Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak
EDEA ofrece un servicio de turnos para todos los clientes para que puedan ir a las oficinas y sucursales de forma presencial. EDEA cuenta con una amplia red de sucursales, donde ofrece su servicio de atención al cliente de manera presencial con el servicios de turnos ya que se aplica para realizar una gran cantidad de trámites en línea.
Tabla de contenidos
¿Cómo obtener un turno en EDEA?
Los turnos de EDEA es un servicio que ofrece la compañía a todos aquellos clientes que deseen ser atendidos de manera presencial en cada una de las sucursales. Gracias a este amplio servicio podrán gestionar todas las facturas y recibos en línea.
El usuario puede elegir tanto la hora como el día en que desea ser atendido. Aquellos clientes que quieran sacar un turno podrán contactar con su número 0800 o simplemente desde la oficina virtual podrán elegir el día y el tipo de trámite.
¿Cómo pedir un Turno en EDEA en mi localidad?
El procedimiento para poder sacar un turno en EDEA es un trámite sencillo, simplemente tendrás que seguir estos pasos:
- Primero deberás localizar la oficina de EDEA más próxima a tu domicilio.
- Utilizar el mapa de oficinas de EDEA para poder localizar cada una de ellas que corresponda a tu localidad.
- Selecciona el servicio que deseas realizar con el trámite.
- Para hacer el proceso de turnos más rápidos y recibir una atención directa y personalizada deberás seleccionar en el menú desplegable el tipo de trámite que vas a realizar.
- Elige una hora y día disponible: El usuario podrá elegir el día y el horario que deseas en la oficina de más cercana
- Listo!
Una vez confirmado el turno vas a recibir en tu correo electrónico el comprobante del turno con el dia que tendrá que ir para poder hacer la gestión de tu cuenta
¿Que tramites puedo hacer con turno en EDEA?
Son varios los tipos de trámites que vas a poder hacer con turno previo en EDEA.
Algunos son:
- pedir un medidor de luz en Mar del Plata: Se podrá dar de alta el servicio de luz y recibir el recibir asesoramiento sobre las tarifas.
- Información: si tienes cualquier tipo de pregunta o reclamo referente a tu consumo de la luz también podrá realizar el trámite.
- Reclamos: En el caso de errores o problemas con la factura de energía.
- Atención al cliente: Recibir una atención personalizada sobre las gestiones de luz.
¿Cómo sacar turno EDEA?
La forma más rápida para poder sacar un turno en EDEA es por teléfono llamando al 0223-499-3332 o 0810-999-3332 número del servicio de atención al cliente. Si queres ir a la oficina central de EDEA ubicada en la sede de Independencia al 1500 tendrás que pedir un turno y elegir el día y horario disponible.
Cabe señalar que también para poder sacar un turno en EDEA podrás ingresar en la oficina virtual con el usuario y contraseña, de esta manera podrás elegir el turno disponible.
EDEA Oficina Virtual para sacar Turnos
EDEA cuenta con un amplio servicio de turnos online para poder recibir una atención de forma presencial en cualquiera de las oficinas de la empresa. Cuando el cliente no quiera ir a la sucursal, podrá solicitar el servicio de turnos en línea.
Para poder pedir el turno en EDEA tendrá que ingresar en la página web para marcar en el mapa la opción de turnos.
Una vez confirmado el trámite y la gestión, deberás indicar el día y horario disponible del calendario para poder hacer la gestión del turno. Una vez que se complete el trámite y el formulario podrá cargar los datos personales adjuntando el PDF de tu correo electrónico para confirmar la cita.
- Contrataciones de luz
- Cambios de titular
- Pagar facturas
- Gestión de incidencias
- Asesoramiento
¿Cómo sacar turno para Edea Mar del Plata?
Los residentes de Mar del Plata que tengan un contrato de luz con Edea y vayan a efectuar alguna gestión podrán gestionar un turno previa para acudir a cualquiera de las oficinas.
El procedimiento es el siguiente:
- Ir a la pagina de edeaweb.com.ar
- Luego seleccionar la opción de TURNOS.
- Elegir la sucursal de Mar del Plata.
- Marcar el día y horario disponible.
- Aceptar el turno.
Teléfono EDEA Mar del Plata
Edea Mar del Plata pone a disposición de sus clientes un servicio individualizado de atención e información al usuario. Dicho servicio no tiene coste y está disponible para los clientes de la compañía para hacer trámites, reclamos o consultas de tu recibo de luz.
Mas Tramites
- ¿Como Cambio el Titular en EDEA?
- EDEA Telefono 0800
- EDEA Oficina Virtual
- ¿Cómo Sacar Turno EDEA?
- ¿Como descargar factura EDEA?