Saltar al contenido

Personal Factura: ¿Cómo descargar mi boleta PDF? Imprimir

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

personal factura

Desde mi cuenta personal que es el Área de Clientes puedes tanto descargar como consultar tu factura para poder imprimir. Te explicamos cómo pagar una factura de Personal pendiente o cómo reclamar por Internet, además los diferentes números de teléfono para hablar con un representante del centro de atención al cliente.

¿Cómo ver la factura de personal?

Personal es una de las grandes empresas de Argentina y por ello siempre intenta dar el mejor servicio al cliente para poder recibir la factura electrónica en PDF en tu correo electrónico. Por ello, da la opción al cliente de ver las facturas de varias formas:

  • Ingresar en la página web de Personal.
  • Iniciar sesión con tu correo electrónico o número de línea de personal seguido de tu contraseña.
  • Seleccionar el servicio móvil, cable o internet que quieres consultar.
  • La factura de Personal Flow viene con los servicios de Fibertel y Cablevisión.
  • Elegir la factura para descargar.
  • Presionar en el botón de ver factura emitida.

¿Como imprimir mi factura Personal?

Son varias las formas que tenemos para poder imprimir la factura de Personal. Pero la opción más simple y recomendada es entrar en mi cuenta para bajar el archivo y una vez que está abierto imprimir.

Los pasos que hay que realizar te los explicamos:

  • Tendrás que entrar a la página web de MI PERSONAL.
  • Luego ingresar el número de línea y clave personal.
  • Seleccionar el menú de historial de facturas.
  • Listo, podrás imprimir la factura e incluso consultar el saldo pendiente.

Descargá Personal desde la App Mi Personal

Para poder descargar la factura desde tu celular vas a tener que descargar la app mobile MI PERSONAL la cual es compatible con Android e Iphone.

  • Entrar en la app mi personal.
  • Completar el formulario con el número de línea y tu contraseña.
  • Avanzar en la opción de historial de facturas.
  • Podrás ver el saldo pendiente y próximas facturas a emitir.

¿Cómo descargar el cupón de pago Personal?

Los clientes que pagan en efectivo la factura de personal tendrán que descargar el cupón de pago. Para esto hay que entrar al sitio web de Personal y elegir dentro de las opciones del menú la opción de descargar facturas y luego imprimir el cupon para pagar en efectivo en pago fácil o rapipago.

¿Cómo puedo recibir mi factura de Personal?

Tenemos diferentes maneras de poder recibir la factura digital de Personal o incluso de manera tradicional en nuestro domicilio por correo postal. Te explicamos las diferentes opciones:

  • Desde el área de clientes de Personal.
  • Con la app móvil de Personal la cual se puede descargar en Android o IOS.
  • A través del correo electrónico
  • Por correo postal en tu domicilio.

Una vez que ya tengas configurado el envío de la factura por correo electrónico , Personal te enviará tu factura de tu periodo de facturación al correo electrónico en formato PDF que tengas configurado dentro del Área de Cliente en su página web.

¿Como saber el monto de mi factura de personal?

Para poder ver tu factura de Personal online , deberás registrarte en el área de clientes ingresando a mi cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que ingresas al sitio de personal.com.ar tendrás acceso a todos los recibos mensuales.

Dentro de mi cuenta personal podrás realizar muchas gestiones relacionadas con tu factura las cuales se detallan a continuación:

  • Ver el monto final de la factura de Personal.
  • Consultar tu factura
  • Ver el detalle
  • Descargar la factura o comparar los últimos 12 meses.

A continuación te explicamos cómo ver el monto de la factura de Personal online de forma rapida y facil:

  • Entra en mi cuenta personal con tu nombre y apellidos.
  • Elegir dentro del menú Facturas en la parte superior
  • Selecciona la factura que vas a imprimir
  • Haz clic en el botón de ver
  • Selecciona Ver factura

¿Cómo pagar una factura pendiente de Personal Argentina?

Si no tenías dinero en la cuenta bancaria o problemas con tu tarjeta de crédito/débito al pagar la factura de Personal, hay varias maneras de poder hacer el pago de una boleta pendiente.

Si tu factura está pendiente de pago tienes que saber que el impago puede acarrear problemas en tu servicio. Por ello, te recomendamos que pagues tu factura de Personal ya que los servicios podrían ser suspendidos.

Personal tiene varios métodos para pagar una factura pendiente:

  • Web de Pagos
  • Desde la App Mi Personal
  • Pago Mis Cuentas
  • Link Pagos
  • Homebanking
  • Débito Automático
  • Teléfono: Llamando al *111 o 0800 444 0800.
  • Con la app de Mercado Pago.
  • Todo Pago
  • Cajeros Automáticos: Banelco o Link

¿Como hago para reclamar una factura de Personal?

Al entrar en mi cuenta personal que es el Área de Clientes vas a encontrar el detalle de todos los cargos que se te han realizado este mes. Si has encontrado algo extraño o no sabes de dónde salen esos importes puedes comunicarte al 0800 Personal para hablar con un representante o simplemente sacar un turno para ir a las oficinas de forma presencial para obtener una respuesta al reclamo.

Es decir que si has detectado un cargo extraño en tu factura mensual que no se corresponde con lo que tenías contratado, lo mejor es que te pongas en contacto telefónico con Personal para que te den explicaciones.

  • Comunicate al numero de telefono *111 desde la línea Personal.
  • O llamar desde el teléfono fijo al número 0800 444 0800

¿Como esta compuesta la factura de Personal?

A veces, entender la factura de Personal que nos envían algunas empresas es difícil de comprender, ya que una factura contiene mucha información que para un usuario normal pueden entender.

La factura de Personal está dividida en varios apartados, mira el detalle:

  • Datos completos de la compañía.
  • Nombre y apellido del titular.
  • Fecha de vencimiento
  • Periodo de facturación
  • Datos para el pago
  • Dirección de la factura.
  • Importe total de los servicios: Cable de Cablevision, Internet de Fibertel y datos móviles de Telecom.
  • Resumen
  • Datos de la llamada
  • Teléfono de atención al cliente para llamar al 0800
  • Historial de consumo

¿Qué pasa si no pago mi Factura de Personal?

Otra de las preguntas frecuentes que tienen los clientes de Personal es qué pasa si no pago mi factura. El impago de la factura de Personal puede conllevar sanciones al igual que cuando se producen impagos en otros servicios. Tus datos móviles o internet contratado puede verse afectado y muy posiblemente te corten el servicio.

Las empresas de telecomunicaciones, existen dos tipos de suspensiones que son muy comunes en Argentina. Dependiendo del tiempo que pase desde el impago.

Te explicamos algunas de las consecuencias de no pagar la factura de Personal:

  • Baja temporal del servicio contratado de Personal: A partir del primer mes de impago.
  • Baja Perosnal definitiva: Después de una cantidad de meses de impago, se produce el corte tras la suspensión temporal.

En cualquiera de los casos tendrás un aviso por parte de la compañía.

¿Cómo darme de alta en la factura electrónica de Personal?

El procedimiento que vas a tener que seguir para poder darse de alta en la factura electrónica de Personal es realmente muy simple. Para esto hay que entrar en mi cuenta con el usuario y contraseña. Una vez que estés dentro podrás seleccionar las diferentes opciones que te permiten poder recibir todos los meses en tu correo electrónico la copia de la factura en formato PDF.

Los pasos son:

  • Entrar en la app Mi Personal.
  • Tendrás que elegir dentro del menú la opción de mi cuenta personal.
  • Seleccionar mis servicios.
  • Luego avanzar con la opción de “Adherirse a factura online”.
  • Tendrás que aceptar los términos y condiciones.

Mira como bajar la factura FLOW para pagar el servicio de interent y cable.

Mas Tramies Personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *