Saltar al contenido

Edesur Tramites Online: Turnos, Telefonos, Facturas, Deuda, Cortes

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

edesur tramites en linea

Enterate todos los trámites de Edesur que podrás realizar de manera online. En esta guía tendrás todas las preguntas frecuentes como sus números de teléfono para comunicarse con el 0800, consultar por cortes programados de, números de emergencias, que necesito para sacar un turno, facturas, pagar, y reclamos.

Edesur Servicios al cliente

Se puede contactar con Edesur por teléfono, correo electrónico, correo postal o Internet, ya sea para obtener información o para reclamos.

  • El teléfono de EDESUR es el 0810-222-0200
  • Por correo electrónico, debe enviar un mensaje via mail aportando tus datos personales.
  • En redes sociales: En los perfiles de Facebook o Twitter también te podrás contactar.
  • Por último, el sitio web de Edesur ofrece un formulario de contacto.

¿Cómo contactarse con Edesur?

Para contactar con Edesur tendrás que llamar al número 0810-222-0200. El horario es de LUNES A VIERNES de 8:00 a 17:00 hs. Si queres hacer consultas exclusivas por facturas, reclamos o consultas varias podras contactar al número 0810-333-0419.

A continuación se detallan los números de contacto:

Servicio al Cliente0810-222-0200
Emergencias0800-333-3787
Artefactos Dañados0810-333-0419
Twitter@OficialEdesur
Facebook@EdesurArgentinaOficial
SMS72720

El servicio de atención al cliente Edesur está a su disposición las 24 horas en caso de emergencia. Además, el usuario puede solicitar que un asesor de Edesur devuelva la llamada de forma gratuita. Para ello, deben ir a la página web oficial, ir al menú de «Contacto» y, por último, hacer clic en el botón de números de teléfono.

Oficina Virtual Edesur ¿Como Funciona?

El área de clientes de Edesur tiene el nombre de oficina virtual es útil para gestionar sus facturas de energía y todo lo relacionado con el pago. Al utilizar el área de clientes, cada cliente puede interactuar directamente con la empresa sin necesidad de ir de forma presencial.

En concreto, estos son todos los servicios que ofrece la oficina virtual de Edesur:

  • Consulta el historial de tu consumo energético
  • Consulte sus facturas, tanto las antiguas como las nuevas
  • Modificar los datos personales, incluidos preferencias de pago, y el método de facturación;
  • Gestionar los trámites de electricidad asociados con reclamos.
  • Alta de nuevo medidor.
  • Quejas.

Edesur Trámites Online

Los consumidores de edad pueden ponerse en contacto con su proveedor por medios distintos al teléfono. De hecho, durante ciertos periodos del día, del mes o del año, el servicio de atención al cliente 0800 está saturado y tiene largos tiempos de espera.

Afortunadamente, se puede realizar trámites con Edesur de varias maneras:

  • Por correo electrónico, enviando un mensaje a la cuenta de mail oficial de Edesur. La compañía se compromete a responder en un plazo rapido partir de la fecha de envío del correo electrónico;
  • Se puede chatear a través del formulario de contacto de Edesur, en el sitio web oficial del proveedor. El cliente, sea o no cliente, puede así ponerse en contacto directamente con un asesor formado para responder a todas las preguntas;
  • Por último, Edesur está presente en las redes sociales Facebook y Twitter. A través de la página oficial el usuario puede formular directamente una pregunta al proveedor.

Otros Tramites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *