Saltar al contenido

EDESAL Turnos ¿Cómo Sacar Turno Online en Edesal?

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

EDESAL sacar Turnos

EDESAL cuenta con una amplia red de oficinas en toda la provincia de San Luis, donde ofrece su servicio de atención al cliente de forma presencial gracias al sistema de turnos online, que ya se utiliza en la mayoría de sus puntos de información.

¿Cómo sacar turno EDESAL?

El sistema de turnos de EDESAL es un servicio que ofrece la compañía a todos los clientes que deseen ser atendidos personalmente en cualquiera de las oficinas comerciales. Con este servicio, antes de acudir a cualquiera de los puntos de atención, el usuario puede elegir tanto la hora como el día en que desea estar presente para realizar todo tipo de trámites.

Todos estos clientes y no clientes pueden solicitar un turno con EDESAL y gestionar sus facturas sin necesidad de llamadas telefónicas, con una atención directa.

Al ingresar al sitio web www.edesalenergia.com.ar el cliente puede seleccionar el día y horario para sacar el turno, según la terminación del último número del DNI si es par o impar podrá recibir la atención.

Cancelar o modificar un Turno EDESAL

Si por cualquier motivo necesita modificar o anular el turno en EDESAL, puede hacerlo desde este servicio online en la oficina virtual, simplemente eligiendo la opción correspondiente. Si sólo quiere consultar los turnos, mientras tanto también puede hacerlo desde esta sección, o comunicarse con el número de atención al cliente.

¿Como sacar turno con EDESAL?

Si prefiere contactar directamente con EDESAL para resolver sus dudas o solicitar un turno directamente, puede hacerlo a través de los siguientes teléfonos de EDESAL del servicio de atención al cliente:

En estos números gratuitos podrás obtener un turno con EDESAL y para saber a cuál llamar, basta con mirar el número de NIS en tu recibo que aparece en tu factura. Recuerda que son teléfonos de información y atención, pero no sirven para informar un corte de luz.

Si necesita comunicar una falla en el suministro de electricidad, en la página web de EDESAL encontrará los teléfonos correspondientes a los diferentes números.

¿Cómo puedo pedir un turno en EDESAL?

Solicitar un turno en EDESAL en tu localidad es un procedimiento sencillo, sólo tienes que realizar estos simples pasos:

Primero Localice la oficina de EDESAL más cercana a su domicilio: La red de oficinas comerciales de EDESAL cuenta con ubicaciones en toda la provincia de San Luis. Encuentre la sucursal más cercana.

  • Seleccione el servicio o trámite que desea realizar: Con el fin de agilizar el proceso de turnos y recibir una atención al cliente de forma directa y personalizada, EDESAL pone a disposición de sus clientes varios tipos de procedimientos diferentes, que se explicarán en detalle a continuación para que el usuario pueda seleccionar el trámite.
  • Contratación o dar de alta medidor de EDESAL: para contratar una tarifa y recibir asesoramiento sobre la que mejor se adapta a tus hábitos de consumo
  • Información: si tienes alguna duda sobre tu consumo del mes de la boleta de EDESAL.
  • Reclamos: por errores de facturación en la factura de la luz.
  • Para las empresas: un enfoque personalizado de la gestión de la electricidad para las PYME o Industrias.

Elegir día y Hora del Turno EDESAL

Elegir una hora y un día disponibles para obtener el turno en EDESAL es otro paso que tendrán que realizar. Podrás elegir la hora y el día en que quieres acudir a la oficina de EDESAL más cercana, por lo que no tendrás que ajustar tu horario ni tu agenda.

Si después de todo el esfuerzo que has realizado para encontrar tu oficina comercial de EDESAL y el trámite que quieres realizar, no hay horarios disponibles para el día y hora que tenías pensado, podrás comunicarte por teléfono al 0800 EDESAL para poder agendar una cita de forma telefónica.

Oficinas de EDESAL en su ciudad

EDESAL cuenta con una amplia red de oficinas comerciales , para que todos sus clientes puedan acceder a su servicio de atención al cliente y gestionar sus trámites y facturas con turno previo tanto de electricidad de forma directa y presencial.

La sede de EDESAL está en San Luis. Esta oficina presta servicio de atención al cliente, ya que desde ella se gestionan los departamentos comerciales.

Sucursales EDESALDireccion
San Luis Av. España 430
Santa Rosa San Martín 977
Villa Mercedes General Paz 570
NaschelRivadavia M "B" C 12 Bº Kunier
Justo DaractHipólito Irigoyen 572
Fortuna Italia s/n
Quines 9 de Julio y Edison
Merlo Cuesta del Tren 201 esq Ruta 5
La Toma Río Conlara s/n
Villa Mercedes General Paz 570
Concarán Gdor. Elías Adre Norte 875 Loc. 2
Tilisarao Cleofe Domínguez 153
San Francisco Centenario s/n

¿Que tramites puedo hacer con turno en EDESAL?

Los usuarios de EDESAL pueden tramitar sus facturas de luz a través de los diferentes canales en los que se desarrolla el servicio de atención al cliente de la compañía. Podrá sacar un turno en las sucursal EDESAL que corresponda para poder hacer los trámites más habituales entre los usuarios:

Cambio de titularidad EDESAL

El cliente puede cambiar de titularidad EDESAL cuando quiera. Para esta gestión, debe ponerse en contacto con la empresa por uno de estos medios: en persona, por teléfono y por Internet.

El cambio de titular con EDESAL es una gestión que el usuario puede realizar cuantas veces sea necesario. Si quieres realizar un cambio de titularidad en la oficina de EDESAL más cercana, puedes solicitar un turno a través de su página web rellenando un formulario online con el motivo del turno y el día y la hora disponibles que deseas.

Alta de Medidor EDESAL

En el caso de que una vivienda no disponga de suministro eléctrico de EDESAL, el vecino podrá solicitar el alta de luz, contactando con la compañía a través de uno de sus canales de contacto. Primero tendrán que pedir un turno para recibir la atención.

Para poder dar alta de la luz en EDESAL, además de la solicitud de registro, el usuario debe aportar a la empresa una serie de documentos que se detallan a continuación:

  • Nombre, apellidos
  • DNI del propietario
  • Datos de contacto: correo electrónico y teléfono
  • Medio de pago.
  • Dirección del punto de suministro, incluido el código postal para el medidor de EDESAL.

Reclamos en Facturas EDESAL

Los usuarios de EDESAL recibirán la factura de la luz mensualmente, si tienen activado el servicio de facturación electrónica de EDESAL en tu correo electrónico, si la factura de la luz se recibe en papel también llegara.

El importe puede abonarse mediante diferentes métodos de pago: por teléfono o el pago en línea en la oficina virtual EDESAL. En el caso de hacer un reclamo por un importe incorrecto en la factura EDESAL podrán sacar un turno.

Si el cliente EDESAL no está de acuerdo con el importe a pagar y el consumo indicado en la factura de la luz, puede presentar una queja a través del formulario desde su página web.

Desde icomo.com.ar podrán dejar sus comentarios y consultas para poder hacer el tramite en linea.

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *