Saltar al contenido

EDET Iniciar Sesión en Mi Cuenta 24/7 ¿Como me Registro?

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

EDET Iniciar Sesión en Mi Cuenta

Te explicamos cómo registrarte en el área de clientes de EDET para ingresar a Mi Cuenta 24/7. Descubra todo lo que puede hacer Online: descargar su factura, comprobar su consumo de energía, facilitar la lectura del medidor, solicitar el cambio de titular EDET o iniciar un reclamo.

¿Como me Registro en EDET Mi Cuenta 24/7?

Para acceder a EDET Mi Cuenta 24/7 que es el área de clientes en línea, ahora debe ir a la página web hacer clic en Iniciar sesión. También puede introducir la siguiente dirección: edetsa.com.

Si es la primera vez que se registra en EDET, debe seguir los siguientes pasos:

  • Indique los datos de acceso del titular de la factura
  • Correo electrónico o un número de teléfono.
  • DNI del titular del servicio de luz.
  • Recibirás un SMS en tu celular con la confirmación al igual que en tu cuenta de correo electrónico.
  • Cree y confirme su contraseña para acceder a Cuenta 24/7 que es el área de clientes.

Una vez que te hayas registrado, podrás acceder con la identificación del titular y la contraseña que acabas de crear.

A partir de ahora, podrás realizar cualquier gestión que necesites en EDET por Internet sin necesidad de llamar o ir presencial a sus oficinas comerciales.

¿Cómo descargar la factura de EDET Tucuman en Mi Cuenta 24/7?

Desde la sección «Facturas» puede ver y descargar todas las facturas de EDET Tucuman emitidas hasta la fecha y comprobar el estado de cada una de ellas. Si tiene facturas pendientes, puede pagarlas desde esta zona con tarjeta de crédito o débito.

Para descargar la factura, haga clic en la fecha de emisión de la factura EDET que desea descargar y luego en la opción «Descargar factura».

Otra ventaja de esta área es que puede analizar un gráfico con el valor de cada factura edet emitida y comprobar el precio para poder pagar. Si aún no has activado la Factura Electrónica Residencial EDET, puedes activarla al iniciar sesión en el apartado «Activar factura electrónica».

¿Puedo analizar mi consumo de EDET?

EDET ofrece un espacio para analizar el consumo de energía y las lecturas del medidor por Internet. Todos los clientes de la compañía pueden consultar sus consumos desde Consumos donde te permite analizar el consumo de energía (kWh) generado en un periodo de facturación o el consumo medio diario.

Si lo prefiere, también puede consultar el consumo generado con un historial anual. Por teléfono EDET también podrás hablar con un asesor comercial para solicitar información sobre los consumos de luz.

Descargar la aplicación EDET

EDET también cuenta con la aplicación de oficina virtual dedicada a todos sus clientes para que puedan realizar todas las transacciones online desde su dispositivo.

Puede realizar las mismas operaciones que se encuentran en la página web de EDET y para entrar debe utilizar los mismos datos de acceso que utiliza para entrar en el área de clientes.

¿Cómo sacar historial de EDET?

Para poder sacar el historial de EDET de las últimas 12 facturas vas a tener que iniciar sesión en mi cuenta 24/7 con el usuario y contraseña. Ahi mismo podras encontrar el historial de las últimas 12 facturas emitidas, en caso que no estén los periodos que estás buscando podrás contactar al numero de atencion al cliente marcando el 0810-777-1234 de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 20:00 hs.

¿Cómo pagar EDET desde casa?

Se podrá pagar la factura EDET desde CASA desde la página web. Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar a mi cuenta con el usuario y clave vinculada a tu correo electrónico. Una vez dentro podrás ver los conceptos e importe de la factura.

Los medios de pago habilitados son tarjeta de crédito o débito, a través del Botón de Pago EDET se podrá abonar en un solo pago o elegir un plan de cuotas.

¿Cómo puedo registrarme en EDET área de clientes?

Puedes registrarte en el área de clientes de EDET a través de su página web. Si lo prefieres, también puedes descargarte la aplicación móvil en Google Play. Para darse de alta en esta área privada, deberá facilitar un correo electrónico con una contraseña, DNI y el número de cliente de EDET, que podrá encontrar en todas sus facturas o llamando por teléfono al 0800 atención al cliente.

Una vez proporcionada la información anterior, la EDET enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada para verificar la cuenta.

Quiero descargar mi boleta de EDET desde Mi Cuenta

Puede descargar la boleta de edet de electricidad desde el área de clientes de la compañía, puede acceder a la sección de factura > ver detalles > descargar factura.

EDET te permite descargar la factura correspondiente a cualquier periodo de facturación o consultar el historial del consumo. Si tienes una factura pendiente de pago de EDET , también puedes pagarla desde la sección de pagos online.

Pedir Turno EDET desde Mi Cuenta

Si desea acudir a las oficinas de EDET para resolver personalmente cualquier incidencia relacionada con su facturación o para solventar cualquier duda, deberá concertar un turno a través del servicio de turnos en su pagina web.

De este modo, se garantiza que será atendido el día de su visita a las oficinas comerciales de EDET y que participará en la comprobación del aforo de las instalaciones.

Para pedir un turno EDET, debe acceder al formulario activado por la empresa y localizar su oficina más cercana.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *