.
Alguno de los trámites que vas a poder hacer son:
- Trámite para iniciar portabilidad Tuenti.
- Recargar tuenti con promociones.
- Solicitar el chip tuenti.
- Activar la SIM.
- Contar con un asesor comercial.
Foro Tuenti
Además del chat de Tuenti, 0800 y las redes sociales no podemos dejar de mencionar el foro de tuenti para contactar de forma muy rapida y facil. Este servicio está disponible desde la comunidad de Tuenti para resolver todo tipo de dudas o preguntas vinculadas a tu servicio.
Con el foro de Tuenti tendras disponible diferentes trámites y consultas:
- Configurar el celular.
- Activar el chip tuenti.
- Ver el estado de la portabilidad de Tuenti.
- Descargar la app de Tuenti.
- Guías y tutoriales de servicios.
- Presentar un reclamo.