Saltar al contenido

EDEA Telefono 0800 Atencion al Cliente: Reclamos

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

edea telefono atencion al cliente

Entérate cuales son los números de teléfono de EDEA para al servicio 0800 de atencion al cliente para reclamos, consultas o trámites vinculado a tu facturación.

¿Cómo comunicarse con Edea?

Las formas para poder comunicarse con EDEA son las siguientes:

¡PROCEDIMIENTO!
  • Desde la oficina virtual EDEA ingresando con el usuario y contraseña en la solapa de edeaweb.com.ar/oficina-virtual/ingreso
  • Con la app móvil EDEA la cual tiene el nombre de “Edea Móvil” (Podrás pagar la factura edea con tarjeta de credito o debito.
  • Vía Whatsapp enviando un mensaje al número 2236343332.

¿Cuál es el whatsapp de Edea?

Si quieres comunicarte por Whatsapp con EDEA simplemente tendrás que marcar el número de teléfono 2236343332. En esta línea de atención al cliente vas a poder hacer consultas, reclamos o pagar la factura pendiente.

Incluso con el número de Whatsapp se puede consultar la deuda de EDEA.

Atención al Cliente EDEA

Todos los clientes de EDEA podrán comunicarse con el número de teléfono de atención al cliente para poder realizar todo tipo de reclamos y consultas en línea. Al contactar con este número de teléfono vas a poder realizar una gran cantidad de trámites y servicios en línea. La principal ventaja que ofrece este numero de telefono EDEA es que podes pagar la factura pendiente, consultas por deudas o iniciar un reclamo.

La atención al cliente de EDEA se realiza principalmente por teléfono llamando al 00800.

Estos son los números para poder llamar:

Atencion al Cliente0223-499-3332
Telefono0810-999-3332
Servicio Técnico0223-499-3332
Emergencias0800-666-3332

Cabe señalar que el teléfono de atención al cliente EDEA está disponible de lunes a viernes para temas comerciales. Para urgencias o emergencias las 24 horas.

¿Cuando tengo que llamar al telefono de EDEA?

Sin duda una de las preguntas más frecuentes que tienen los clientes de EDEA es cuando tengo que llamar al número 0800. Te detallamos alguno de los principales motivos para poder llamar al numero del servicio de atención al cliente de EDEA:

  • Contactar al numero EDEA:
  • Para darse de alta o baja del servicio de luz.
  • Conexión de suministro
  • Calidad del suministro
  • Corte de luz programado.
  • Inspección periódica
  • Problemas en la vía pública

¿Cuál es el teléfono 0800 EDEA de Emergencias?

En caso de urgencias o emergencia en la red de distribución de luz de EDESA que pueda afectar a la seguridad del cliente, éste deberá contactar directamente con el teléfono de emergencias llamando al 0800-666-3332.

Además dos numeros de telefono del servicio técnico de EDEA disponible las 24 horas del dia:

  • 0223-499-3332
  • 0800-666-3332

Con estos teléfonos de contacto de EDEA vas a poder comunicarte las 24 horas durante los 365 días del año para todo tipo de consultas vinculadas con el servicio de luz.

Es importante tener en cuenta que al momento de llamar al 0800 tendrás que tener el número de cliente o factura en mano.

Contacto online EDEA

Aquellos clientes de EDEA podrán realizar sus consultas o reclamos en línea sin necesidad de tener que ir de forma presencial. Recordamos que si queres ir a una sucursal tendrás que sacar un turno EDEA para poder ser atendido por un asesor comercial.

Las vías de contacto en línea son:

  • Desde la oficina virtual EDEA podrás enviar tus preguntas y consultas.
  • En los perfiles de redes sociales en facebook o twitter.
  • Enviando una nota por correo electrónico aportando tus datos personales.

Teléfono EDEA para Tarifa Social

EDEA cumple con la normativa del gobierno y permite a todos los clientes poder tramitar la tarifa social de luz de ANES. Este beneficio está disponible para poder ayudar a sus clientes en riesgo de pobreza energética mediante una tarifa social.

Para solicitar, es necesario que el usuario solicite la ayuda de su comercializadora y cumpla con los requisitos.

Teléfono EDEA para solicitar la tarifa social: 0810-999-3332 de LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17.

Teléfono Reclamos EDEA

Aquellos usuarios que deseen presentar un reclamo o queja en EDEA pueden hacerlo a través de diferentes canales, todos ellos 100% gratuitos. Se podrá gestionar el reclamo en línea, presencial o incluso por teléfono.

EDEA se compromete a responder todos los reclamos en el plazo máximo de un mes. La respuesta no significa necesariamente que el problema esté resuelto, pero explicará al cliente el procedimiento para poder solucionar el problema.

Comunícate al número 0223-499-3332 para poder reclamar. Durante el PROCESO DE RECLAMO será necesario facilitar: DNI del titular, correo electrónico, teléfono e importe de la factura a reclamar.

¿Cómo saber número de cuenta Edea?

Si queres saber cual es mi número de cuenta de EDEA podrás completar el registro en la oficina virtual. Una vez que ingreses, deberás completar el formulario con el número de DNI del titular de la cuenta para poder consultar el número de cliente de tu factura.

¿Cómo hacer un reclamo a Edea?

Los teléfonos de EDEA están a disposición de cualquier cliente y usuario que quiera contactar con ellos para reclamos. Además, te explicamos qué hay que hacer para poder reclamar un importe del recibo de EDEA y los pasos que tienes que seguir para entrar en la oficina virtual.

  • Ingresar en la oficina virtual EDEA.
  • Iniciar sesión con el usuario y contraseña.
  • Podrás también ingresar con la app EDEA MÓVIL.
  • Elegir dentro del menú la opción de reclamos online.
  • Completar el formulario de solicitud de queja

¿Como llamar al telefono EDEA?

EDEA ofrece a cada cliente la posibilidad de llamar al número del servicio de atención al cliente Para poder hacelro tendrsa que aportar tu número de cliente o referencia que se encuentra en la factura.

Aquellos que están llamando por primera vez comunicarse al numero 0223-499-3332

¿Hay teléfonos gratis de EDEA?

Sí. La empresa de luz y emergencia de la costa atlántica ofrece dos números de teléfonos gratuitos para llamar desde cualquier lugar del país para consultar por tus facturas, cortes de luz programados o consultas varias.

Los números de atención al cliente son:

  • 0223-499-3332
  • 0810-999-3332
  • LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

¿Puedo pagar mi factura EDEA por teléfono?

Claro que sí. Tendrás que llamar al número de teléfono EDEA para poder pagar la factura de EDEA de manera telefónica. Para esto hay que marcar el número 0810-999-3332 y hablar con un asesor comercial para poder solucionar el problema de la deuda pendiente de la factura.

¿Como ingresar en la oficina virtual de EDEA?

Otra de las vías de contacto con EDEA es en línea desde la oficina virtual. Para esto hay que completar el registro con el usuario y clave personal para poder acceder al servicio en línea.

El procedimiento que hay que hacer es el siguiente:

  • Ir a la página web de EDEA.
  • Elegir dentro del menú la opción de clientes.
  • Ingresar el usuario y contraseña.
  • Seleccionar ingresar.
  • Una vez dentro podrás realizar todo tipo de trámites desde la oficina virtual.

Como siempre de icomo.com.ar va a poder comentar y dejar todas tus preguntas en los comentarios.

Mas Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.