Saltar al contenido

Numero de Telefono de EDET Tucuman: Reclamos, Servicio Tecnico

Last Updated on enero 11, 2022 by Chesak

edet telefono atencion al cliente

Listado completo de todos los teléfonos EDET: atención al cliente, facturación, servicio técnico, cortes programados y reclamos. Entérate cuáles son los números del servicio de atención al cliente de EDET para llamar las 24 horas a sus números 0800.

Teléfono de atención al cliente EDET

Gracias al teléfono gratuito de atención al cliente de EDET, podrás consultar cualquier duda relacionada con tu facturación con la compañía. Está disponible a cualquier hora del día, todos los días del año, desde el área de clientes.

Los números para poder llamar a EDET son los siguientes:

Atencion al Cliente0810 777 1234
SMS50150
WhatsApp:3813304088
Mail[email protected]

EDET opera en el mercado energético en la provincia de Tucuman. Si tienes un contrato con esta comercializadora, puedes consultar los teléfonos gratuitos para llamar para reclamos o consultas.

EDET Telefono Servicio Tecnico

El número de teléfono del servicio de técnico de atención al cliente de EDET es 0810 777 1234. Con el teléfono gratuito del servicio técnico para residencial podrás consultar todas las cuestiones relacionadas con cortes de luz de la empresa. Está disponible a cualquier hora, todos los días del año.

El teléfono de EDET para cortes de luz es exclusivo para los clientes cuya distribuidora está en la zona de Tucuman. Esta línea es apta para usuarios que sólo tengan contratada la electricidad ante fallas técnicas o emergencias.

EDET Teléfono Emergencias

EDET dispone de un número de teléfono para los clientes que tienen contratada la luz con la compañía. En caso de avería o fallo en la instalación, el cliente puede ponerse en contacto con el 0800 de emergencias a través de su teléfono gratuito. EDET se encargará de resolver la incidencia a la mayor brevedad posible.

EDET cuenta con técnicos especializados, si la avería es muy grave, la empresa se pondrá en contacto con el ENRE para la reparación inmediata de la incidencia en el suministro.

EDET Teléfono para pedir Turno

EDET dispone de un servicio de turno online para atender a sus clientes de forma presencial en una de las oficinas de la compañía. Si el usuario no desea desplazarse, EDET también dispone de oficinas comerciales con servicio de atención en todo Tucumán.

Para solicitar un turno con EDET debe llamar al número 0810 777 1234 de atención al cliente y seleccionar la oficina deseada más próxima a su ubicación.

Al llamar por teléfono a EDET para pedir un turno debe seleccionar el tipo de gestión que desea realizar y el día y la fecha disponible.

Tambien podras pedir un turno desde mi cuenta EDET donde tendrás que rellenar un formulario con una serie de datos personales y los detalles de la solicitud. Una vez que haya terminado, EDET le enviará un correo electrónico de confirmación.

¿Qué trámites puedo hacer por teléfono en EDET?

Al comunicarse con el 0800 EDET vas a poder hacer una gran cantidad de trámites y consultas de forma telefónica como:

  • Contratos de luz
  • Cambiar la tarifa a la tarifa social.
  • Cambio de propietario, realizar el cambio de titular EDET.
  • Pagar las facturas
  • Gestión de emergencias
  • Consultar por cortes de luz programados.
  • Reclamos.

¿Como pagar mi factura EDET por Telefono?

Los clientes de EDET pueden pagar sus facturas de electricidad llamando al 0810 777 1234. Sin embargo, la forma más fácil y cómoda de realizar el pago es a través de Mi cuenta 24/7 que es el área de clientes de la compañía.

Para pagar una factura de EDET por teléfono, el usuario debe facilitar los siguientes datos:

  • Datos personales del titular de la factura
  • Datos bancarios o tarjeta de crédito para poder pagar.
  • Detalles de la factura a pagar
  • Número de clientes.

A través del área de clientes de EDET podrá consultar el historial de facturas.

¿Cómo hacer un reclamo por Teléfono con EDET?

A través del teléfono de atención al cliente de EDET, los clientes pueden presentar un reclamo a la compañía. Tras recibir asistencia y explicar el motivo de la reclamación, los usuarios pueden comprobar su estado y hacer un seguimiento también desde la página web del ENRE.

EDET se compromete a resolver los reclamos en un plazo mínimo una vez presentado el formulario de reclamo. El periodo de atención dependerá del tipo de reclamación:

Los motivos de los reclamos pueden ser:

  • Facturas.
  • Medidor.
  • Atenciones indebidas .
  • Desconexiones por impago.
  • Pagos en EDET.
  • Nuevos suministros.
  • Clientes vulnerables.
  • Protección de datos y problemas con la web/app.
  • Servicios de mantenimiento.
  • Servicio técnico.

¿Cómo saber si EDET me cortó la luz?

Te podrás comunicar por teléfono con EDET llamando al 0810 777 1234 o enviado un mensaje de texto al 50150 para realizar consultas:

  • Consultar si se cortó la luz.
  • Averiguar el saldo y vencimiento de la última factura de luz.
  • Consultar por la lectura del medidor.
  • Reclamos por falta de luz
  • Demoras en la reconexión por suspensión del suministro.

Si los usuarios desean darse de alta de EDET, pueden hacerlo llamando al número de atención al cliente. Una vez que se ha dado el nombre del titular, el consumidor debe proporcionar la siguiente información:

  • Nombre del titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Suministro de electricidad
  • Código Postal.
  • Datos bancarios o Tarjeta de crédito.

¿Cómo comunicarse con EDET?

Para comunicarse con EDET podrás hacerlo por medio de los centros de atención al cliente comunicándote al número 0810-777-1234. También está disponible el chat en línea en su página web en el horario de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

EDET atiende las averías urgentes ante cualquier emergencia con el servicio eléctrico. Sin embargo, también podemos vernos afectados por una avería en la red de distribución. En este caso, debemos llamar al ENRE.

Número de teléfono edet para cambio de titularidad

Para cambiar el titular con EDET por teléfono, debes llamar al número de atención al cliente 0810 777 1234 . Deberá facilitar el DNI del antiguo propietario y los datos del nuevo y un correo electrónico de contacto.

EDET se pondrá en contacto vía correo electrónico para realizar este trámite. Se recomienda consultar la documentación a presentar y requisitos para cambiar el titular de la boleta.

Otros Tramites

Otros Telefono

EDESA TelefonoEPE Telefono
Energía San Juan TelefonoEDET Telefono
EDESE TelefonoEDESAL Telefono
EDENOR TelefonoEdesur Telefono
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.