Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak
Movistar dispone de diferentes canales de atención al cliente. Cada servicio del operador tiene un teléfono 0800 específico. Es decir, si tienes una pregunta sobre datos móviles, debes contactar con el call center. También es posible ponerse en contacto con los asistentes del operador por correo electrónico.
En los diferentes canales de contacto de Movistar puedes pedir información, aclarar dudas, sugerir algo o incluso hacer un reclamo al operador. Al tratarse de un Servicio de Atención al Cliente, los canales Movistar ofrecen todo tipo de servicios.
Atención al cliente Movistar
Llame al 0800 Movistar para hablar con un representante sobre los servicios de Internet y telefonía móvil del operador. Pero si quieres contratar un paquete o hablar de otro tema y este número no te ha servido, consulta la lista completa de teléfonos.
Clientes Zona Norte | 0800-222-8112 |
---|---|
Clientes Zona Sur | 112 |
Clientes Zona Telecom | 0800-333-0112 |
Movistar | *611 |
Otras compañías | 0800-321-0611 |
Movistar Empresas | 0800-333-9000 |
Empresas Movistar | *9000 |
Otros teléfonos de atención al cliente Movistar
Si necesitas denunciar un robo o pérdida de un teléfono Movistar, sólo tienes que llamar gratis al 0800-321-0611 y marcar la opción 2. Las llamadas en este caso son gratuitas. También podras solicitar la baja Movistar en caso de robo.
Atención al Cliente Movistar línea móvil
Compañía | Movistar teléfono |
---|---|
Movistar | *611 |
Otras compañías | 0800-321-0611 |
Tendrás disponible el servicio de teléfono de Movistar Argentina para consultas de tu línea móvil. Para esto tendrás que comunicarte a los siguientes números de contacto:
- Desde tu línea Movistar: Este teléfono sirve para poder comunicarse de forma rápida y segura con el servicio de atención al cliente Movistar. Deberás marcar el número *611.
- Llamar a Movistar desde otra línea: Para las personas que quieran comunicarse con el servicio de atención al cliente Movistar lo podrán hacer marcando el número 0800-321-0611 que está disponible las 24 horas del día.
Telefono Movistar para personas con discapacidad auditiva
La operadora dispone de un centro de llamadas exclusivo para personas con discapacidad auditiva. Para hablar con el centro de llamadas de intermediación de comunicaciones, basta con llamar al 0800-321-0611 desde su teléfono.
Es importante recordar que en estos casos la llamada debe realizarse a través de un auricular TDD.
El chat de Movistar es también un excelente canal para quienes tienen alguna dificultad auditiva que te sirve para enviar tus preguntas y consultas.
Movistar Hogar teléfono
Los clientes de Movistar Hogar que tengan alguna duda o consulta con el servicio, podrán llamar a los diferentes números de teléfono de contacto que la empresa pone a disposición. Para comunicarse con el área de movistar Hogar podrán hacerlo a cualquier de los siguientes números de contacto que les detallamos:
Tipo de atención | Teléfono Movistar | Horarios |
---|---|---|
Movistar Play | 0800-222-2468 | Lunes a viernes de 08 hs a 21 hs. |
Pack Fútbol Movistar | 0800-666-6200 | Lunes a viernes de 09 hs a 21 hs |
Internet fibra óptica | 0800-333-7733 | Lunes a viernes de 08 hs a 21 hs. |
0800 Movistar
Además de los números de teléfono Movistar, el operador tiene otros números de contacto. Dispone de canales específicos para la contratación de servicios, la gestión de problemas de facturación o deudas atrasadas y la transmisión de quejas.
Estos son los canales:
Otro método de contacto con el operador es a través de los perfiles de Facebook o Twitter de Movistar que proporciona respuestas automáticas. Por tanto, el servicio es más rápido, pero menos personalizado.
Atención al cliente Movistar Empresas
El servicio de Movistar Empresas también cuenta con un amplio centro de atención exclusivo para poder resolver problemas de internet, wifi o datos móviles. Si necesitas recibir asesoramiento sobre los precios de los planes, comunicate a los siguientes números:
Teléfono Movistar | Horarios de atención | |
---|---|---|
Desde tu Movistar | *9000 | Lunes a viernes las 24 hs |
Desde tu teléfono fijo | 0800-333-9000 | Lunes a viernes las 24 hs |
¿Como sacar turno en Movistar?
Movistar cuenta con servicio de turnos online para poder ir a las sucursales de forma presencial. Si quieres acudir a cualquiera de las oficinas comerciales tendrás que realizarlo desde MI MOVISTAR o simplemente desde su página web.
Los paso son los siguientes:
- Tendrás que abrir la app Mi Movistar.
- Luego elegir la solapa de Soporte.
- Podrás ver el mensaje donde tendrás que respetar las medidas de seguridad.
- Elegir Tramitar Turno.
- Seleccionar el tipo de trámite:
- Cambio chip Movistar
- Cambio equipo
- Cambio de número
- Portabilidad
- Reposición por robo
- Dar de baja Movistar
- Anulación de venta
- Luego avanzar con el botón de reserva de turnos.
- Seleccionar la sucursal con el día y horario disponible.
- Confirmar el trámite.
- Vas a recibir vía correo electrónico la confirmación del turno.
¿Dónde reclamar robo de línea fija Movistar?
Para denunciar el robo de una línea de Movistar comunícate al teléfono 0800-333-3433 para hacer la denuncia.