Saltar al contenido

Descargar Factura Claro con DNI: Imprimir Cupon

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

descargar factura claro argentina

¿Aún no ha recibido su factura de Claro y se acerca la fecha de vencimiento? Compruebe en este artículo cómo imprimir la factura de Claro a través de Mi Claro, activar la cuenta digital, pagar con tarjeta de crédito o débito automático y mucho más.

Cómo ver mi factura de claro?

Para acceder a la factura de Claro Argentina y emitir una segunda copia de su factura electrónica, sólo tiene que ir a Mi Claro, el portal de autoservicio del operador.

Entonces, sólo tienes que seguir este paso a paso para poder obtener la factura electronica de Claro:

  • Conéctese en Mi Claro con el usuario y contraseña con su correo electrónico registrado.
  • Busque la opción «Facturación» o «Factura en línea» y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Puede imprimir la factura de Claro y enviarla por correo electrónico o descargar el documento en formato PDF.

¿Como imprimir mi factura de Claro Argentina?

Tras la incorporación del servicio en línea por parte de Claro, los productos que forman parte del catálogo de Claro se pueden imprimir de manera online.

Por lo tanto, el procedimiento para poder imprimir mi factura de Claro, se hace ahora a través de la aplicación Mi Claro en tu celular. Descubra paso a paso cómo emitir la boleta para luego imprimirla.

  • Accede a la aplicación disponible para Android o iOS;
  • Acceda con sus datos o cree una cuenta;
  • En la parte inferior, seleccione «Factura»;
  • Haga clic en la factura que desea ver;
  • Podrás imprimir o descargar el PDF.

Mi Claro ¿Cómo ver mi factura?

Para acceder y emitir su factura a través de la aplicación Mi Claro, debe realizar los siguientes pasos:

Ver factura Claro desde MICLARO
  • Descargue la aplicación MI Claro, disponible para teléfonos iPhone y Android.
  • Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña;
  • Haga clic en «Cuenta en línea» en el menú;
  • Pulse la opción «Historial y pagos»;
  • A continuación, seleccione la factura que desea pagar.
  • Si desea descargar el documento en PDF, sólo tiene que hacer clic en la flecha de descarga.
Si aún no se ha registrado en Mi Claro, haga clic en «Registro», rellene los datos solicitados y cree su login.

Factura Claro via Whatsapp

En el WhatsApp de Claro, puedes enviar mensajes en cualquier momento y hacer preguntas, solicitar el comprobante de pago, emitir la factura Claro móvil e incluso consultar tu factura digital.

Para solicitar la emisión de la factura de Claro por medio de WhatsApp, siga las instrucciones paso a paso:

Solicitar Factura Claro desde WhatsApp
  • Inicie una conversación con el número 11 99991-0621;
  • Indique si es cliente de Claro móvil, residencial o empresa;
  • A continuación, elija la opción «1 – Factura»;
  • Introduzca el número 3, referido a «Facturación»;
  • Introduzca su DNI y ya está.

Factura Claro TV

Para acceder a la factura de Claro TV Argentina o emitir la segunda copia de la factura digital, siga los siguientes pasos:

  • Descargue la aplicación Mi Claro para Android o iOS;
  • Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Si aún no tiene acceso, regístrese ahora;
  • Elige la opción de Claro TV;
  • Entre en el menú «Factura».

Ahora puede ver los detalles de su factura pendiente para poder descargar o imprimir. Esta opción es muy útil porque le permite pagar en efectivo en entidades de pagofacil o rapipago.

Factura digital de Claro ¿Como obtener?

La factura digital Claro es un servicio de la operadora para quienes ya no desean recibir una factura impresa. Es fácil activarlo:

  • Accede al portal de Mi Claro o a la app e inicia sesión;
  • Haga clic en «Facturas»;
  • Elija la opción «Factura digital«.

¡Eso es! Recibirás tu factura de Claro por correo electrónico o SMS y podrás pagar online, a través de la banca por internet o de la aplicación de tu banco.

Entre las ventajas de la factura digital Claro se encuentran:

  • Agilidad en la recepción de la factura;
  • Accede al documento siempre que quieras a través del celular, tablet o pc.
  • No hay riesgo de retrasos en la entrega;
  • Más seguridad, ya que la factura está protegida por su contraseña de correo electrónico.

¿Cómo puedo pagar mi factura de Claro con débito automático?

Hay dos maneras de hacer que su factura de Claro se cargue automáticamente. La primera es a través del menú interactivo:

  • Llama al teléfono 0800 Claro de atención al cliente.
  • Elige la opción 1;
  • Introduzca el código que aparece en la parte inferior de la primera página de su factura de Claro;

También puede activar el débito automático desde su cuenta en el portal de Mi Claro:

  • Acceda al sitio web oficial e inicie sesión;
  • Haga clic en «Facturas»;
  • A continuación, vaya a «Débito automático».

Con el débito automático, el cobro de su factura de Claro se programa automáticamente y ya no tiene que preocuparse por la fecha de vencimiento.

¿Como ver mi Factura de Claro desde el Celular?

Claro también pone a disposición un portal en el que los clientes de Claro pueden consultar diversos detalles de su cuenta. Para acceder a ella, es necesario

  • Acceda al sitio Mi Claro app;
  • Escriba el DNI o el correo electrónico y la contraseña del titular del plan;
  • A continuación, vaya a «Facturas» y acceda a la cuenta abierta.

El portal también cuenta con la función «Factura Fácil», donde puedes ver el código de barras de tu factura de Claro sin necesidad de conectarte, sólo introduciendo tu código de área + número de móvil.

¿Cómo solicitar la factura de Claro por SMS?

Para generar el cupón de pago de la factura Claro por mensaje de texto, sólo tienes que enviar un SMS desde tu smartphone al 1052 con el texto «factura».

También puede obtener el cupón de pago desde el menú interactivo:

  • Llama al *1052#;
  • Busque «Cuenta» en el menú que aparece en la pantalla;
  • Escriba el número en la opción «cupon de pago»;
  • Introduce tu número de DNI o número Claro y ya está.

¿Cómo puedo solicitar una factura detallada a Claro?

Las facturas de los teléfonos fijos, móviles de pospago y control, internet de banda ancha, televisión y combos de Claro pueden ser diferentes según el tipo de servicio.

Por ello, puedes solicitar la factura detallada a Claro para recibir información sobre tu internet de banda ancha, paquete de datos móviles, minutos y demás beneficios del plan contratado.

Para ello, es necesario:

  • Inicie sesión en el portal Mi Claro,
  • Accede al campo «Faturas»;
  • A continuación, vaya a «Mis facturas»;
  • A continuación, haga clic en «Factura detallada».

Mas Tramites Claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *