Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak
¿Tiene una factura atrasada? Fibertel le ofrece varias formas de descargar e imprimir de forma rápida y práctica. En este artículo puedes ver todos los canales para acceder a la factura de Fibertel en PDF de manera online. Merece la pena comprobarlo.
Tabla de contenidos
¿Cómo ver mi Factura de Fibertel?
Hay situaciones en las que nuestras facturas pueden llegar a casa ya vencidas, o puede que no lleguen, o simplemente, con las prisas, no sabemos dónde las hemos puesto y nos olvidamos de pagarlas.
Si se identifica con alguna de estas situaciones, la mejor solución es ver la factura de Fibertel en PDF y pagarla lo antes posible. Además de tener todas sus facturas al día, puede disfrutar de las ventajas del operador, como FLOW, que desde la fusión de Fibertel con el proveedor Personal, los clientes también pueden disfrutar de los beneficios.
Para facilitarle la vida, Fibertel ofrece varios canales para descargar la factura electrónica que puede ser online o no. Vea cómo imprimir la factura vencida:
- Portal y aplicación de Mi Personal
- Desde la página web de Login Cablevisión – Fibertel – Telecom
- Centro de llamadas comunicándose al número 0800 de atención al cliente.
En estos canales, además de solicitar la factura de Fibertel, puede pagar la factura, activar su factura digital o el débito automático. A continuación se explica cómo hacerlo en cada uno de estos canales.
¿Como imprimir mi factura Fibertel?
Desde Mi Personal es una plataforma que permite a los clientes de la compañía autogestionar y gestionar todos sus servicios en línea de Fibertel. Así que, si te consideras un usuario digital, asegúrate de registrarte para poder imprimir la factura.
Es importante saber que se puede acceder a la plataforma tanto a través de la web como de la app del operador, y ambas ofrecen varias funcionalidades como: emitir la factura, cambiar de plan, contratar nuevos paquetes, programar visitas técnicas y otras.
Para emitir la factura de Fibertel de manera online siga el paso a paso siguiente:
- Acceda al sitio web de Mi Personal.
- Haga clic en «Regístrese ahora»
- Rellene todo el formulario con la información solicitada
- Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña registrados
- Localiza en el menú el icono de facturación.
- Seleccione la opción «Factura Electrónica».
- Elija la cuenta que desea emitir.
- Elija si prefiere descargar la factura o que se la envíen por correo electrónico
- Ver la nueva factura y pagar
¿Como obtener Factura Fibertel Online?
Este proceso también puede realizarse a través de la aplicación. Para conseguir la factura de Fibertel a través de la app, aquí tienes cómo hacerlo:
- Vaya a su Google Play (Android) o App Store (iPhone)
- Busque la aplicación escribiendo «Mi Personal».
- Haga clic en «Instalar»
- Introduzca su nombre de usuario y contraseña registrados
- Haga clic en el botón «Iniciar sesión».
- Ir a la pestaña «FACTURACIÓN»
- Seleccione la opción «imprimir factura de Fibertel».
- Introduzca el DNI del titular de la cuenta y rellene el campo de autentificación
- Haga clic en el botón «Generar duplicado».
- Ver la nueva factura y pagar
¿Como bajo mi factura de fibertel?
Puede bajar su factura de Fibertel con su DNI, sin tener que registrarse, sólo con su número de cliente podrá acceder al servicio de factura. Esta alternativa es ideal para las personas que no quieren llamar al centro de llamadas o crear un inicio de sesión o descargar aplicaciones.
Vea el paso a paso y emita su factura de Fibertel en el sitio web:
- Acceder a la página de consulta de Fibertel.
- Introduzca su DNI
- Marque la casilla «No soy un robot»
- Haga clic en el botón «Generar duplicado».
- Ver la nueva factura y pagarla
Es importante saber que sólo podrá emitir un duplicado para las facturas FIBERTEL que aún están abiertas, es decir, las que no han sido pagadas.
¿Como solicitar la factura de Fibertel por Teléfono?
Si lo prefiere, es posible solicitar la factura de Fibertel por teléfono hablando directamente con un asistente. Ideal para personas que desean un servicio más personal.
Antes de llamar, tenga a mano el número de cliente Vea cómo solicitar una nueva factura por teléfono:
- Llamadar al 0800 555 3569
- Seleccione la opción 2 para hablar con un operador
- Solicitar el envío en PDF de la factura de Fibertel por correo electrónico.
La factura será enviada al correo electrónico registrado en su cuenta.
¿Como activar la Factura Electrónica de Fibertel?
Los principales motivos de retraso en el pago de las facturas son: no recibir la factura o perderla. Para evitar retrasos y posibles multas, una solución es obtener la factura electrónica.
Si activas tu factura digital de Fibertel, todos los meses se enviará la factura a tu dirección de correo electrónico días antes de la fecha de vencimiento.
Para activar su factura digital, sólo tiene que seguir estos pasos:
- Acceder a Mi Personal.
- Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña registrados
- Seleccione la pestaña «Facturación digital»
- Marque la casilla «Sí» en «¿Desea recibir las próximas facturas por correo electrónico?
- Introduzca el correo electrónico en el que desea recibir las próximas facturas
- Haga clic en «Enviar solicitud».
Factura de Fibertel Alta Débito Automático
El débito automático es la forma más práctica de evitar los retrasos en el pago de las facturas de Fibertel. En esta alternativa, su factura se cargará en su cuenta corriente todos los meses de forma automática, sin que tenga que preocuparse de si se pagará o no.
Para poner el pago en débito automático, siga el paso a paso siguiente:
- Acceder a mi personal.
- Inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña registrados
- Localice y haga clic en «Débito en cuenta corriente» en la barra superior.
- Haga clic en alta de débito.
- Introduzca los datos solicitados
¿Dónde pagar una factura Fibertel vencida?
La factura Fibertel puede pagarse de varias maneras. A continuación detallamos cada una de ellas:
- Efectivo: Pago tradicional, a través del código de barras en pagofacil o rapipago.
- Tarjeta de crédito: También puede realizar el pago a través de la factura de su tarjeta de crédito.
¿Cuál es el número de teléfono de Fibertel?
Si todavía tiene dudas sobre su factura, es posible hablar directamente con los representantes del operador a través de los números de teléfono de Fibertel que aparecen a continuación.
Ventas Fibertel | 0800-555-0104 |
---|---|
Atención al cliente Fibertel | 0800-555-3569 |
[email protected] | |
@PersonalFlow_At | |
/personalflowayudaa |
¿Qué debo hacer si pagó dos veces la factura de Fibertel?
En esta situación, el valor pagado dos veces se acreditará en su próxima factura. Si quieres que te devuelvan el dinero, ve a la pestaña «Soporte» de Mi PersonalT o llama al centro de atención telefónica de la operadora en el 0800.
¿Qué hacer si la factura de Personal me llega con un importe erróneo?
Si le están cobrando un servicio que no está utilizando o su factura de Personal llegó con un importe superior al que contrató, llame inmediatamente a Fibertel y hable con un operador para hacer el reclamo.