Saltar al contenido

Movistar Argentina Chat Online, WhatsApp, Asistente Virtual

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

movistar chat online

Aquí podrás encontrar toda la información para poder chatear con Movistar online mediante el asistente virtual. Está herramienta que está disponible para personas hipoacúsicas permiten a los clientes tener un contacto directo con la empresa.

¿Qué es Chat Movistar?

El chat de Movistar es un servicio de atención al cliente virtual a través de un sistema de chatbot, que busca resolver las preguntas más frecuentes de los usuarios de forma más rápida y cómoda.

Movistar ha creado un servicio de chat por su asistente virtual. El cambio comenzó en las aplicaciones de Mi Movistar pero pronto se extendió a los demás canales online del operador.

¿Cómo ponerse en contacto con el chat Movistar?

El chat de Movistar actualmente no tiene soporte humano. Está comandado por un asistente social, el asistente virtual del operador. A continuación, comprueba cómo funciona la herramienta, qué puedes resolver a través de ella y dónde acceder al chat en línea de Movistar Argentina para poder resolver todo tipo de problemas vinculado a la facturación.

Chat en línea desde Mi Movistar

Los clientes de Movistar de los planes móviles, fijos o empresas pueden contactar con Aura en la aplicación «Mi Movistar». Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  • Inicie la sesión en la plataforma Mi Movistar.
  • Haga clic en «chat» en el centro del menú inferior.
  • En la página de chat que se abrirá, tienes la opción de enviar mensajes de voz o escribir un mensaje de texto.
  • Haga su pregunta o solicitud al asistente.

Es posible acceder a diferentes acciones del chat desde la app de Mi Movistar sin tener que consultar el chatbot, como por ejemplo

  • Comprueba el importe de las facturas;
  • Comprueba el consumo de Internet y datos;
  • Informar sobre el pago de facturas;
  • Imprimir la factura Movistar en PDF.

Chat desde página web Movistar

Cuando abra el sitio web de Movistar, encontrará un icono morado situado en la esquina inferior derecha. Haga clic para acceder al chat en vivo.

Los usuarios de smartphones Android compatibles pueden contactar con el chat de Movistar directamente con Google Assistant. Sólo tienes que mantener pulsado el botón de inicio y decir «Hablar con Movistar».

Para utilizar Google Assistant, tu dispositivo móvil Vivo debe tener las siguientes características:

  • Android 5.0 o superior con al menos 1.0 GB de memoria o
  • Android 6.0 o superior con al menos 1,5 GB de memoria;
  • Aplicación de Google 6.13 o versión posterior;
  • Servicios de Google Play;
  • Resolución de pantalla de 720p o superior.

Para los clientes que utilizan el sistema iOS, Google Assistant puede descargarse desde la App Store.

WhatsApp Movistar

El chat de Movistar también podrá comunicarse por WhatsApp. Para ponerte en contacto, guarda el número de la línea de Movistar en la aplicación. Ahora, sólo tienes que escribir tu pregunta en la aplicación y el chatbot la responderá.

Movistar Facebook Messenger

Para acceder al chat de Movistar en Facebook, basta con ir a la página oficial del operador en la red social y pulsar en «Enviar mensaje» en la esquina derecha de la página. Aura también es la encargada allí.

¿Cómo puedo chatear con Movistar?

Muchas personas prefieren hablar con un asistente real antes que con un chatbot. Y como hemos visto, Movistar ya no ofrece un chat para que los clientes puedan hablar con agentes humanos.

Sin embargo, todavía es posible contactar con los agentes de Movistar a través de otros medios, como los teléfonos de servicio de atencion al cliente Movistar llamando a los siguientes numeros de telefonos:

CompañíaMovistar teléfono
Movistar*611
Otras compañías0800-321-0611

¿Puedo hablar con el chat de Movistar?

Actualmente, el servicio de Movistar Chat se realiza íntegramente mediante la tecnología de chatbot Sofia. Al igual que en un chat normal, puedes enviar mensajes al asistente virtual, ya sea en texto o en audio. Intenta interpretar tu pregunta y responderte con un texto estándar, simulando una conversación normal.

¿Que tramites puedo hacer en el chat de Movistar?

Al acceder al chat de Movistar vas a poder hacer los siguientes trámites:

  • Información sobre el valor de los planes.
  • Comprobar el consumo de Internet
  • Comprueba los datos móviles.
  • Consultar por sucursales de Movistar.
  • Información sobre el plan contratado
  • Comprueba el consumo mensual.
  • Movistar Recarga
  • Informar sobre el pago de facturas;
  • Solicitar la baja de Movistar.

¿Puedo contratar un plan a través del Chat Movistar?

El asistente virtual de Chat Movistar fue creado para dar servicio a los usuarios que ya son clientes de la operadora.

En el caso de las personas que deseen contratar los planes y servicios de Movistar, pueden acceder al chat de ventas en Facebook o Twitter. En este canal, tendrás contacto con un asistente humano para aclarar tus dudas sobre los planes del operador y realizar la contratación.

También puedes contactar con el equipo de ventas de Movistar por teléfono:

Clientes Zona Norte0800-222-8112
Clientes Zona Sur112
Clientes Zona Telecom0800-333-0112
Movistar*611
Otras compañías0800-321-0611
Movistar Empresas0800-333-9000
Empresas Movistar*9000

¿Cómo comunicarme con Movistar por WhatsApp?

Para contactar con Movistar por WhatsApp tendrás que agendar el número 315 233 3333 en tus contactos de tu celular.

Mas Tramites Movistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *