Saltar al contenido

EDESA Turnos ¿Cómo sacar Turno Online para Atención?

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

EDESA Turnos

EDESA cuenta con una amplia red de sucursales en todo el país, donde ofrece su servicio de atención al cliente de forma presencial mediante el sistema de TURNOS. El cliente que quiera ir a la oficina comercial de EDESA, tendrá que sacar un turno online desde la oficina virtual o llamando por teléfono a los números del servicio de atención al cliente.

Comunícate por teléfono con EDESA para poder pedir un turno.

Turnos EDESA

Los turnos en EDESA es un servicio que ofrece la compañía a todos los clientes que deseen ser atendidos personalmente en cualquiera de las oficinas y sucursales con atencion al publico. Con este servicio, antes de acudir a cualquiera de los puntos de atención, el cliente que tenga el servicio de luz de EDESA puede elegir tanto la hora como el día en que desea estar presente.

Todos estos clientes pueden solicitar un turno en EDESA y gestionar sus boletas sin necesidad de llamadas telefónicas, con una atención directa y 100% personalizada respetando todos los protocolos de atención.

¿Cómo sacar turno en EDESA?

Las opciones para poder sacar un turno en EDESA son las siguientes:

  • Correo electrónico enviando un mail a [email protected] con el número de NIS que figura en la factura.
  • Llamando al número de atención al cliente EDESA marcando el 0800-777-33372 atención las 24hs. –
  • Desde EDESA Virtual podrás agendar una cita.

Solicitar un turno con EDESA en tu localidad es un procedimiento sencillo, sólo tienes que realizar simples pasos:

Elegir la Sucursal EDESA

Lo primero que hay que hacer es seleccionar la oficina comercial de EDESA más cercana a su domicilio. La red de oficinas cuenta con atención en toda la Argentina. Acceda al siguiente enlace en su página web y encuentre la oficina más cercana.

Tipo de Trámite

Ahora tenemos que elegir el servicio o trámite que deseamos realizar en la sucursal de EDESA. Con el fin de agilizar el proceso de turnos y recibir una atención personalizada, EDESA pone a disposición de sus clientes hasta diferentes tipos de procedimientos, que se explicarán en detalle a continuación para que el usuario pueda seleccionar la atención.

Área de turnos en EDESA

  • Dar de alta: para contratar una tarifa social de EDESA y recibir asesoramiento.
  • Información: si tienes alguna duda sobre el consumo eléctrico de EDESA.
  • Reclamos: por errores de facturación en la factura de la luz.

Elegir una hora y un día disponibles

Podrás elegir la hora y el día en que quieres acudir a la oficina de EDESA más cercana, por lo que no tendrás que ajustar tu horario ni tu agenda. Elegir el turno libre.

EDESA Sucursales con Turno

EDESA cuenta con una amplia red de oficinas comerciales, para que todos sus clientes puedan acceder a su servicio de atención al cliente y gestionar sus facturas de electricidad, de forma directa y presencial.

Consulta las sucursales de EDESA mas cerca de tu domicilio:

Solicitar Facturas EDESA con Turno

Los consumidores de EDESA recibirán la factura de la luz mensualmente, si tienen activado el servicio de facturación electrónica la factura de la luz se recibe en papel o por correo electrónico.

El importe puede abonarse mediante diferentes métodos de pago, como en EDESA en línea, el pago por teléfono o tarjeta de crédito. Para poder pagar en efectivo en la sucursal de EDESA la factura tendrás que sacar un turno.

Si el consumidor no está de acuerdo con el importe a pagar en su boleta de EDESA y el consumo indicado, puede presentar un reclamo con el formulario online de la web de la compañía.

Pedir Turno para Cambio de titularidad EDESA

Se puede cambiar de titularidad con Endesa cuando lo desee de forma presencial con turno previo. Para ello, debe ponerse en contacto con la empresa por uno de los siguientes medios: por teléfono o por Internet.

El cambio de titular en EDESA una gestión online o presencial que el usuario puede realizar cuantas veces sea necesario. Si quieres gestionar un cambio de titularidad en la oficina de EDESA más cercana puedes solicitar un turno a través de su página web rellenando un formulario online con el motivo del turno, el día y la hora disponibles que quieres que te atiendan.

Sacar turno en EDESA por Telefono

Comunicate por telefono al numero de atencion al cliente de EDESA marcando los siguientes numeros:

Telefono0800 - 777 - 33372
HorariosLunes a Domingos las 24 hs.
Oficina Virtualedesa.com.ar
Mail[email protected]
Whatsapp387 549 2222
Telegram@EdesaBot
Facebook Messenger@edesasalta

Otros Tramites de EDESA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *