Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak
¿Tiene dificultades para recibir la factura Telecentro? ¿Ya sea porque se extravía fácilmente o porque su dirección es de difícil acceso? ¿Ha llegado el día de pago y no ha recibido su factura? Como cliente de Telecentro, tienes varias formas de recibir tu factura sin problemas el día de pago. Te contamos todas las formas que tienes para acceder a tu cuenta desde donde quieras.
Tabla de contenidos
Factura Telecentro
¿Estás suscrito a los servicios de Telecentro y quieres saber más información sobre tu factura? A continuación hemos respondido a muchas de sus preguntas sobre los métodos de pago, como imprimir y descargar las facturas vencidas.
Entérate de cada una de las opciones que la empresa pone a disposición de los clientes para poder acceder a la factura electrónica.
¿Cuál es la fecha de Vencimiento de mi factura Telecentro?
Las fechas de vencimiento de las facturas Telecentro dependen del día que hayas contratado. Estas fechas están directamente relacionadas con la fecha de renovación de la cuenta.
¿Y cuál es la fecha de vencimiento? Es la fecha en la que tu plan comienza de nuevo, es decir, el día en que puedes navegar por internet con tu paquete completo, tener todos los minutos incluidos en tu plan, etc.
¿Cómo ver mi factura de Telecentro?
Si necesitas ver mi factura de Telecentro y no sabes por dónde empezar, no te preocupes: es más fácil de lo que parece. La empresa ofrece varios canales de fácil acceso para ello.
Enumeramos estos canales y explicamos cada uno de ellos paso a paso:
- Sitio web de Telecentro
- Sucursal Virtual de Telecentro: web o aplicación
- Por teléfono
- Sucursales de forma presencial
- Soporte telefónico de Telecentro.
¿Como imprimir mi factura Telecentro?
El sitio web de Telecentro es una de las opciones para acceder a su factura. En el menú, encontrará «Servicio de Atención al Cliente» y la primera opción es la de facturación electrónica la cual te permite poder acceder a la misma en su formato PDF. Podrás imprimir las veces que sea necesaria para verificar el importe o pagar en efectivo en pagofacil o rapipago.
Para los clientes de Telecentro, el acceso es rápido, sólo tienes que introducir el número de cliente y tu factura con código de barras para el pago estará disponible
Obtener Factura Telecentro desde Sucursal Virtual
Seguro que ya has oído hablar de la sucursal virtual de Telecentro, una plataforma de autogestión de la cuenta y los servicios de Telecentro exclusiva para clientes. Y uno de los servicios que se pueden gestionar en este portal es imprimir la factura. Desde la sucursal virtual puedes acceder a tu cuenta corriente y buscar las facturas de los seis meses anteriores.
¿Y si necesito una factura Telecentro vencida? Si la factura Telecentro que necesitas ver está vencida, llama al número de cobranzas de Telecentro en el horario de lunes a sábado, de 8 a 22 horas, excepto los días feriados.
Cuando acceda a la sucursal virtual Telecentro por primera vez, deberá registrarse utilizando su DNI o su correo electrónico y elegir una contraseña con números y letras.
Dependiendo del servicio Telecentro que hayas contratado podrás ver todos los servicios y planes. Los usuarios que tengan Internet, Fibra, TV o teléfono fijo deben acceder a la sucursal virtual.
¿Cómo descargo mi factura Telecentro?
Para descargar la factura Telecentro los clientes tendrán que tener el usuario y contraseña de la sucursal virtual. Otra opción es ingresar a tu cuenta de correo electrónico ya que se envía todos los meses en PDF la copia digital de la factura.
A tener en cuenta los siguientes pasos para poder descargar la factura de Telecentro:
- Acceder a la sucursal virtual de Telecentro.
- Haga clic en facturación Telecentro.
- Tendré que ir a la solapa de mis facturas.
- Luego hacemos clic en la factura que queremos descargar.
- Seleccionar y bajar en PDF.
¿Cuándo cierra la facturación de Telecentro?
La factura de Telecentro tiene fecha de cierre el 26 y 28 de cada mes.
Imprimir mi factura Telecentro
- Acceder a la sucursal virtual Telecentro con nombre de usuario y contraseña
- En el menú principal, haga clic en «Mi cuenta».
- En la lista de sus últimas facturas, haga clic en la opción «Pendiente».
- Puede elegir una de las siguientes opciones.
- Ver PDF: la factura para imprimir
- Cupón de barras de pagofacil o rapipago.
Factura Telecentro en Sucursal
Si prefieres un servicio personal e individualizado, también puedes obtener la factura de telecentro en las oficinas comerciales.
En el sitio web de Telecentro, puedes encontrar la sucursal más cercana a ti. Allí podrás obtener la factura pendiente e incluso pagar las deudas a través de tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo comunicarse con Telecentro?
Si lo prefieres, también puedes llamar directamente al número de atención al cliente de Telecentro y solicitar la factura para que te la envíen por correo electrónico. El centro de atención telefónica de Vivo está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no tiene que esperar hasta la mañana siguiente para ponerse en contacto con el operador.
Tú decides cómo y cuándo llamarles y ellos estarán ahí para ayudarte.
Las llamadas son gratuitas, sólo tienes que marcar los siguientes números:
Atención al Cliente | 6380 0000 |
---|---|
Baja de Servicios | 0800 322 9500 |
Ventas | 6380 0000 |
¿Qué pasa con mi Factura Vencida de Telecentro?
Incluso si se retrasa, puede pagar su factura Telecentro con la misma facilidad. Se puede pagar en las sucursales, directamente en el cajero de los bancos asociados o a través de la sucursal virtual en línea.
¿Cuál es la penalización si pago mi factura de Telecentro con retraso?. En su próxima factura se le cobrarán intereses y una penalización por demora.
¿Cómo puedo saber si tengo una factura impagada con Telecentro?
Para saber si tienes alguna factura pendiente en Telecentro, puedes acceder a la sucursal virtual. Debe hacer clic en la sección facturación del menú y ver el «historial de facturas». De este modo, podrá comprobar las facturas abiertas, pendientes, pagadas y no pagadas.
Factura vencida de Telecentro: ¿Cómo puedo imprimir?
Antes de solicitar la factura vencida de Telecentro, es importante saber que sólo se hará después de que el pago de los atrasos se haya hecho e informado. Para ello hay que seguir estos pasos para solicitar la factura pendiente.
¿Cómo informar de un pago a Telecentro?
Para reportar un pago a Telecentro, ya sea porque hubo una factura vencida o porque hubo un problema. puede llamar al 0800 322 9500, hay una opción para reportar el pago. Si lo prefieres, también puedes hacerlo de manera online desde la app en la sucursal virtual.
Si ya lo has hecho en las últimas 72 horas y todavía no han identificado tu pago, es posible que tengas que enviarles el comprobante de pago. El método de envío será informado por mail o WhatsApp.
Si tienes una deuda con Telecentro y quieres saldar cuanto antes, puedes pagar con tarjeta de crédito de forma telefónica.
¿Dónde puedo pagar mi factura de Telecentro?
Los planes Telecentro se pueden pagar utilizando diferentes medios de pagos, incluso por Internet (si es cliente del banco) o en un cajero automático de la red link o banelco del banco.
A continuación enumeramos los medios de pago habilitados por Telecentro:
¿Cómo hago para ver mi factura de Telecentro?
Si queres ver la factura de Telecentro se podrá ver desde la sucursal virtual, para esto hay que iniciar sesión con el usuario y contraseña. Una vez dentro ir a la sección de Facturación Electrónica donde se puede ver el detalle completo e imprimir la factura en PDF para pagar en efectivo con el cupón.