Saltar al contenido

EDET Turnos ¿Cómo Sacar una Cita?

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

edet solicitar turno

EDET cuenta con una amplia red de oficinas y sucursales en Tucuman, donde ofrece su servicio de atención al cliente de forma presencial gracias al sistema de turnos online desde su página web, que ya se utiliza en la mayoría de sus puntos de información para poder gestionar trámites como cambio de titular, solicitar la factura e incluso abonar el recibo de luz.

EDET Turnos ¿Como hago para Sacar?

Los turnos con EDET es un servicio que ofrece la compañía a todos los clientes que deseen ser atendidos personalmente en cualquiera de las oficinas comerciales de atención al cliente en Tucuman.

Con este servicio, antes de acudir a cualquiera de los puntos de atención, el usuario puede elegir tanto la hora como el día en que desea estar presente para poder gestionar sus servicios en línea.

Todos estos clientes y no clientes pueden solicitar un turno con EDET Tucuman y gestionar sus facturas sin necesidad de llamadas telefónicas, con una atención directa personalizada. Podrás sacar un turno en EDET ingresando en Mi cuenta 24/7 con tus datos personales de usuario y contraseña.

¿Como hago para pedir un turno en EDET?

Para poder solicitar un turno con EDET en su localidad de Tucuman es un procedimiento sencillo, con sólo tres simples pasos:

Podrán hacer la gestión desde la oficina virtual de EDET en su página web. Simplemente tendrán que elegir el día y el horario para poder realizar la gestión de forma presencial vinculado a sus servicios de facturación.

Elegir Sucursal EDET

El primer paso para poder sacar un turno en EDET aqui es seleccionar la sucursal de EDET más cercana a su domicilio.

La red de oficinas de EDET en Tucuman cuenta con ubicaciones en toda la provincia. Acceda al siguiente enlace y encuentre la oficina más cercana para poder elegir el día y el horario del turno para poder gestionar su cita, podras cancelar el turno ingresando aqui.

¿Que Tramite realizar con Turno en EDET?

El segundo paso es seleccionar el servicio que desea realizar en la oficina de EDET. Con el fin de agilizar el proceso de turnos y recibir una atención directa y personalizada, EDET pone a disposición de sus clientes hasta diferentes procedimientos diferentes, que se explicarán en detalle a continuación para que el usuario pueda seleccionar el procedimiento deseado:

Los trámites con turno en EDET son:

¡Tramites con TURNO!
  • Contratación: para contratar una tarifa social con EDET y recibir asesoramiento.
  • Información: si tienes alguna duda sobre tu consumo eléctrico como cliente de EDET Tucuman.
  • Reclamos: por errores de facturación en la factura de la luz de EDET.
  • Para las empresas: Atención personalizada de la gestión de la electricidad para industrias.

Elegir Dia y Horario del Turno en EDET

Ahora tendremos que hacer el tercer paso que es elegir una hora y un día disponibles. Podrás elegir la hora y el día en que quieres acudir a la oficina de EDET más cercana, por lo que no tendrás que ajustar tu horario ni tu agenda.

Si por alguna razón no hay turnos disponibles par ala atención en la oficina de EDET y el trámite que quieres realizar, no hay horarios disponibles para el día y hora, te ofrecemos la alternativa de llamar al telefono EDET del servicio de atención al cliente.

Sucursales EDET más cercanas a mi

EDET cuenta con una amplia red de oficinas comerciales en todo el país, para que todos sus clientes puedan acceder a su servicio de atención al cliente y gestionar sus trámites de limpieza de manera presencial.

La sucursal de EDET se encuentra en Tucuman, ahí mismo presta servicio de atención al cliente.

  • Sucursal: Avellaneda
  • Dirección Av. Avellaneda 205
  • Horarios de atención: Lunes a Viernes 07:00 a 13:00
  • Teléfono: 0810 777 1234

Teléfonos EDET para pedir Turno

El servicio de atención al cliente de EDET en Tucuman para poder solicitar un turno tendrán que marcar el 0810 777 1234. Se presta de forma telefónica, presencial y online a través del 0800.

Para el usuario de EDET que no pueda acudir a una de las oficinas comerciales por no poder sacar un turno, la compañía pone a su disposición diferentes números de teléfono gratuitos:

Atencion al Cliente0810 777 1234
SMS50150
WhatsApp:3813304088
Mail[email protected]

Cambio de titularidad EDET con Turno

El usuario de EDET en Tucuman puede cambiar de titular cuando quiera. Para ello, debe ponerse en contacto con la empresa por uno de los siguientes medios: en persona sacando un turno en las sucursales, por teléfono llamando al 0800 o por Internet desde el área de clientes en su oficina virtual.

El cambio de titular en EDET es una gestión gratuita que puede realizar cuantas veces quiera. Si quieres gestionar un cambio de titularidad en la sucursal EDET más cercana, puedes solicitar un turno a través de su página web rellenando un formulario online con el motivo del trámite y el día y la hora disponibles del turno.

¿Como sacar un turno en EDET para dar alta la luz?

En el caso de que una vivienda con domicilio en la provincia de Tucuman no disponga de suministro eléctrico, el cliente debe solicitar el alta de electricidad a EDET con turno previo, contactando con la compañía a través de uno de sus canales de contacto.

El alta de la luz en EDET requiere aportar a la empresa una serie de documentos que se detallan a continuación:

  • Nombre, apellidos y DNI del propietario
  • Datos de contacto: correo electrónico y teléfono
  • Medio de pago de la factura
  • Dirección del punto de suministro, incluido el código postal para poder instalar el medidor.

Como solicitar la Facturas EDET en la Sucursal?

Los usuarios de DET recibirán la factura de la luz de forma mensual, si tienen activado el servicio de facturación electrónica van a recibir la boleta de EDET en PDF en tu cuenta de mail. El importe puede abonarse mediante diferentes métodos de pago, como tarjeta de crédito o débito, el pago en línea o el pago por teléfono llamando al número de atención al cliente.

Si el usuario de EDET no está de acuerdo con el importe a pagar y el consumo indicado en la factura de la luz, puede presentar un reclamo sacando un turno para una atención en la sucursal que corresponda según tu domicilio.

Otros Tramites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *