Saltar al contenido

EDESA: Oficina Virtual, Factura, Contacto, Pagos, Reclamos

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

edesa tramites y preguntas frecuentes

EDESA es una empresa eléctrica con experiencia en el sector eléctrico. Esta comercializadora ofrece tarifas de luz para particulares y empresas. Podrás conocer cómo sacar un turno para la atención presencial en las oficinas comerciales, los pasos para imprimir y descargar mi factura EDESA y cómo iniciar un reclamo por corte de luz.

Enterate desde icomo.com.ar todos los pasos para poder contactar con EDESA.

¿Cuál es el número de teléfono de EDESA?

EDESA pone a disposición de los clientes y usuarios en general diferentes teléfonos de contacto para solicitar información para llamar al número 0800. A continuación podrás conocer el número de contacto.

Telefono0800 - 777 - 33372
HorariosLunes a Domingos las 24 hs.
Oficina Virtualedesa.com.ar
Mail[email protected]
Whatsapp387 549 2222
Telegram@EdesaBot
Facebook Messenger@edesasalta

EDESA también dispone de una oficina comercial con atención con turno previo para todos los clientes que prefieran asistir de manera presencial. El horario es el mismo que el del servicio telefónico.

Oficina Virtual de EDESA: Trámites online

Todos los clientes de EDESA podrán acceder a la oficina virtual a través de la cual los clientes podrán realizar todo tipo de trámites relacionados con su contrato de electricidad. Para acceder a ella, sólo tiene que hacer clic en «oficina virtual» en la esquina superior derecha e introducir sus datos de acceso con el nombre de usuario y contraseña.

Si no está registrado en la oficina virtual de EDESA, el usuario debe hacer clic en «¿Es su primera vez?» para completar el registro.

Los Trámites que se pueden realizar en la oficina virtual de EDESA son:

  • Analizar y descargar las facturas de
  • Modificar la tarifa .
  • Cambiar la potencia eléctrica .
  • Cambiar el titular de la factura.
  • Facilitar la lectura del medidor
  • Consulte su consumo en detalle
  • Modificar los datos del titular.
  • Consulte su consumo en detalle de EDESA

¿Cómo reclamar en EDESA?

Los clientes de EDESA que tengan alguna incidencia en relación con su suministro de electricidad pueden dirigirse al número de atención al cliente de la compañía para realizar las correspondientes quejas y reclamos.

También es posible enviar un correo electrónico al correo de incidencias que el comercializador pone a su disposición para poder enviar una nota de queja a EDESA por el corte de luz o daños que generó el mismo.

¿Cuál es el correo de EDESA?

El Correo electrónico de para EDESA gestiones comerciales es [email protected]. Al momento de enviar la nota por mail tendrás que completar en el asunto el número de NIS que figura en la factura y tipo de trámite. Además de los datos personales con número de teléfono de contacto y el motivo por el cual se están comunicando con la compañía.

Factura de EDESA

Los clientes de EDESA pueden consultar sus facturas de electricidad siempre que lo necesiten. Para ello, la compañía facilita el acceso a través de su área de clientes EDESA a través de la APP gratuita en la oficina virtual.

Uno de los objetivos de EDESA es facilitar a todos sus clientes la comprensión de sus facturas de electricidad. Por ello, dentro de su labor de asesoramiento, existe un apartado denominado leer factura EDESA que permite a los clientes consultar el significado de cada uno de los conceptos que aparecen en sus facturas.

Área de clientes EDESA ¿Que puedo hacer en la oficina virtual?

El área de clientes de EDESA se llama oficina virtual. A través de esta sección, todos los clientes de EDESA pueden realizar cómodamente los trámites relacionados con sus facturas de electricidad. Así, el área de clientes pretende ofrecer al usuario la misma comodidad y facilidades que una oficina comercial, o la línea de atención al cliente llamando al 0800.

  • Saber que consumen más luz
  • Comparar el consumo actual con los meses anteriores

Para acceder a la oficina virtual de EDESA, debe estar registrado y disponer de un nombre de usuario y una contraseña.

¿Qué quiere decir EDESA?

EDESA quiere decir Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A, es una empresa privada que nació en la década del ’90 con una gran inversión de energía en todo el norte de la Argentina. La Empresa cuenta con un servicio en forma directa en toda la provincia.

Desde la página web de EDESA es posible hacer los siguientes trámites de manera online:

  • Comprobar y descargar facturas
  • Pagar facturas pendientes
  • Compruebe el consumo
  • Cambios en las tarifas de electricidad a la tarifa social de ANSES.
  • Solicitar asesoramiento energético
  • Cambiar el titular.
  • Modificar datos de la cuenta para abonar la factura.

Otras Empresas de Luz

EDESALEDESE
EDET TucumánEPE Santa Fe
Energía San JuanEDESA
EdersaEDEMSA
EDEAEPEC
EDESEDESUR
EDENOR

Otros Tramites de EDESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *