Saltar al contenido

Telecentro Sucursal Virtual: Ingresar, Crear Cuenta, Registrarse, Baja

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

telecentro sucursal virtual

Conoce todo sobre la Sucursal Virtual de Telecentro para poder operar en línea y realizar todo tipo de trámites y servicios. Podrás averiguar paso a paso como completar el registro, que necesito para ingresar y descargar la app en tu celular.

¿Como Recuperar usuario Sucursal Virtual Telecentro

Los pasos para poder recuperar el usuario de la sucursal virtual de Telecentro son los siguientes:

  • Tendrás que ingresar en la app de Telecentro.
  • Elegir el icono de sucursal virtual.
  • Avanzar con el botón de «¿Olvidaste el usuario?«.
  • Completar el formulario con tu correo electrónico que me diste de alta.
  • Vas a recibir un código de 6 DIGITOS para poder volver a ingresar.
  • Listo!, ya podrás recuperar el usuario.

¿Cómo ver mi factura de Telecentro desde Sucursal Virtual?

Si por alguna razón su factura de Telecentro Wifi Internet no ha llegado a su domicilio o la ha perdido, conozca los canales disponibles para solicitar la factura electrónica desde la cuenta de la sucursal virtual. Con esta herramienta que ofrece Telecentro te permite realizar el pago con normalidad y evitar la suspensión de tu internet.

Con el usuario de la sucursal virtual de Telecentro puedes generar un duplicado a través de los canales digitales.

Vea las opciones disponibles:

  • Solicitar la factura electrónica con el número de Whatsapp Telecentro.
  • Ingresar en la sucursal virtual de Telecentro para poder imprimir la copia de la factura.
  • Generar la factura digital vía online o llamando por teléfono al número de atención al cliente.

Sucursal Virtual Telecentro: Trámites Online

Debido a la gran cantidad de clientes que tiene Telecentro al igual que muchos otros proveedores de Internet en Argentina están ampliando sus servicios a través de canales digitales. El objetivo principal de esta mayor oferta de soluciones virtuales es facilitar las transacciones sin necesidad de un servicio presencial, para aumentar la seguridad de clientes y empleados.

Telecentro también ofrece un canal de autoservicio a través de WhatsApp o en la página web con el usuario y clave en la sucursal virtual donde se pueden realizar varias operaciones, entre ellas descargar la factura.

¿Qué puedo hacer con mi usuario de sucursal virtual Telecentro?

Telecentro tiene en su página web una sección llamada Sucursal Virtual, es el portal de autoservicio en Internet y se puede acceder a él a través del sitio web oficial o de la app en tu celular.

Esto es lo que puedes hacer con el usuario de la sucursal virtual de Telecentro.

  • Activar el débito automático de su factura
  • Emitir la factura electrónica
  • Pase a la facturación digital
  • Cambiar la fecha de vencimiento de su factura
  • Acceda a su correo electrónico

Si no desea descargar la aplicación de la sucursal virtual de Telecentro, puede emitir su factura a través del portal en la página web. Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  • Acceda a la Sucursal Virtual de Telecentro.
  • Haga clic en la opción mi cuenta situada en la esquina superior derecha del sitio web
  • Si ya está registrado en la sucursal virtual, introduzca su usuario y su contraseña
  • Haga clic en Login
  • Haga clic en la opción Mi Factura
  • Solicite una segunda copia en PDF.

Si lo prefieres, puedes descargarte la app de la sucursal virtual de Telecentro y solicitar un duplicado a través de la propia aplicación.

Telecentro Sucursal Virtual no funciona ¿Como Ingresar?

¿Estás intentando entrar en la sucursal virtual de Telecentro? No funciona o no puedes acceder, la empresa dispone de varias vías alternativas para ingresar. Para los trámites de instalación de Telecentro que se realice, pero para solicitar la instalación puede ir a la página web del operador o llamar al número 0800 y programar el mejor día para que un técnico venga a dejar su acceso correctamente instalado.

Te recomendamos que te pongas en contacto con Telecentro para notificar cualquier tipo de problema en el caso de no poder ingresar en tu cuenta:

¡Contacto!
  • Llamar por teléfono al número 0800-322-9500.
  • Desde la línea Telecentro: 112.

Telecentro Sucursal Virtual: Apps en Google Play

Como la gran mayoría de los operadores de telecomunicaciones, Telecentro ofrece a sus clientes una solución de autoservicio. La app de la sucursal virtual es una plataforma disponible para Android e iOS que permite a sus abonados gestionar los siguientes puntos de su cuenta:

Para acceder a tu aplicación Telecentro, primero debes acceder a tu área de cliente y registrar tu DNI y crear una contraseña, que te será solicitada para acceder a la aplicación.

SpeedTest Telecentro desde Sucursal Virtual

Un nuevo operador en el mercado y siempre surge la pregunta: ¿es realmente bueno Telecentro? Si lo prefieres, comprueba aquí nuestro Test de Velocidad, si ya eres cliente de Telecentro.

Si aún no eres cliente y quieres hacerte una idea de la velocidad que puedes tener en tu casa o negocio, no está de más recordar que es bueno comprobar el motivo por el que la velocidad no llega al internet contratado:

  • El número de personas conectadas
  • La velocidad máxima contratada

Otros Tramites Telecentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *