Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak
Consultar el saldo de Personal es un proceso sencillo y rápido, tanto para los que quieren consultar el saldo de su tarjeta prepaga de Personal como para los que quieren conocer su consumo de datos y llamadas que tengan el abono mensual. Con la unión entre Fibertel y Cablevisión, los clientes cuentan con la app Mi Personal que te permite realizar todo tipo de trámites.
¿Como Consultar el saldo en Personal?
Si eres cliente de Personal y necesitas consultar tu saldo, has llegado al lugar adecuado. Te vamos a explicar en icomo.com.ar cómo puedes conocer en todo momento el consumo de tu tarjeta prepaga o de tu abono; de esta forma podrás controlar los consumos.
Las formas de poder consultar el saldo de Personal son las siguientes:
- Desde la App Mi Personal
- Via SMS enviando un mensaje con la «SALDO» al número 150
- O llamando al número de teléfono 0800-444-0800.
Es un proceso sencillo que te llevará poco tiempo para averiugar el saldo de mi linea de Personal ya que la compañía te ofrece diferentes formas de conocer tu consumo: desde la web, la app Mi Personal que funciona como el área de clientes o llamando al 0800 Personal.
¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta prepaga de Personal?
Para poder consultar el saldo de tu tarjeta prepaga de Personal Argentina, sólo tendrás que estar registrado en el área de clientes de la compañía en la app Mi Personal que te va a permitir poder realizar todo tipo de trámites.
A partir de ahí, deberás seguir los siguientes pasos para consultar el saldo de la línea de Personal:
- Acceder a Mi Personal desde la app o la web de la compañía con tu nombre de usuario y contraseña
- En el apartado elegir la solapa de SALDO y selecciona la línea de celular sobre la que quieres hacer la consulta
- Entrar en el menú de «Saldo y consumo» que encontrarás en el menú
Estos pasos te servirán, por ejemplo, para consultar el saldo de la tarjeta prepaga de Personal de cualquiera de tus tarifas o también para ver cualquiera de tus facturas de Personal.
También vas a poder consultar el saldo de Personal enviando un SMS con la palabra SALDO al 150.
¿Cómo saber el estado de mi línea personal?
Al igual que hemos visto cómo consultar el saldo de Personal, ahora vamos a mostrarte el procedimiento para estar siempre informado del estado de los consumos de la línea y de lo que te queda por consumir de datos, llamadas y SMS.
Para consultar el estado de mi línea de Personal, sólo tienes que seguir estos pasos:
- Podrás marcar el número *111 desde tu celular.
- O comunicarse al numero de atencion al cliente Personal llamando al 0800 444 0800,
- También ingresando a MI Personal con el usuario y contraseña.
- Elegir dentro del menú la opción de número de teléfono.
- Entrar al apartado de estado de línea.
- Podrás ver en qué estado se encuentra.
¿Cuál es el número para consultar mi saldo Personal?
A la hora de responder a la pregunta de cómo consultar el saldo de mi línea de Personal, son muchos los que quieren saber cuál es el número que tengo que llamar para consultar su saldo.
Si no tienes conexión a Internet, puedes consultar tu saldo de Personal de forma gratuita siempre que seas de prepago comunicándote a la línea 0800 de atención al cliente.
Por lo tanto podrás llamar al número 0800-444-0800 para hablar con un representante del servicio de atención al cliente. Otra forma es enviar un mensaje de texto al número 150 con la palabra»Saldo». Te responderán con otro SMS en el que aparecerá tu saldo y el vencimiento del mismo.
¿Cómo pasar Crédito Personal a Personal con Recarga Delivery?
Si por alguna razón estás necesitando pasar credito de Personal a otra línea de Personal podrás utilizar el servicio de Recarga Delivery. La ventaja que tiene este servicio es que te permite enviar saldo con la clave Personal.
Para poder hacerlo tendrás que comunicarte al número *25283 y realizar el siguiente procedimiento:
- Contactar al teléfono *152
- Elegir en el menú la opción 3 de “Recarga Delivery”.
- Tendrás que ingresar la clave que generaste.
- Cuando ya tengas la clave confirmada tendrás que ingresar el número de línea.
- Confirmar el monto que vas a pasar el saldo de personal a otro personal.
- Vas a recibir un SMS con la confirmación del saldo.
¿Qué necesito para consultar el saldo en Personal?
Todos los clientes de Personal que tengan el servicio activado podrán consultar el saldo por teléfono, vía online o presencial en cualquiera de las sucursales.
Para poder consultar el saldo de PERSONAL y saber el estado de mi factura tendrás que comunicarte al número 0800-444-0800. Si necesitas más datos móviles o minutos en tu tarifa, para poder seguir llamando a otro número de Personal hacer una recarga.
Las opciones que tienen para consultar el saldo son:
- Por Internet.
- Llamando por teléfono.
- O desde la app Mi Personal.
Ya tienen todos los pasos para poder saber el saldo de mi línea de Personal.