Saltar al contenido

Mi Movistar Web: Acceder, Registro Cuenta, Descargar APP

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

mi movistar acceso registro

Aquellos que quieran resolver sus problemas con Movistar, imprimir una factura, consultar su saldo o cambiar su plan de móvil, internet, televisión o teléfono fijo pueden hacerlo todo online desde la app Mi Movistar.

Mi Movistar es la aplicación de autoservicio del operador, exclusiva para los clientes de Movistar. El portal es una forma de resolver demandas sencillas y de tener fácil acceso a la información sobre los planes Movistar.

A través de la aplicación, es posible obtener el servicio a través de Internet, emitir la factura electrónica, recargar saldo Movistar, cambiar su plan y más.

¿Como imprimir factura desde Mi Movistar?

Sin duda, la mayor duda que tiene la gente es cómo conseguir la factura de Movistar a través de la aplicación. Para ello, puedes utilizar Mi Movistar en la web o a través de la aplicación.

Vea el paso a paso completo a continuación donde te explicamos desde icomo.com.ar como hacer para descargar factura Movistar por Internet de forma rapida.

Ver Factura desde app Mi Movistar

  • Para solicitar la factura electrónica de Movistar a través de la aplicación Mi Movistar, siga estos pasos:
  • Abre la aplicación Mi Movistar correspondiente (Móvil, Fijo o cuenta empresa);
  • Inicie sesión con sus datos registrados;
  • Haga clic en la pestaña «Cuenta» para ver las últimas facturas;
  • Haga clic en la factura del mes en el que desea ver la copia de su factura de Movistar;
  • Seleccione si desea ver factura en PDF, o cupon de pago o enviar una copia de la factura por correo electrónico.
  • Ahora puedes pagar la factura como quieras.

MI Movistar: Imprimir Factura desde la web

Para obtener un duplicado a través del sitio web de Movistar ingresando desde el navegador:

  • Acceda al sitio web del operador a través del navegador de su elección y haga clic en «Mi Movistar».
  • Haga clic en la pestaña «Mis cuentas».
  • Seleccione «Facturación».
  • Haga clic en la factura del mes que desee.
  • Seleccione los tres puntos junto al importe de la factura
  • Haga clic en «Pagar ahora».
  • Elija la opción de pago o imprimir el cupón.

¿Cómo funciona la app Mi Movistar?

Si tienes un plan móvil Movistar, ya sea Prepago o Postpago, la aplicación Mi Movistar puede ayudarte a consultar tu saldo, comprobar tu historial de pagos, cambiar tu plan, comprar paquetes promocionales y mucho más.

También podrás ver los datos de tu servicio de Movistar TV, teléfono fijo o la Fibra, la aplicación Mi Movistar puede ayudarte a emitir la factura, solicitar visitas técnicas, cambiar tu forma de pago, entre otras funcionalidades.

¿Cómo registrarse en Mi Movistar Web?

Vea cómo registrarse en Mi Movistar a través de la aplicación o desde el navegador web.

Si quieres utilizar la app Mi MOVISTAR, sigue los pasos para acceder:

  • Descargue la aplicación desde la tienda de aplicaciones en su dispositivo móvil;
  • Lea y acepte los Términos y Condiciones;
  • Introduzca su acceso, que puede ser su DNI, CUIL o número de móvil con código de área. Sigue lo que está escrito en la pantalla;
  • Haga clic en «Continuar»;
  • Rellene los datos solicitados y cree una contraseña;
  • Escriba el código de confirmación enviado a su correo electrónico registrado o por SMS.

Después de instalar Mi Movistar y finalizar el registro, puedes empezar a utilizarlo.

¿Cómo Iniciar sesión en Mi Movistar?

Si prefieres utilizar Mi Movistar a través del navegador de tu teléfono móvil u ordenador, sigue las instrucciones paso a paso para registrarte:

  • Accede al portal Mi Movistar si eres cliente de móvil o fijo, o al portal Movistar Empresas si corresponde.
  • Haga clic en «Ingresar» en la esquina derecha del sitio web;
  • Introduzca su DNI y los datos personales solicitados o introduzca su Facebook, haciendo clic en el botón con el icono de la red social e introduciendo sus datos normalmente.

¡Eso es! Las mismas funcionalidades de las aplicaciones Mi Movistar para Internet, Móvil y Fijo están disponibles directamente en tu navegador.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Mi Movistar?

Si necesitas cambiar tu contraseña de Mi Movistar, el procedimiento es el mismo tanto para la página web como para las aplicaciones.

Para cambiar tu contraseña de Mi Movistar realizar los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en la aplicación o el portal Mi Movistar.
  • Haga clic en «He olvidado mi contraseña»;
  • Confirmar los datos personales solicitados;
  • La nueva contraseña se envía por SMS o correo electrónico.

¡Hecho! Ahora su contraseña ha sido actualizada.

¿Qué servicios puedo hacer desde Mi Movistar?

Comprueba las principales demandas y trámites que puedes resolver con la app Mi Movistar Argentina.

  • Consultar la factura, cambie la fecha de vencimiento o la forma de pago de la factura;
  • Solicite recibir la factura digital de Movistar por correo electrónico o registre su cuenta para el débito automático
  • Comprueba tu consumo de internet y las promociones activas en tu línea
  • Cambiar o cancelar un plan o una promoción;
  • Actualice sus datos de registro;
  • Contratación de un nuevo paquete de datos, ver saldo, su validez y recarga;
  • bloquear las líneas en caso de pérdida o robo;
  • Comparte el acceso a Internet con otros clientes.
  • Programar visitas técnicas o sacar turno en la sucursal de Movistar;
  • Consulta las puntuaciones y beneficios disponibles
  • Hablar con el 0800 Movistar.
  • Activa roaming internacional si vas a viajar al extranjero;
  • Contactar con el chat Movistar online.

¿Cómo pasar gigas en Movistar?

Si eres cliente de Movistar vas a poder compartir tu cuota de Internet con personas que también sean clientes con el servicio de pasar gigas.

Para utilizar Mi Movistar para compartir Internet, sigue estos pasos:

  • Accede a la aplicación Mi Movistar.
  • Acceda a la pestaña «Mi plan» en la barra inferior de la aplicación;
  • Desplácese hasta la sección «Más servicios» y haga clic en PASAR GIGAS.
  • Introduce el número de Movistar con el que quieres compartir Internet y haz clic en «Continuar
  • Haga clic en la cantidad de gigas que desea enviar;
  • Comprueba los datos: número de teléfono de tu amigo y fecha de caducidad del internet compartido.
  • Si todo está bien, haga clic en «Aceptar».

Te llegará un SMS a tu teléfono móvil confirmando que has enviado correctamente los gigas de Movistar.

¿Donde ver el consumo de datos en Movistar?

Los clientes a menudo quieren vigilar la cantidad de Internet móvil y poder llevar un control del consumo de datos que ya se ha utilizado antes que se agote antes de tiempo.

Comprueba cómo utilizar Mi Movistar para comprobar tu consumo de datos:

  • Accede a la aplicación Mi Movistar o a la página web;
  • Haz clic en «Mi consumo» o «Internet para usar como quieras».

¡Eso es! Ahora puedes ver cuántos datos móviles has usado ya, cuánto te queda de tu asignación y cuándo habrá una renovación automática de los paquetes de Movistar.

¿Cómo recargar saldo en Movistar?

Hay muchas formas de recargar saldo desde la app de Mi Movistar, la aplicación es una de las más sencillas.

Sigue los pasos para hacer una recarga desde Mi MovistaR:

  • Accede a Mi Movistar desde el sitio web o la aplicación.
  • Haga clic en «Saldo y Recarga».
  • Haga clic en la opción «Recarga».
  • Elija la cantidad de créditos y haga clic en «Continuar».
  • Seleccione el método de pago.

Actualmente, Movistar acepta como métodos de pago tarjetas de débito, tarjetas de crédito, entre otros.

¿Cómo cambiar de plan a través de Mi Movistar?

Puedes cambiar tu plan Movistar a través de la app de Mi Movistar o a través de la web. El mejor momento del mes para hacer el cambio es cerca de la fecha de vencimiento de su factura. De esta manera, se evita tener más de una carga en intervalos cercanos.

Consulta a continuación las instrucciones paso a paso para cambiar tu plan de Movistar a través de la plataforma de autoservicio.

Sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación Mi Movistar
  • Inicie sesión con su teléfono móvil y su contraseña;
  • Haga clic en «Mi plan», en la barra inferior de la aplicación;
  • Seleccione la pestaña «Servicios».
  • Haga clic en «Mis productos«;
  • En la parte superior de la página aparecen los detalles de su plan actual.
  • Haga clic en «Ver detalles»;
  • Haga clic en «Cambiar plan» y seleccione la opción deseada.

Recibirás un SMS confirmando que el procedimiento se ha realizado con éxito.

¿Cómo darse de baja Movistar desde Mi Movistar?

No es posible cancelar un plan Movistar de móvil, fibra, TV o teléfono fijo a través de Mi Movistar. Para ello, debe llamar a los números de teléfono de atención al cliente.

CompañíaMovistar teléfono
Movistar*611
Otras compañías0800-321-0611

A través de la web de Mi Movistar, sin embargo, puedes suspender tu línea por robo o pérdida.

  • Vaya a «Mis productos»;
  • Haga clic en «Suspender línea».
  • Seleccione el motivo y escriba una descripción con la justificación de querer suspender la línea;
  • Haga clic en «Finalizar».
  • ¡Hecho! Su línea será suspendida.

¿Cómo cancelar una promoción de Movistar?

A través de la app puedes cancelar las promociones de Movistar con el operador y los paquetes adicionales en caso de que ya no quieras mantener la oferta.

Para cancelar promociones a través de la app mi movistar:

  • Acceda a la aplicación y vaya a «Más servicios».
  • Haga clic en «Paquetes adicionales». En la web se va directamente a esta sección, que está en la parte izquierda de la página.
  • Comprueba las promociones activas en tu tarjeta SIM
  • Seleccione el que desea cancelar y haga clic en «Desactivar».
  • ¡Hecho! Su cancelación se ha llevado a cabo.

¿Cómo darse de alta en el débito automático y la factura digital desde Mi Movistar?

En la plataforma, también puedes elegir las formas en que quieres recibir tus facturas de Movistar y realizar el pago.

Para facilitar las cosas, muchas personas prefieren recibir la factura por correo electrónico o incluso darse de alta en el débito automático para no olvidarse de pagar.

Registro del debito automatico

Para registrar el débito automático:

  • Vaya a «Mis cuentas»
  • Seleccione «Débito automático».
  • Introduzca los datos bancarios de la cuenta en la que desea insertar el débito automático
  • Haga clic en «Activar».
Para optar por la factura digital de Movistar por correo electrónico:

  • Vaya a «Mis cuentas» y seleccione «Cuenta digital»
  • Introduzca la dirección de correo electrónico a la que desea enviar las facturas
  • Haga clic en «Activar

Mas Tramites Movistar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.