Saltar al contenido

Telecentro Cobertura, Planes, Precios, Programación, Tramites Online

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

telecentro preguntas frecuentes

Enterate todo sobre Telecentro, como contratar y los precios de los planes. En esta guía podrás acceder a todos los servicios y preguntas frecuentes que pone a disposición la empresa para sus clientes.

Cobertura de Telecentro

Considerando que la cobertura es un factor importante en la percepción de la calidad de los servicios de telefonía, Internet y WIFI y uno de los requisitos para saber qué plan de Telecentro elegir, esta empresa invierte fuertemente en ampliar su infraestructura y llegar a más y más usuarios.

¿Cómo saber dónde tiene cobertura Telecentro?

Telecentro proporciona un mapa de cobertura, que representa una demostración teórica de la presencia de la señal. La cobertura efectiva depende de factores como el relieve, los edificios, la ubicación del usuario, el tipo de entorno (abierto o en el interior de los edificios y según la naturaleza de éstos), la altura del usuario en relación con el suelo, etc.

Es importante comprobar siempre si su región ya contempla el servicio. Puede consultar el mapa de cobertura con su código postal en la página web de Telecentro.

Telecentro Planes: Internet + WIFI

Centrada en la expansión de la red de fibra óptica hasta el domicilio del cliente y ocupando el el ranking nacional de satisfacción general de servicios de Internet, Telecentro ofrece Internet de banda ancha, WIFI y telefonía.

Los planes de Internet de Telecentro van desde los más asequibles hasta los más completos, para quienes buscan acceder a la máxima velocidad y son ideales para quienes se conectan a varios dispositivos al mismo tiempo y les gusta ver streaming y/o otras actividades que requieren muchos datos, como juegos y películas.

Telecentro Empresas

Para las empresas, Telecentro ofrece un plan adaptado a cada empresa y necesidad. Destinados a pequeñas, medianas y grandes empresas, los servicios de Internet de Telecentro para empresas son más económicos que los de los particulares.

Telecentro Play

Telecentro Play es un servicio de vídeo a la carta exclusivo para los abonados a la TV. Multidispositivo, permite ver más de 20.000 títulos a través del servicio de alquiler virtual directamente en Telecentro TV bajo suscripción. Con Telecentro Play puedes acceder a los contenidos incluidos en tu plan Vivo TV de forma gratuita y verlos en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando tu smartphone, tablet u ordenador.

¿Puedo Contratar Telecentro con Mercado Pago?

Contrar Telecentro es un servicio que le permite llevar su línea de un operador a otro. Una de sus grandes ventajas es que puedes mantener todos los servicios de Internet a pesar de cambiar de operador.

Con la Portabilidad, puedes solicitarla en cualquier momento y cambiar de operador tantas veces como quieras sin necesidad de informar a tu actual compañía de internet. En un plazo mínimo, se validará el alta como cliente en Telecentro. El procedimiento para contratar Telecentro es gratuito, consultar al servicio de atención a cliente si es posible pagar con MercadoPago.

Atención al cliente Telecentro

Atención al Cliente6380 0000
Baja de Servicios0800 322 9500
Ventas6380 0000

El servicio de atención al cliente Telecentro está adaptado a la actualidad e incluye varios canales de comunicación.

Puedes entrar en la web y desde el menú principal ir a la sección «Atención al Cliente», donde encontrarás diversa información sobre los Planes Telecentro, y consultas varias como descargar la factura.

La forma más cómoda para los clientes es a través de la sucursal virtual Telecentro, web y app disponible para iOs y Android para el autoservicio, que permite consultar los datos de la cuenta, el consumo, las facturas, los planes Telecentro y las promociones vigentes.

Además, Telecentro pone a disposición de los usuarios una serie de números de teléfono de Atención al Cliente, para resolver rápidamente las dudas y problemas técnicos.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Telecentro?
El número de atención al cliente de Telecentro es el 0800-322-9500,
¿Cómo puedo contratar un plan Telecentro ?
Llama gratis al 6380 0000 y habla con un asesor de Telecentro para comparar y contratar online.
¿Cómo comprobar la cobertura de Telecentro?
Comprueba aquí la cobertura y disponibilidad de los planes Telecentro en tu localidad con el código postal.

Otros Tramites Telecentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *