Saltar al contenido

Telecentro Telefono Atencion al Cliente 0800 Reclamos Whatsapp

Last Updated on enero 26, 2022 by Chesak

¿Necesita contactar con Telecentro? Te mostramos los diferentes números de teléfonos 0800 según el procedimiento que quieras realizar. Podrás recibir un asesoramiento personalizado a tu consulta comunicándote al número de atención al cliente de Telecentro las 24 horas del día.

Atención al cliente de Telecentro

Tanto si es cliente de Telecentro como si no lo es, la empresa pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente 0800 gratuito para comunicarse en cualquier momento del día, que le orientará según la gestión que necesite:

Comunicate a los números según la consulta:

Atención al Cliente6380-9500
Telecentro Negocios3535-0000
Área técnica6380-9500
Desde Celular*114
0800 Telecentro0800-322-9500
Ventas6380-0000

¿Cuál es el 0800 de Telecentro?

Telecentro cuenta con una línea de atención gratuita para llamar, tendrás que marcar el 0800-322-9500 y elegir la opción del conmutador correspondiente a tu consulta. Todos los teléfonos de atención al cliente de Telefonía ofrecen un amplio servicio de atención. Además, la empresa dispone de varios teléfonos gratuitos de Telecentro por si tiene problemas de internet.

¿Cómo contactar a Telecentro?

Para contactar con Telecentro y resolver un reclamo, tiene varias alternativas para ponerse en contacto con el servicio técnico de Telecentro y notificar su incidencia para resolverla lo antes posible:

  • Atención al Cliente: 6380-9500
  • Desde línea Telecentro: 112
  • Telecentro Ayuda en su página web.
  • Venta telefónica: 6380-0000
  • Área técnica: 6380-9500, opción 2 y luego opción 1
  • Desde línea Telecentro: 114
  • Telecentro Consultas Técnicas y Soporte Técnico
  • Ventas: 3535-0000
  • E-mail: [email protected]

¿Cómo contratar telecentro WiFi?

Si te interesa alguna de las ofertas de Telecentro WIFI y quieres contactarla, puedes hacerlo a través del teléfono específico de contratación que es el área de ventas llamando al 6380-0000.

También vas a poder acceder desde la sucursal virtual de Telecentro:

  • Ingresar en la sucursal virtual de Telecentro.
  • Luego elegir dentro del menu la opcion de «Telecentro WiFi» del menú «MIS SERVICIOS»
  • Hacé clic en «Sumar dispositivo».
  • Completar el formulario aportando tus datos personales.
  • Una vez enviada la solicitud podrás recibir los servicios.

¿Cómo dar de baja Telecentro por Teléfono?

En el caso que quieras darte de baja Telecentro tendrás que comunicarte al número 6380-9500. Una vez que pongas en contacto deberas ingresar el número de cliente y seleccionar la opción 4 para poder hablar con un representante del área comercial

Otra forma de pedir la baja es vía online ingresando en la sucursal virtual, una vez dentro tendrá que hacer clic en la opción de “Solicitud de baja” para poder enviar el formulario de solicitud de cancelación.

Otras formas de contactar con Telecentro

El servicio de atención al cliente de Telecentro no sólo incluye números de teléfono, sino que hay otras formas de contactar con Telecentro de forma gratuita. Entérate cuales son las opciones:

  • Sucursal Virtual Telecentro: puedes resolver cualquier duda o problema entrando en tu área de cliente a través de la web o de la app.
  • Formulario de contacto Telecentro: Acceda al formulario de Telecentro, rellene los campos y realice su consulta sobre temas de facturación o administrativos.
  • Redes sociales de Telecentro: Realiza cualquier consulta en las redes sociales en las que está presente tanto en Facebook como Twitter.
  • Foro Telecentro: Desde el foro de Telecentro podrás recibir asistencia técnica cuando haya alguna incidencia en alguno de tus servicios de Telecentro de manera online.

¿Cómo hacer reclamos en Telecentro?

Si eres cliente de Telecentro y necesitas ponerte en contacto para presentar un reclamo, debes saber que existen diferentes canales de atención al cliente para presentar quejas para que puedas resolver cualquier duda, sugerir mejoras en relación a cualquier servicio o plan e incluso realizar cualquier tipo de reclamación en caso de que no estés satisfecho con tu plan o sobre cualquier otra cuestión.

Llamar al número 0800-322-9500 para hacer un reclamo en Telecentro con tu número de cliente para resolver el problema.

Además de los canales de servicio de Internet de Telecentro, también puedes encontrar una sucursal Telecentro cerca de mi y resolver cualquier duda en persona.

¿Cuál es el whatsapp de Telecentro?

Si ya eres cliente de Telecentro, sabrás que la operadora también ofrece un canal de autoservicio a través de WhatsApp, específico para atender a sus clientes. Comunícate por teléfono al número 6380-9500.

Sucursal Virtual Telecentro

Con el servicio de sucursal virtual de Telecentro que es el portal digital de autoservicio puedes acceder a de dos maneras: a través de la aplicación en tu celular o a través de la página web.

Compruebe las funcionalidades disponibles que pone a disposición la compañía:

¡Sucursal Virtual de Telecentro!

Telecentro formulario de contacto

Si necesitas hablar con Telecentro, el operador ha creado un espacio en su página web para que todos los clientes y no clientes puedan hablar con él fácilmente y sin que les dé dolores de cabeza. Telecentro ofrece un formulario de contacto en el que el usuario rellena sus datos y añade la pregunta en el campo «Mensaje».

Una vez enviado el mensaje, la operadora se pondrá en contacto con usted a través del correo electrónico que haya facilitado en el formulario, de esta forma el servicio de Telecentro Internet con el cliente y el no cliente será 100% exclusivo.

Redes sociales Telecentro

Además de los canales de servicio de Telecentro mencionados anteriormente, también puedes hablar con el operador a través de las redes sociales. Telecentro WIFI ofrece una página en Facebook, Instagram y también en Twitter. Allí podrá, además de resolver problemas, estar al tanto de todas las novedades del operador.

¿¿Cuál es el número de atencion al cliente de Telecentro?

El número de Telecentro es el 0800-322-9500 el cual te permite acceder a todos los servicios de forma telefónica.

Telecentro virtual ¿Que tramites puedo hacer?

Con Telecentro Virtual ofrece varios tipos de servicios digitales en los planes de internet. Si tiene curiosidad por saber cuáles son estos servicios digitales que se ofrecen en los paquetes de internet de Telecentro, vea a continuación con más detalle cada uno de estos servicios digitales.

Otros Tramites Telecentro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.