Saltar al contenido

Fibertel Telefono Reclamo 0800 Atencion al Cliente

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

fibertel atencion al cliente

Fibertel ofrece a sus clientes varios canales de servicio de atencion al cliente y las aplicaciones de autoservicio. Si eres o quieres ser cliente de Fibertel y necesitas hablar con la empresa, en este artículo te contamos todas las opciones en atención al cliente de Fibertel.

Es importante señalar que una de las formas más comunes de atención al cliente es el teléfono Fibertel.

¿Cuál es el 0800 de Fibertel?

El telefono de Fibertel es el 0800 555 3569 disponible las 24hs y todos los días.

Teléfono Fibertel 0800

Consulte la siguiente lista con todos los números de teléfono de Fibertel, llame al centro de contacto adecuado y ahorre tiempo:

Ventas Fibertel0800-555-0104
Atención al cliente Fibertel0800-555-3569
Mail[email protected]
Twitter@PersonalFlow_At
Facebook/personalflowayudaa

Como puede ver, Fibertel ofrece diferentes números de teléfono a los que llamar. Desde la fusión con Personal, los abonados pueden contactar con Fibertel a través de todos los números de teléfono Personal, siendo los principales.

¿Qué número de teléfono Fibertel?

Fibertel cuenta con varios especialistas para ayudarle a comparar y contratar el mejor plan. Para hablar con el centro de ventas de Fibertel, sólo tiene que llamar gratis al 0800-555-0104 y contratar su servicio.

Consulta los números de teléfono de Fibertel:

  • Número de Cablevicion para contratar planes: 0800-555-0104
  • Número de teléfono de Fibertel Internet para suscribir a planes: 0800-555-0104
  • Contacte con el servicio de ventas
  • Contacta con Personal para contratar planes de telefonía móvil
  • Centro de atención al cliente de Fibertel Empresas.

Como puede observar, los números de teléfono de la central de atención al cliente de Fibertel son varios. Aquí puedes: cambiar de plan, imprimir factura fibertel, solicitar una visita técnica, rehabilitar la señal de internet y la televisión por cable, cambiar el titular de tu cuenta y mucho más.

Si tienes un plan de Personal y necesitas hablar con un representante de la operadora, es muy importante que leas nuestro artículo sobre la atención al cliente de Personal.

Fibertel Telefono Servicio Tecnico

Si eres cliente de Fibertel Internet y necesitas resolver un problema con tu servicio, el teléfono del servicio tecnico es el 0800-555-3569. Allí podrá solicitar visitas técnicas, resolver problemas de señal de WIFI, aclarar dudas sobre su plan de Internet y varias cosas más.

Si no eres cliente y quieres contratar un plan de Internet Fibertel el número es 0800. Llama gratis y contrata directamente con un asistente.

Fibertel Empresas Teléfono

El número de teléfono de soporte de Fibertel corportativo para empreas para clientes de planes corporativos es el 0800. Si busca un plan de Fibertel Empresas, el teléfono para la contratación es el 0800-555-0104.

¿Cómo comprobar la cobertura de Fibertel?

Fibertel tiene 3 canales de atención disponibles para que usted consulte la disponibilidad y la cobertura de internet, que son: teléfono, sitio web de Persona y chat.

¿Cuál es el número de teléfono para comprobar la cobertura?

Para comprobar la cobertura de Fibretel, el operador ofrece varios números de teléfono, uno para los clientes y otro para los que deseen contratar un plan pero no sepan si Fibretel está disponible en su provincia. Compruébalo a continuación:

  • Número de teléfono de cobertura Fibertel: 0800-555-0104
  • Telefono de cobertura de Personal es el: 0800 444 0800.

Telefono para darse de baja de Fibertel

Si su insatisfacción con Fibertel no se ha resuelto, o la vida ha cambiado y usted también necesita ciertos planes, podemos ayudarle a llamar para pedir la baja de Fibertel. Sólo tiene que marcar el 0800-555-3569 y un asistente le ayudará a cancelar los servicios que desee.

Es importante que compruebes si tu plan no tiene un periodo de fidelización para evitar posibles multas por rescisión de contrato de tu factura fibertel. Si tienes varios paquetes del operador ten cuidado de no cancelar todos tus servicios y no sólo el que quieres.

0800 Fibertel Reclamos

Fibertel pone a disposición varios canales de servicio para facilitar aún más la comunicación con sus clientes y realizar un reclamo  o queja. Además del teléfono 0800, es posible resolver problemas con los planes a través de Mi Personal y WhtasApp Personal de una manera rápida y práctica.

Desde mi personal es la aplicación de Fibertel luego de la fusion para el autoservicio de su cuenta. Disponible para acceder a través de la web y la aplicación (Android e iOS), puedes gestionar tu cuenta, planes y facturas cuando y donde quieras.

Ya sabemos que esta app es una solución que ayuda a los usuarios a gestionar su cuenta.

¿Que tramites puedo hacer en mi cuenta de Fibertel?

Para saber más y ver todo desde mi cuenta de Fibertel puede hacer una gran cantidad de tramites, enumeramos todas las características:

  • Descargar e imprimirla factura.
  • Cambia la contraseña y el nombre de tu red WIFI.
  • Compruebe la disponibilidad de la señal de los servicios Fibertel contratados
  • Solicitar una factura digital de Fibertel
  • Registro de la factura como débito en cuenta
  • Programar una visita técnica
  • Historial de facturas

Atención al cliente Fibertel a través de WhatsApp

Puedes llamarnos por WhatsApp a Fibertel al 0800-555-3569.

Otros Tramites Fibertel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *