Saltar al contenido

Mi Claro Ingresar con Número de Línea: Registrarse, Atogestion

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

mi claro tramites en linea

¡Todo sobre Mi Claro Argentina! La plataforma de autoservicio que le ayudará a gestionar todo en un solo lugar: descargar factura Claro, ver precios de planes, realizar reclamos y mucho más.

Este servicio se encuentra dentro de las empresas telecomunicaciones Argentina mas improtantes del pais.

¿Que es Mi Claro?

La solución de autoservicio digital que ofrece el operador Claro Argentina se llama Mi Claro, está disponible a través de una sección exclusiva en el sitio web del operador o como descarga de una aplicación (disponible para Android e iOS).

Exclusiva para los clientes de Claro esta plataforma ofrece practicidad a los clientes, que podrán autoservirse desde sus dispositivos.

Cabe destacar que la gestión de tu cuenta y planes en la app Mi Claro es gratuita y no se descuenta crédito de internet y que cada producto tiene su propia plataforma.

¡PROCEDIMIENTO!
  • Mi Claro Celular
  • Mi Claro Hogar
  • Mi Claro TV
  • Mi Claro Empresas
Conozca todas las características del canal de atención al cliente Claro y sepa cómo utilizar sus servicios.

¿Cómo ingresar con número de línea a Mi Claro?

El primer paso es acceder al portal o app Mi Claro. Puedes acceder a ella a través de la web de Claro o a través de la aplicación.

Es importante saber en qué servicio necesita resolver cualquier asunto pendiente. Si es suscriptor de planes de TV , telefonía fija y/o internet de banda ancha, acceda a Mi Claro Hogar. Para suscriptores de planes móviles, acceda a Mi Claro Móvil.

Para acceder a Mi Claro desde la página web del operador: vaya a «Mi Claro» en el menú, elija su servicio y acceda con su nombre de usuario y contraseña.
Ingresar en la aplicación Mi Claro: descargue la aplicación en su móvil e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo registrarse en Mi Claro?

Ahora que sabemos cómo acceder a Mi Claro, nos preguntamos: ¿Cómo puedo registrarme? Es muy sencillo. Te damos paso a paso cómo registrarte primero y luego iniciar sesión.

Primer acceso: Acceda a la página «Mi Claro» en la web de su operador. A continuación, vaya a la sección «Registro», donde debe introducir su DNI y seguir las instrucciones para el registro.

Si se ha registrado y ha olvidado su contraseña, no hay problema. En este caso, sólo tienes que acceder a Mi Claro a través del dispositivo que prefieras y hacer clic en «He olvidado mi contraseña».

Se le dirigirá a una página de «Recuperación de la contraseña». Introduzca su DNI o número de cliente de línea y elija la forma en que desea recibir la nueva contraseña, por correo electrónico.

¿Cómo iniciar sesión en Mi Claro?

Una vez registrado, puedes acceder a tu cuenta Mi Claro cuando y donde quieras.

Pero si no está seguro de cómo iniciar sesión en Mi Claro, siga las instrucciones paso a paso a continuación:

  • Entra en tu tienda virtual Google Play (teléfonos Android) o App Store (teléfonos iOS)
  • Busque la aplicación escribiendo «Mi Claro» y luego haga clic en «instalar».
  • Introduzca su nombre de usuario de Mi Claro previamente registrado (casa, móvil, empresa o Nxt) y su contraseña
  • Pulse el botón de «entrar».
  • Se le dirigirá a «Inicio» donde podrá elegir el servicio que desea gestionar o consultar

¿Qué hacer en Mi Claro?

Para saber más y ver todo lo que puedes hacer en el portal de autoservicio de Claro, enumeramos las características de la app Mi Claro:

Mi Factura Claro ¿Cómo Imprimir?

En Mi Claro puedes gestionar todo lo relacionado con tu factura de Claro. A continuación, le explicamos cómo acceder a su factura en el portal de Mi Claro.

  • Ir al sitio web de Mi Claro
  • Rellene sus datos de acceso y contraseña para Mi Claro.
  • Cuando esté en «Inicio», vaya a la sección «Mis cuentas» en el menú
  • Esta es la sección donde puedes gestionar todo lo relacionado con tu factura de Claro.

¿Cómo Descargar Factura Claro desde Mi Claro?

Si lo que buscas es cómo hago para descargar mi factura Claro desde Mi Claro, mira estos pasos:

Ver mi Factura CLARO:
  • Acceder al sitio
  • Introduzca sus datos de acceso y contraseña para Mi Claro.
  • Cuando esté en «Inicio», vaya a la sección «Mis cuentas».
  • Haga clic en Facturación
  • Seleccione la factura vencida
  • Descargue la factura en PDF o envíela a su correo electrónico
  • Ahora puede consultar y emitir su segunda copia de la factura de Claro en estas secciones

¿Cómo obtener una factura digital en Mi Claro?

Si prefieres convertir tu factura en digital, puedes hacerlo en Mi Claro. ¿Qué significa eso? Básicamente, establecer una dirección de correo electrónico en la que recibirás tu factura totalmente digital cada mes.

Además de evitar retrasos en el pago de Claro Factura en la entrega y posiblemente el pago, esta es una solución sostenible, ya que no utiliza papel y la logística de transporte.

Si está interesado en esta alternativa, le explicamos cómo solicitarla a través de Mi Claro.

  • Acceda a la aplicación o al sitio web de Mi Claro
  • Introduzca su nombre de usuario y contraseña
  • Cuando esté en «Inicio», vaya a la sección «Factura».
  • Haga clic en «Cambiar el método de entrega de la factura» para configurar su dirección de correo electrónico para recibir la factura
  • Listo, a partir de este momento recibirá su factura en la casilla de correo electrónico deseada

¿Cómo activar el débito automático en Mi Claro?

La ventaja de activar el débito automático es que ya no tiene que preocuparse de pagar las facturas y no se retrasará en el pago.

Siga el paso a paso abajo y active el débito automático en Mi Claro:

  • Acceda al sitio web de Mi Claro
  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña
  • Seleccione la opción «Factura» en el menú
  • Haga clic en «Débito automático».
  • Elija entre el cargo automático en cuenta corriente o en tarjeta de crédito

¿Cómo puedo recargar saldo desde Mi Claro?

Si tienes un plan prepago, revisa las instrucciones paso a paso que te damos a continuación sobre cómo recargar con Claro a través de la página web o la aplicación:

  • Acceder al portal o a la app de Mi Claro
  • Haga clic en «Recargar saldo Claro» en el menú
  • Selecciona si quieres añadir crédito para tu teléfono móvil o para otro número
  • Introduzca su CPF
  • Introduzca los datos de su tarjeta de crédito
  • Seleccione el importe de la recarga
  • Haga clic en «Confirmar

¿Cómo comprobar mi consumo en Mi Claro?

Otra característica interesante de Mi Claro es la posibilidad de rastrear tu consumo de Claro, es decir, puedes ver el detalle del consumo y cuánto en porcentaje se ha gastado.

Si quieres saber cómo comprobar tus datos de uso en Mi Claro, sigue nuestras instrucciones paso a paso:

  • Acceda al sitio web o a la aplicación de Mi Claro
  • Introduzca su nombre de usuario y contraseña
  • Cuando estés en «Inicio», ve a la sección «mi plan» y luego aparecerá «consumo de internet».
  • Podrás comprobar cuántos datos están disponibles en tu plan, cuánto se ha utilizado y ver los detalles del gasto.

El consumo de Mi Claro es una de las características más importantes de la plataforma, ya que a partir de ella podrás hacer un seguimiento de tu consumo de datos y ver si necesitas contratar un plan con más datos o si podrías ahorrar dinero contratando un paquete menor.

Mi Claro TV

Mi Claro TV se utiliza principalmente para emitir la segunda copia de su factura de televisión por suscripción. Puedes activar gratis claro tv en tu televisor.

  • Acceda a «Mi Claro» y conéctese
  • Haga clic en «Cuenta en línea» en el menú
  • Seleccione la opción «Historial de pagos
  • Seleccione la factura vencida
  • Introduzca la fecha en la que desea pagar
  • Haga clic en «Ver factura».
  • Envíe la factura por correo electrónico o descárguela en PDF

Mi Claro Empresas

Además de la aplicación Mi Claro para hogares, el operador también ofrece una aplicación de autoservicio para empresas, conocida como Mi Claro Empresas. Al igual que en Mi Claro Residencial, en Mi Claro Empresas se pueden resolver varias cuestiones.

Vea todo lo que puede hacer en Mi Claro Empresas:

  • Emitir la segunda copia de su factura de Claro Empresas
  • Gestione sus planes corporativos
  • Cambiar los paquetes
  • Solicitar visitas técnicas
  • Consultar el consumo

Desde icomo.com.ar podrás comentar y dejar tus preguntas.

Mas Tramites Claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *