Saltar al contenido

EDESA Telefono 0800 Atencion al Cliente Asistencia Técnica

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

EDESA telefono 0800

Listado completo de todos los teléfonos de EDESA para llamar al servicio de atención al cliente, facturas, cortes de luz programados y reclamos por problema en la facturación.

Número de teléfono del servicio de atención al cliente EDESA

Con el teléfono gratuito de atención al cliente de EDESA podrás consultar todas las cuestiones relacionadas con tu factura con la compañía. Está disponible a cualquier hora, todos los días del año

EDESA opera en el mercado energético en Salta. Si tiene un contrato con este distribuidor, puede consultar los números gratuitos que le detallamos a continuación:

Telefono0800 - 777 - 33372
HorariosLunes a Domingos las 24 hs.
Oficina Virtualedesa.com.ar
Mail[email protected]
Whatsapp387 549 2222
Telegram@EdesaBot
Facebook Messenger@edesasalta

EDESA Teléfono de servicio técnico

EDESA cuenta con un 0800 del teléfono de servicio técnico para poder comunicarse con los clientes que tengan el servicio de luz con la compañía. Aquellos que quieran comunicarse con el número gratuito de atención al cliente marcando el 0800 – 777 – 33372 podrán hacerlo con una atención personalizada en caso de incidencias con la electricidad.

Teléfono por corte de luz en EDESA

El teléfono de EDESA por corte de luz es exclusivo para los clientes cuya distribuidora se encuentra en la provincia de Salta. Esta línea es apta para usuarios que sólo tengan contratada la electricidad y estén con un corte en el servicio de electricidad en el hogar.

Los clientes cuya instalación corresponde a este distribuidor EDESA pueden contactar con él en este número de teléfono: 0800-777-33372.

Teléfono de EDESA por urgencias

El número de teléfono de emergencia y urgencia de EDESA es el 0800-777-33372. EDESA dispone de un número de teléfono para los clientes que tienen contratado el servicio de electricidad con la compañía. En caso de fallo de la instalación, el cliente puede ponerse en contacto con EDESA a través de su teléfono gratuito para poder hablar con un operador del call center del área de urgencias quien se encargará de resolver la incidencia a la mayor brevedad posible.

EDESA cuenta con técnicos especializados, si la avería es muy grave, la empresa se pondrá en contacto con la distribuidora para la reparación inmediata de la incidencia en el suministro.

Otras formas de contactar con EDESA

Además de todos los teléfonos de contacto EDESA pone a disposición de clientes y usuarios, como sus números 0800 para llamar las 24 horas del día, existen otras formas de comunicarse fácilmente con la empresa.

EDESA oficinas comerciales

Aunque la sede central de EDESA está en Salta, la empresa tiene oficinas físicas en las ciudades más importantes del norte argentino. Los que quieran saber si tienen una sucursal de EDESA más cerca de mi , podrán hacerlo desde la página web de la empresa donde se encuentra el detalle de cada una de las sucursales para atención al público.

Teléfono EDESA para pedir Turno

EDESA dispone de un servicio de turnos online para atender a sus clientes de forma presencial en una de las oficinas de la compañía. Si el usuario no desea desplazarse, EDESA también dispone de la oficina virtual con servicio de trámites en línea.

Para solicitar un turno con EDESA, debe acceder a su página web y seleccionar la oficina deseada en el mapa y hacer clic en «Solicitar Turno». A continuación, debe seleccionar el tipo de gestión que desea realizar y el día y la fecha en el calendario que aparecerá en la pantalla para poder ir a la sucursal de EDESA que le corresponda según su factura.

A continuación, hay que completar un formulario con una serie de datos personales y los detalles de la solicitud. Una vez que haya terminado, EDESA le enviará un correo electrónico con el día del turno.

¿Que tramite puedo hacer con Turno en EDESA?

  • Dar de alta el servicio de luz.
  • Cambiar la tarifa social.
  • Modificar datos de pago: efectivo o tarjeta de crédito.
  • Pagar las facturas de EDESA presencial.
  • Reclamos y quejas.

¿Cómo Pagar una factura de EDESA por teléfono?

Los clientes de EDESA pueden pagar sus facturas de electricidad llamando al 0800-777-33372. Sin embargo, la forma más fácil y cómoda de realizar el pago es a través de Mi EDESA , el área de la oficina virtual con tarjeta.

Para pagar una factura de EDESA por teléfono, el usuario debe facilitar los siguientes datos:

Datos personales del titular de la factura.
Forma y medio de pago.
Detalles de la factura a pagar con el número de NIS.

Reclamar a EDESA por teléfono

A través del teléfono de atención al cliente de EDESA , los clientes pueden presentar un reclamo a la compañía comunicándose al 0800. Tras recibir asistencia y explicar el motivo de su queja, los usuarios pueden comprobar su estado a través del área de clientes en la oficina virtual.

EDESA se compromete a resolver todos los reclamos en un plazo rápido. El plazo de atención dependerá del tipo de denuncia:

  • Facturas
  • Medidor
  • Atenciones indebidas
  • Cortes por impago.
  • Pagos a EDESA
  • Nuevos suministros,
  • clientes vulnerables
  • Protección de datos
  • Problemas con la web/app.
  • Servicios de mantenimiento,
  • Servicio técnico

¿Cómo saber deuda de Edesa por teléfono?

Podrás comunicarte por teléfono llamando al 0800-777-33372 para poder averiguar por una deuda en la factura. Se podrá consultar por facturas duplicadas a través de la oficina virtual, para ingresar podrás hacerlo desde la app mi EDESA la cual está disponible en Google Play Store y App Store. También se puede consultar una deuda desde el sitio web oficinavirtual.edesa.com.ar

¿Cuál es el correo de Edesa?

El mail de Edesa es [email protected].

Otros Telefono

EDESA TelefonoEPE Telefono
Energía San Juan TelefonoEDET Telefono
EDESE TelefonoEDESAL Telefono
EDENOR TelefonoEdesur Telefono

Otros Tramites de EDESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *