Saltar al contenido

Personal Telefono Reclamos 0800 Atención al cliente

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

personal telefono 0800 atencion al cliente

Si quieres contactar con el 0800 Personal y no sabes cómo hacerlo, en este artículo encontrarás todos los números de atención al cliente de Personal que tienes a tu disposición para resolver dudas, consultas de facturas, reclamos y quejas o otras incidencias.

Desde icomo.com.ar vas a tener un detalle completo de los diferentes números para contactar con el servicio al cliente de Personal de forma rápida y fácil.

¿Cómo llamar atención al cliente de Personal?

Para poder comunicarse con Personal desde tu linea tendras que llamar al *111, también podrás hacerlo desde el 0800 desde cualquier teléfono fijo.

Personal pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono de atención al cliente para que puedan resolver todas sus dudas, reclamos o consultas sobre la facturación. Algunas de estas dudas también se pueden resolver desde mi personal que es el área de clientes online.

Para los clientes, Personal ha habilitado un teléfono gratuito de atención al cliente 0800 para contactar con la operadora y consultar ofertas, resolver sus dudas.

Telefono Reclamos Personal

Para realizar reclamos a Personal deberás contactar al número 0800 444 0800 para hablar con un asesor comercial. En este teléfono de atención al cliente de Personal los clientes que quieran reclamar algún aspecto de su teléfono fijo, televisión, móvil o fibra de Internet de Fibertel lo podrán hacer. En general, lo más habitual cuando un cliente quiere contactar con una compañía es hacer un reclamo o queja por un fallo o problema en los importes de la factura.

Comunicate a los siguientes números para reclamar:

  • Atención al cliente *111.
  • Club *2582.
  • Recarga *151.
  • Consulta de Saldo *150.
  • Para activar Chip Personal *152.

¿Cuándo hacer un reclamo por teléfono en Personal?

Alguno de los principales motivos por los cuales te puedes contactar con Personal para reclamar son los siguientes:

  • Un problema en la factura de Personal.
  • Te cobraron de más.
  • Fallas en los servicios de Internet de Fibertel.
  • Se ha activado un servicio que no querías.
  • El cliente quiere ver su factura.

¿Cuál es el 0800 de Personal?

El número 0800 Personal es el 0800-444-0800. La ventaja que tiene comunicarse a este número de atención al cliente es que tendrás una respuesta inmediata a cada una de tus consultas.

Cuando surge un problema con tu línea de Personal, Internet o tu servicio de televisión, necesitamos que la compañía nos asista con rapidez y eficacia.

Personal pone a disposición de sus clientes una línea telefónica 0800 independiente para este tipo de incidencias.

¿Cómo comunicarse con Personal si no soy cliente?

Si no sos cliente de Personal y queres contactar para contratar o consultar por los servicios podrás llamar al número 0800 555 4632 exclusivo para realizar todo tipo de consultas en tu línea.

Este número está disponible para consultar por precios o planes y es válido tanto para particulares como para empresas y puede utilizarse para los servicios móvil, internet o televisión.

¿Cómo comunicarse con Cablevisión Fibertel?

Para contactar con Cablevisión Fibertel ahora tendrás que marcar el número de Personal al 0810-122-2225. Además tendrás como vía alternativa la cuenta de correo electrónico [email protected] o viafacebook@fibertel.com.ar para enviar preguntas vinculadas a tu servicio.

¿Cómo hacer un reclamo a Personal?

Por corte de internet o cualquier otra falla vas a poder hacer un reclamo en Personal. La forma de poder hacerlo es contactar con el servicio técnico para poder recibir el asesoramiento de cada una de tus consultas.

Si se trata de un problema técnico que se puede resolver electrónicamente, el reclamo lo puedes hacer al 0800 Personal, sólo tendrás que seguir las instrucciones que te dé el responsable del servicio .

El teléfono de Personal por corte de internet o fallas sirve para solucionar problemas de cobertura.

  • Teléfono 0800 444 0800 (Atención al Cliente) para reclamos.
  • Desde la línea Personal marcar el *111.
  • o *151 para Recarga o *724# Informar pago
  • También el 0800-444-4434 para quejas de Internet Móvil.

Si tienes un problema con el router wifi Personal, sería una avería que requiere un servicio técnico presencial, desde el servicio de atención al cliente te citarán con el servicio técnico para solucionar la avería en el domicilio.

¿Cuál es el WhatsApp de Personal?

Las consultas a WhatsApp por Personal Argentina la podrás hacer al número 0971100.000. En esta línea también se pueden hacer consultas o reclamos a través de las redes sociales en Facebook o Twitter de Personal.

Teléfono para contratar Personal

Para contratar Personal podrás comunicarte al número 0800 444 0800, este teléfono es gratuito y sirve para llamar desde cualquier operador para contratar los servicios de internet, cable o telefonía móvil de Personal.

Los servicios y productos disponibles son:

  • ADSL
  • Fibra
  • Fibra y móvil
  • Móvil
  • TV

Por otro lado, si eres cliente de personal y quieres contratar otros servicios como la televisión comunicate al teléfono Cablevision.

Telefono para darse de baja Personal

Uno de los motivos por los que los usuarios quieren ponerse en contacto es darse de baja Personal de manera telefonica por auemntos en la tarifa o fallas en la conexión de intenret. Si quieres comprobar cómo está tu conexión a Internet, puedes hacerlo con el test de velocidad de Personal o nuestro speedtest.

Si estás pensando en darte de baja de Personal, desde icomo te explicamos que podras hacerlo tanto online desde mi personal como por telefono llamando a los nmeros gratuitos.

Además está disponible la portabilidad de Personal que es un proceso en el que un cliente cambia de compañía y tarifa a otra empresa, pero a pesar de ello mantiene el número de teléfono.

Atencion al Cliente Personal

Consulta de Saldo*150
Atención al cliente*111
Twitter@PersonalAr
Activación de Packs*152
Personal Club *2582
Recarga*151
Facebook*personalargentina

Uno de los servicios que más valoran los usuarios de Personal es su excelente servicio de atención al cliente, además de tener una buena conexión a Internet, es la calidad del departamento de atención es buena.

Pero el servicio de atención al cliente de Personal no sólo consiste en ponerse en contacto, sino también recibir una respuesta personalizada a cada pregunta y completa.

También puedes contactar con personal a través de otros canales más allá del teléfono. Como las redes sociales, correo electrónico, desde mi personal en mi cuenta o en la Comunidad en diferentes foros.

Te explicamos cómo contactar con el servicio de atención al cliente de PERSONAL.

  • Por teléfono: comunicate al 0800
  • Por correo electrónico: enviando una nota por mail con tus datos personale.s
  • En la página de contacto de Personal completando el formulario
  • Redes sociales
  • Sucursales de forma presencial.

¿Cómo llamar a atencion al cliente de Personal desde un claro?

Comunicate a Claro desde un Personal con los siguientes numeros:

  • Consultas generales: 0800 444 0800.
  • Desde el celular: *111.
  • Por internet : 0800 444 4434.

Mas Tramies Personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *