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Edesur Telefono Atencion al Cliente 0800 Reclamos

Last Updated on noviembre 16, 2021 by Chesak

edesur telefono atencion al cliente

Edesur es el proveedor histórico del mercado de la electricidad de Argentina y cuenta con un amplio servicio de atención al cliente para poder comunicarse al número 0800 de emergencias. ¿Cómo ponerse en contacto con Edesur por una emergencia o corte de luz? Todos los datos de contacto en la guía de abajo.

¿Como hago para Contactar con Edesur?

  • Edesur pone a disposición de sus clientes el número de teléfono 0810-222-0200.
  • Para limitar el tiempo de espera, Edesur también ofrece números específicos adaptados a la necesidad de cada cliente.
  • Para una emergencia eléctrica tendrás que llamar al número 0800-333-3787.
  • Edesur también tiene un área de clientes dedicado a través del cual pueden gestionar fácilmente sus facturas desde la oficina virtual.

Edesur telefono corte de luz

Si tienes un corte de luz con Edesur podrás llamar al número 0810-222-0200 del servicio de atención al cliente. En este número vas a poder hacer reclamos y consultas por falta de suministro eléctrico.

No es necesario ponerse en contacto con Edesur por un corte de luz. En caso de emergencia, el único contacto con el operador de la red de distribución de electricidad es el 0800-333-3787.

¿Dónde llamar en caso de corte de luz?

Te podrás comunicar con el número 0800-333-3000 gratuito de atención al cliente las 24 horas. También desde su página web con el formulario de contacto podrás enviar tus preguntas.

Para los cortes de luz u otros problemas relacionados con la electricidad, el cliente debe llamar a Enedis al 0800-333-3000.
En caso de corte de suministro, el cliente debe previamente averiguar si se trata de un corte en el domicilio o de la red.

¿Cómo funciona la Atención al Cliente Edesur?

Edesur quiere ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Para ello, hay muchas formas de ponerse en contacto . Para simplificar los trámites y la gestión de las facturas, el proveedor pone a disposición de sus clientes un sofisticado servicio de atención al cliente que les ofrece algunas ventajas principales:

  • Un panel de control en el que los clientes pueden supervisar fácilmente su consumo de energía y controlar sus facturas.
  • Un espacio reservado a las solicitudes en curso, que ofrece la posibilidad de seguir, en tiempo real, la evolución de los distintos reclamos realizados.
  • Acceso al historial de consumo
  • Consultar cortes programados de luz.
  • Presentar reclamos de manera telefónica.

¿Para qué sirve la Oficina Virtual Edesur?

En la era digital, Edesur pone a disposición de sus clientes un espacio dedicado que les permite gestionar sus facturas en línea en caso de no poder comunicarse con el número 0800 de atención al cliente.

  • Contactar de forma fácil y rápida en unos pocos clics cuando tenga un reclamo.
  • Imprimir la factura electrónica de Edesur para poder pagar con el cupón de pago.
  • Acceder, ver y descargar facturas;
  • Pagar sus facturas de energía directamente en línea en unos pocos clics.
  • Controle y analice su consumo de energía, recibe alertas en caso de excesos inesperados
  • Comuníquese con un asesor del call center.

Edesur Cortes ¿a qué número llamar?

Cuando se produce un corte de luz en Edesur, no es necesario ponerse en contacto primero con el proveedor, como se puede suponer erróneamente. Esto también se aplica a todos los proveedores alternativos.

En general, debe ponerse en contacto con Edesur en caso de fallo en la red eléctrica. Por lo tanto, debe llamar al número de emergencia de Edesur 0800-333-3787. Este número de emergencia está disponible las 24 horas del día.

En caso de fallo de suministro en el domicilio, el particular debe ponerse en contacto.

Emergencia Edesur ¿Como llamar?

Servicio al Cliente0810-222-0200
Emergencias0800-333-3787
Artefactos Dañados0810-333-0419
Twitter@OficialEdesur
Facebook@EdesurArgentinaOficial
SMS72720

Un corte de luz de Edesur puede deberse a varias causas, pero ¿cuáles requieren una intervención de un representante del servicio de atención al cliente? una subida de tensión en la red eléctrica doméstica puede generar fallas. El usuario es informado directamente del problema y de su origen. Ya no es necesario manipular o informar en caso de que se produzca una subida de tensión en el hogar.

0800 Edesur Reclamos

Los clientes de Edesur también se podrán contactar con el número 0800 del servicio de atención al cliente marcando el 0810-222-0200. En este número puede recibir una atención personalizada. Todos los usuarios también pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente por Internet utilizando la oficina virtual o por medio del formulario de contacto del sitio web.

Hay dos razones principales por las que un cliente de Edesur puede querer ponerse en contacto con el proveedor: una queja o reclamo desde el ENRE.

¿Cómo poner un reclamo en Edesur?

El procedimiento a seguir en caso de presentar un reclamo en Edesur es sencillo, pero debe respetar ciertos pasos esenciales:

  • Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Edesur ya que ellos son capaz de resolver el conflicto rápidamente;
  • Si la respuesta dada por el servicio de atención al cliente no es satisfactoria, en este caso el cliente deberá iniciar el segundo nivel del procedimiento y ponerse en contacto con el área de reclamos.
  • Si en esta fase la respuesta sigue siendo insatisfactoria, entonces, como último recurso es llamar al 0800 ENRE.

¿Cómo mandar un mail a Edesur?

Si necesitas enviar un correo electrónico a Edesur para consultas, denuncias, intervenciones con la red de distribución de luz, podrás hacerlo las 24 horas del día enviando una nota por email:

  • Línea de emergencias: 0800-333-3787.
  • Correo electrónico: [email protected].
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook.

¿Cómo hacer una denuncia a Edesur?

Para hacer una denuncia en Edesur tendrás que comunicarte por teléfono al número 0800-333-3787 en donde podrás denunciar por hurto de energía o reclamos. También tienen los perfiles oficiales de Facebook o Twitter, incluso la denuncia en línea desde la oficina virtual ingresando con el usuario y contraseña para enviar la solicitud.

¿Cuáles son las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Edesur?

Las opiniones de Edesur son variadas en cuanto a los servicios ofrecidos por teléfono o en línea. A continuación tenemos un resumen de las principales opiniones de los clientes.

  • El alta del medidor nuevo es rápida y sencilla;
  • Posibilidad de solicitar la tarifa social por internet.
  • Problemas para comunicarse con el número 0800.
  • Facturas de luz muy elevadas en verano.
  • Tiempo de respuesta muy elevado.

Otros Tramites

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