Saltar al contenido

¿Cómo se pide TURNO en Movistar Online?

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

turno MOVISTAR

Te vamos a explicar como sacar un turno Movistar para recibir la atención de manera presencial. Vas a poder acceder a una gran cantidad de servicios en línea que te permite poder obtener un turno en Movistar para realizar todos los servicios vinculados a la facturación. Entérate cuales son las opciones para poder sacar un turno en Movistar.

Movistar Turnos Online

El centro de atención al cliente de Movistar pone a disposición de los clientes varios números de teléfono para sacar un turno y resolver cuestiones o problemas con el operador.

El número de Movistar para Atención al Cliente es el 0800 para poder sacar un turno en caso de no poder obtener la cita de manera online. Sólo tiene que llamar y elegir la sucursal de Movistar más cerca de mi ubicación.

Clientes Zona Norte0800-222-8112
Clientes Zona Sur112
Clientes Zona Telecom0800-333-0112
Movistar*611
Otras compañías0800-321-0611
Movistar Empresas0800-333-9000
Empresas Movistar*9000

Sucursales Movistar

Movistar tiene una de las coberturas más relevantes del país. En Buenos Aires hay muchas zonas que pueden utilizar los servicios de Movistar de telefonía móvil. Dentro de los servicios de telecomunicaciones existen claras diferencias de progreso. En el caso de la telefonía móvil y de Internet de banda ancha, el número de líneas crece a lo largo de los años.

  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Córdoba
  • Corrientes
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Por lo tanto, asegúrese de comprobar la disponibilidad de Movistar en cada una de las sucursales.

Para averiguar el horario y las sucursales Movistar más cerca de mi ubicación siga los siguientes pasos:

  • Comunicarse por teléfono al 0800 Movistar.
  • Seleccionar el tipo de plan que quieras contratar.
  • Ingresar el código postal.
  • Esperar a ser atendido por un teleoperador
  • Consultar cada uno de los planes Movistar disponibles en tu casa.

¿Cómo averiguar la cobertura de Movistar?

Para poder consultar la cobertura de Movistar tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar en el sitio web de Movistar.
  • Colocar el código postal y su número
  • Consulta los planes Movistar disponibles para tu hogar
  • Seleccione los servicios que desea y suscríbase

Turnos en linea Movistar ¿Que necesito?

Movistar cuenta con un amplio servicio de turno en línea. Para poder acceder tendrás que entrar en la página web y elegir la solapa de turnos online. También tendrás otros servicios disponibles para usuarios para poder acceder a cada servicio.

  • Via correo electronico Movistar.
  • Por SMS enviando un mensaje de texto.
  • Al número de atención al cliente de Movistar.

Además, la empresa ofrece asistencia personal en sus sucursales siempre sacando un turno.

Movistar Empresas

Para que una empresa moderna mejore el rendimiento de sus colaboradores, dé más libertad de elección a sus clientes y ponga a su disposición servicios más rápidos y sencillos, necesitará fibra de internet o telefonía móvil

Al suscribir un plan de Movistar Empresas, usted como empresa tendrá acceso a varios beneficios. Algunos de ellos son

  • Ofertas adaptadas a su empresa
  • Posibilidad de suscribir servicios individuales o combos
  • Más practicidad para sus colaboradores
  • Mejora de los canales de asistencia de su negocio
  • Planes específicos para empleados en el extranjero

¿Qué puedo hacer con turno en Movistar?

El asesoramiento en las sucursales de Movistar con turno será más personalizado, específico y está dirigido a todos los que quieran una asistencia más personal con información proporcionada por un asistente, y así resolver sus problemas más rápidamente. En la sucursal podrás hacer muchas cosas, como emitir tu factura de Movistar, consultar tus ofertas contratadas, pagar tus facturas, y mucho más.

Al sacar un turno Movistar podrá realizar los siguientes trámites:

  • Seguimiento de las facturas
  • Presentar quejas sobre cualquiera de los servicios de Movistar
  • Recarga de crédito Movistar
  • Comprar un nuevo chip de Movistar
  • Activar un Chip Movistar con un asistente
  • Resolver cuestiones relacionadas con el pago de la factura Movistar
  • Emitir e imprimir factura Movistar.
  • Obtenga información sobre los planes y promociones actualizados

Mi Movistar ¿Cómo obtener un turno?

Movistar pone a disposición de todos sus usuarios un área específica de autoservicio para que puedas resolver todas tus demandas, ya sean técnicas o comerciales. Esta plataforma de autoservicio de Mi Movistar y en ella podrás resolver cuestiones como

  • Gestionar todos los planes suscritos
  • Ver planes y precios de Movistar
  • Compruebe el estado de su factura

Movistar Factura

Emitir la factura de Movistar es realmente fácil. Sin embargo, recuerde que este servicio sólo está disponible para las facturas de Movistar con un estado abierto.

Esta cuenta se puede obtener de varias maneras:

  • Otras formas de obtener la factura de Movistar.
  • Canal interactivo, vía online
  • Envía un mensaje de texto.

Ventajas de sacar un turno en Movistar

Ser cliente de cualquiera de los servicios de Movistar puede aportar muchas ventajas. Vea todas las ventajas de Movistar . Para considerar y decidir cuál es la mejor oferta en cuanto a telefonía, internet o televisión, hay que seguir algunos pasos:

  • Comparar la mejor oferta
  • Comprueba si hay ofertas más completas del servicio que quieres contratar en tu zona.
  • Comprueba tu situación personal, cualquier información adicional puede ayudarte a elegir un buen plan de telefonía, por ejemplo.

Movistar Portabilidad

¿Ya has elegido tu plan Movistar? Si es así, el siguiente paso será hacer la portabilidad y/o solicitarla. La portabilidad de Movistar es una función muy popular en el mercado de las telecomunicaciones. Principalmente porque es una forma de mantener tu número de teléfono y pasarte a un operador que ofrezca mejores planes para tu perfil.

En Movistar se puede solicitar la portabilidad de diferentes formas, son

  • Teléfono Movistar atención al cliente.
  • SMS
  • Tiendas físicas de Movistar sacando un turno.

Es importante saber que después de solicitar la portabilidad, Claro tiene hasta 3 días para realizarla.

Movistar Chip

Como cliente de Movistar, puedes gestionar tu Chip Movistar en tu zona urbana. Aqui podras encontrar los servicios más utilizados:

  • Llevar a cabo la portabilidad
  • bloquear una tarjeta SIM de teléfono móvil
  • Canjee su chip de teléfono móvil Movistar

Recarga Movistar

Además de adquirir un Chip Movistar, tendrás que recargar cada vez que tu móvil no tenga más crédito. Movistar tiene varias formas de recargar sus planes de prepago. Estos son

  • A través de SOS Recarga Movistar.
  • Marcar el numero de atencion al cliente
  • A través de las aplicaciones de Movistar.

Mas Tramites Movistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *