Saltar al contenido

Claro Telefono Reclamos 0800 Atencion al Cliente

Last Updated on septiembre 7, 2022 by Chesak

claro telefono reclamos

¿Cuál es el número de teléfono de Claro de atención al cliente para hacer un reclamo? ¿Está insatisfecho con un plan, servicio o con la atención al cliente de Claro? Puede presentar una queja utilizando cualquiera de las vías de contacto que la empresa pone a disposición de todos los clientes.

Los canales de contacto de Claro son los siguientes:

Teléfono 0800 de Claro Argentina

ÁreaNúmero 0800
Atención al cliente0800-123-0611
Cobranzas y límites0800-123-7246
Twitter@claroargentina
Facebook/ClaroArgentina
Desde Celular*611
Cobranzas*7246

Mi Claro ¿Cómo Contactar?

Si ya eres cliente de Claro y quieres tener una atención más sencilla, Mi Claro es el canal de autoservicio de la operadora.

Mi Claro está disponible para todos los clientes a través de la página web o de la aplicación para Android e iOS:

Con estos canales de atención al cliente de Claro sirven para aclarar dudas y resolver problemas.

Atención al cliente Claro en redes sociales

Además de Mi Claro, las redes sociales de Claro también ofrecen atención al cliente en línea. Los principales canales son Facebook y Twitter. Este servicio de redes sociales de Claro sirve para poder comunicarse con el servicio de atención al cliente simplemente enviando un mensaje privado desde el chat de Facebook o incluso utilizar el DM de Twitter para contactar y resolver tu problema.

Soporte Técnico Claro

Si usted es cliente de los planes Claro Internet, Claro TV o Claro 4G y tiene problemas técnicos, puede acceder a Mi Claro y solicitar una visita del servicio técnico para resolver su problema.

Sólo tienes que ir a la pestaña «Soporte» en la parte inferior de la pantalla para reportar cualquier problema como la falta de señal en Claro TV o canales fuera del aire y programar la visita de un técnico a tu casa.

A través de la app, también se puede hacer un seguimiento en tiempo real de la fecha fijada para la visita y de cuándo llegará el profesional.

Atención al cliente en Sucursales Claro

Si prefiere ser atendido en persona, Claro cuenta con una cantidad importante de sucursales en toda la Argentina.

Las tiendas tienen asistentes para ayudarte:

  • Contratación de planes Claro;
  • Intercambio de su paquete Claro;
  • Compra de un nuevo smartphone;
  • Dudas sobre los planes y servicios;
  • Desbloqueo de su chip Claro.
  • Consultar como activar chip claro.

Para encontrar un punto de servicio cerca de tu casa, sólo tienes que ir a la web oficial, introducir tu dirección o código postal y ver las tiendas Claro de tu ciudad.

0800 Claro

Por supuesto, puede obtener ayuda en línea si lo prefiere, pero la mejor opción es llamar y obtener ayuda de inmediato. Los clientes de Claro reciben principalmente atención gratuita.

Los siguientes son los principales números de teléfono de atención al cliente de Claro:

  • Atención al cliente: 0800-123-0611
  • Cobranzas y límites: 0800-123-7246
  • Desde Celular: *611
  • Cobranzas: *7246

¿Cómo hago para hablar con un representante de Claro?

Quien no sea cliente de Claro pero quiera ponerse en contacto con la empresa puede hacerlo llamando al número gratuito de atención al cliente marcando el numero 0800-123-0611. Este teléfono sirve para hablar con un representante de Claro para poder realizar todo tipo de consultas vinculadas al servicio contratado.

Telefono Claro Ventas ¿Como Contratar?

Si has convencido a la compañía y quieres contratar sus servicios, llama al número de atención al cliente de Claro Argentina para comunicarles tu decisión y el procedimiento de alta del servicio.

Puedes contratar Internet móvil, Claro ha fijado varios precios, y te pedirá una serie de datos personales para emitir la factura. La continuación los datos que tendrás que aportar:

  • El nombre y los apellidos del titular.
  • La dirección completa del hogar.
  • Medio de pago de la factura.
  • Números de teléfono (tanto fijo como móvil) (por si quieres seguir considerándolos al cambiarte a Claro).

Telefono Claro para darse de baja

Por último, depende de la posibilidad de que quiera tramitar la baja de Claro. Esta es una de las razones más comunes para ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de una empresa de telecomunicaciones.

Para llamar a Claro para pedir la baja tendrás que comunicarte al 0800-123-0611.

Sin embargo, como lo más probable es que quiera cambiar sus servicios a otro proveedor, es muy recomendable que opte por una nueva tarifa de otro proveedor utilizando una herramienta de comparación de precios en Internet.

¿Cómo llamar a Claro para reclamos?

Claro ofrece varios canales para atender a los clientes o interesados en adquirir sus servicios. Para agilizar el servicio, puede llamar al número de teléfono 0800-123-0611 para reclamos y quejas.

Las principales vías para comunicarse con Claro son las siguientes:

  • Asistencia desde el celular: *611
  • Número de atención al cliente de Claro: 0800-123-0611.
  • Para contratar los planes de Claro: *7246

Puede obtener ayuda de Claro llamando a los números indicados. Pero, hay otros canales digitales para resolver todo de forma rápida y práctica.

En los canales digitales de Claro puedes obtener soporte, recibir información sobre planes, solicitar la factura electrónica de Claro, hacer preguntas y mucho más. El número de Claro para los clientes está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo hago para hablar con un asesor de Claro?

¿Sabías que puedes optimizar tu servicio para hablar con un asesor de Claro del servicio de atención al cliente incluso antes de llamar?. Se recomienda llamar al teléfono 0800-123-0611 en el horario de mañana y, por lo general, en este periodo el servicio de atención al cliente de Claro es más rápido y tiene menos tiempo de espera. De las 12 a las 14 horas el servicio puede tardar más, ya que la gente aprovecha su pausa para comer para resolver sus problemas.

Factura Claro

La forma más sencilla de emitir su factura del plan Claro es a través de las aplicaciones Mi Claro. Consulta las instrucciones paso a paso:

Ver mi factura de Claro
  • Acceda a Mi Claro e inicie sesión;
  • En el menú, seleccione la opción «Facturación digital»;
  • Elija la opción de factura
  • Seleccione su número de cuenta y la fecha de vencimiento que desee y haga clic en Aceptar;
  • Elija entre la factura en PDF, el extracto o la opción de envío por correo electrónico.

Recuperar Numero Claro

Para recuperar su número Claro en caso de robo, pérdida, defecto o bloqueo del PIN, debe contactar con Claro en el *611 y solicitar el bloqueo de la línea.

Si su número ha sido cancelado por falta de recarga, quedará a disposición de un nuevo usuario y no podrá ser recuperado. Para evitarlo, haga una recarga dentro de los 90 días posteriores al vencimiento de la última recarga.

Mas Tramites Claro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.