Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak
Aquí están todas las opciones para contactar con Edenor: número de teléfono, atención al cliente, correo electrónico, formulario de contacto, y vías para poder presentar un reclamo ante un corte de luz.
Entérate cuáles son los números de atención al cliente de Edenor para poder llamar.
¿Cuál es el número de atención al cliente de Edenor?
Atencion al Cliente | Numeros |
---|---|
Clientes Tarifa 1 | 0800-666-1000 |
Edenor Tarifa 2 | 0800-666-4005 |
Edenor Tarifa 3 | 0800-666-4000 |
/edenoroficial | |
@EdenorClientes | |
Oficinas comerciales | Lunes a viernes de 8 a 15 hs. |
Si tienes un corte de luz edenor podrás comunicarte al número 0800-666-1000 disponible las 24 horas del día. En este teléfono de atención vas a poder realizar todo tipo de consultas, entre ellas solicitar información sobre el estado del servicio de luz.
También podrás enviar un SMS al número 28456 con la palabra Luz (espacio) y a continuación el número de cuenta (sin espacios) para recibir información del estado del servicio.
Teléfono Edenor ¿Donde Llamar?
Puede ponerse en contacto con Edenor llamando por teléfono al número 0800-666-1000. Este 0800 gratuito de atención al cliente está disponible las 24 horas del día de lunes a domingos para que cada cliente pueda realizar las consultas vinculadas a su servicio de luz. La ventaja que ofrece este teléfono es que podrás consultar por las facturas, iniciar reclamos, solicitar el cambio de titular o pedir la baja.
La llamada es gratuita y los asesores de electricidad de Edenor podrán obtener ayuda para los trámites de electricidad.
¿Como pedir la luz en Edenor por Teléfono?
Para suscribir un contrato de electricidad con Edenor, es imprescindible tener a mano los siguientes documentos y comunicarse a los números de atención al cliente.
Tendrás que contactar al número 0800-666-1000 para Clientes Tarifa 1 o 0800-666-4005 para tarifa 2.
La documentación a presentar e sla siguiente:
- Una factura de electricidad antigua para encontrar el número de cliente vinculado al medidor.
- Si el nuevo cliente desea pagar por con tarjeta de crédito tendrá que informar los datos de la misma.
- DNI del nuevo cliente.
- Titularidad libre de deuda.
- Condición ante IVA.
- Certificado de electricista matriculado.
- Formulario completo con datos personales para pedir el alta de la luz.
A continuación, el asesor del call center de Edenor va a revisar la información facilitada y verificar algunas condiciones:
- ¿Ya es cliente de Edenor?
- Si se va a mudar: ¿es una vivienda nueva o ya ocupada?
- ¿Tienes un medidor de electricidad de Edenor?
- ¿Se ha realizado alguna obra de renovación energética?
- ¿Cuántas personas viven en la casa?
¿Cómo puedo acceder a Edenor Digital?
Edenor cuenta con un espacio de clientes para poder realizar todo tipo de trámites desde Edenor Digital. Este espacio seguro y personalizado para el cliente permite acceder a toda la información relativa a su factura de energía.
Para acceder a Edenor Digital que es el área de clientes tendrás que ir a la solapa de mi cuenta, debe conectarse con su nombre de usuario y contraseña en el sitio web. La sección «Mi área de cliente» se encuentra en la esquina superior derecha de la página de inicio del sitio web donde te permite realizar todo tipo de trámites entre ellos el cambio de titular Edenor, iniciar un reclamo o imprimir la factura.
Contacto Edenor Digital ¿Que puedo hacer?
Al completar el registro en edenor digital con el usuario y contraseña tendrás acceso a una gran cantidad de trámites y servicios. Para poder realizar estas gestiones tendrás que acceder al sitio web y elegir dentro del menú la opción de «Mi área de cliente», en la parte superior derecha.
Para conectarse, sólo tiene que introducir los datos de acceso y la contraseña. Tendrás la posibilidad de realizar las siguientes gestiones:
Teléfono Edenor para dar baja
Si vas a pedir la baja de Edenor, el cliente tendrá que completar el formulario de solicitud de baja aportando cada uno de los datos del titular. Podrás realizar dicha consulta tanto online desde edenor digital como por teléfono llamando al 0800 de atención al cliente.
Es decir que tendrá que contactar al número 0800-666-1000 para hablar con un asesor y solicitar la cancelación.
¿Cómo comunicarse con Edenor?
Una de las formas más simples y rápidas para poder comunicarse con Edenor es llamando al número de teléfono 0800-666-4005. Este amplio servicio de atención al cliente está habilitado las 24 horas del día durante los 365 días del año para realizar todo tipo de consultas y poder contactar de manera rápida y ágil.
En horario de atención comercial está habilitado únicamente de Lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.
¿Cómo hacer reclamo en Edenor?
Si necesitas hacer un reclamo con Edenor por teléfono tendrás que llamar al número 0800-666-1000 para recibir información y asesoramiento de los servicios. Es importante señalar que para poder reclamar cualquier tipo de artefacto dañado tendrá que completar el formulario de reclamo por daños.
Vas a poder hacer un reclamo en Edenor en línea. De hecho, el servicio de atención al cliente de Edenor es ante todo virtual, aunque el número de teléfono de atención al cliente sigue estando disponible para las consultas generales. El futuro cliente de Edenor debe tener en cuenta esta información a la hora de llamar.
En edenor digital vas a poder hacer reclamos y gestionar todos los trámites inherentes a su contrato. Este espacio se crea automáticamente indicando una cuenta de correo electrónico, DNI del titular y datos personales vinculados a la factura. Si no recibis respuesta comunicate con el ENRE.
- Reclamos por consumo.
- Cambiar su método de facturación o sus datos bancarios;
- Consulte su calendario de pagos mensuales;
- Cambiar sus datos personales;
- Haz preguntas a un asesor;
Deja tus comentarios desde icomo.com.ar ante cualquier pregunta.