Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak
Aquí podrás encontrar toda la información sobre Personal para comunicarse con la compañía y acceder a todos los trámites y servicios en línea sin necesidad de tener que ir a una sucursal.
¿Cómo contratar Personal Flow?
El método más recomendable para contratar Personal Flow es por teléfono llamando al 0800, ya que de esta forma podrás resolver cualquier duda que te surja con la ayuda del representante comercial.
En cualquier caso, hay dos formas de contratar una tarifa de los planes de Personal Flow según tus preferencias: por teléfono y online desde la página web.
A continuación te mostramos las formas de contactar con Personal en función de la vía de contratación que elijas.
El método más recomendable para darse de alta como cliente en Personal es por teléfono al número de atención al cliente, ya que de esta forma podrás resolver cualquier duda que te surja con la ayuda de un asesor.
Contratar una Línea Personal
Para poder contratar una línea de personal o el servicio de cable de Cablevision o Internet de Fibertel tendrás que aportar los siguientes datos personales para cumplir con los requisitos.
- Nombre y apellidos
- Documento de identidad (DNI)
- Correo electrónico
- Teléfono de contacto
- Fecha de nacimiento
- Dirección postal del domicilio donde se va hacer la instalación
- Medio de pago de la factura.
Una vez completados estos campos, si decides mantener tu número de celular tendrás que realizar una portabilidad en Personal, es decir, un cambio de compañía. Una portabilidad suele tardar entre 48 y 72 horas.
Opiniones de Personal
Los clientes de Personal consideran que la compañía ofrece servicios de calidad, la variedad de los planes de internet y cable así como las frecuentes ofertas es lo que atrae a los usuarios de telecomunicaciones.
Dejamos un resumen de lo que serían los factores positivos y negativos más importantes sobre Personal para que tengas en cuenta al momento de darse de alta como nuevo cliente de la compañía.
Ventajas de Personal
- Relación calidad-precio
- Precios bajos en comparación con el mercado
- Gran cobertura disponible en toda la Argentina.
- Servicios varios como Internet, Cable, Wifi, 4G o 5G.
Desventajas de Personal
- Tiempos largos para comunicarse con el servicio de atención al cliente.
- Mala página web donde es difícil encontrar trámites y servicios.
- Cambio de precio cuando finaliza el periodo de la promoción
- Descripciones poco claras de las promociones
Según las opiniones de Personal, la relación calidad-precio es uno de los aspectos mejor valorados por los clientes de la compañía afirman que los bajos precios del operador son una de las mayores ventajas comparado con Claro o Movistar.
Planes Personal: Internet de Fibertel
En cuanto a las conexiones de Internet de Personal, actualmente cuenta con conexiones diferentes: fibra óptica y ADSL. Como norma general, se recomienda instalar conexiones de Internet de fibra óptica de Fibertel, sólo los hogares que no tienen cobertura de fibra deben utilizar una conexión de ADSL.
Podrás hacer una test de velocidad para conocer la velocidad de subida y bajada que ofrece Personal en tu zona geográfica.
Precios de fibra y datos móviles
Si quieres contratar una tarifa de fibra y móvil de Personal Flow tienes diferentes opciones para elegir. Estas opciones dependen tanto de la velocidad de la fibra óptica como de los minutos gratis en llamadas o gigas para poder hablar gratis desde tu línea de Personal.
Comunícate con el número 0800 Personal para poder hablar con un operador del call center para consultar por las tarifas vigentes.
¿Qué cobertura tiene Personal en Argentina?
La compañia Personal Argentina ofrece sus servicios de fibra óptica y móvil en toda la Argentina gracias a la unión con Fibertel y Cablevisión, esto se debe a que la fibra se distribuye a través de sus propias antenas y éstas sólo se encuentran en el territorio argentino.
Personal Autogestión ¿Cómo ingresar a Mi Cuenta?
Personal cuenta con una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS desde la que los usuarios pueden gestionar sus facturas, reclamos, bajas, solicitar turnos a todas sus líneas y productos contratados.
Qué puedo hacer desde la app de Personal:
- Modificar servicios de la linea de Personal
- Consultar consumo de datos móviles y llamadas.
- Consultar el historial de tus facturas de Personal Flow.
- Cambiar la contraseña de tu WiFi o el nombre de la red.
- Crear un usuario y contraseña.
- Imprimir y Descargar factura.
Números de atención al cliente Personal
Vas a poder contactar con Personal comunicándote al número del servicio de atención al cliente marcando el 0800 o incluso utilizando los perfiles de redes sociales en Facebook o Twitter.
A continuación les detallamos todos los números para poder comunicarse con Personal:
Puedes contactar con Personal a través de su teléfono, redes sociales y también dispone de un Área de Cliente.
¿Se puede descargar la factura electrónica de Personal?
Si, Personal te enviará tu factura electrónica a tu correo electrónico en formato PDF donde puedas consultarla o descargarla cuando quieras y en cualquiera de tus dispositivos tanto celular como desde la notebook.
¿Cómo puedo cambiar la contraseña del WiFi de Personal Flow?
Al entrar en mi cuenta Personal tendrás la posibilidad de modificar todos los datos personales e incluso cambiar la clave de la red WIFI las veces que se necesaria.
¿Qué servicios ofrece Personal?
Personal cuenta con planes de móvil, fibra, fibra, teléfono fijo y televisión.