Saltar al contenido

EDEA Oficina Virtual: Ingresar, Registro, Reclamos, Tramites

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

edea oficina virtual ingresar

Edea de energía cuenta con una oficina virtual que funciona con una plataforma online para poder hacer todo tipo de servicios, entre ellos la posibilidad de descargar las facturas de forma rápida, sencilla y sin necesidad de ir a la sucursal.

Descubre desde icomo.com.ar cómo registrarte y acceder a la oficina virtual de EDEA de manera muy simple.

¿Qué es la oficina virtual EDEA? ¿Cómo funciona?

edea es una empresa distribuidora de energía atlántica la cual ofrece una oficina virtual donde el cliente podrá gestionar todos sus servicios de luz y reclamos de manera online. La ventaja que ofrece esta sucursal virtual es que pueden descargar sus facturas o presentar cualquier tipo de reclamo.

Edea oficina virtual es 100% online que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disponer de un área personal gratuita para gestionar todas los recibos de energía.

Al completar el registro en la oficina virtual EDEA el cliente podrá realizar gestiones y trámites. Lo que significa que los usuarios pueden incluso sacar un turno edea para poder de manera presencial y recibir una atención personalizada.

¿Como ver el estado de cuenta EDEA en Oficina Virtual?

Para poder ver el estado de cuenta de EDEA en la oficina virtual vas a poder hacerlo de la siguiente forma:

  • Ir a la oficina virtual EDEA.
  • Aportar tus credencial para ingresar.
  • Elegir la solapa de estado de cuenta.
  • Indicar el número de DNI o número de cliente que figura en la factura.
  • Podrás ver si hay facturas pendientes de pago.

¿Qué puedo hacer en la oficina virtual EDEA?

Una vez que completes el formulario de registro en la oficina virtual de EDEA vas a poder realizar una gran cantidad de trámites y servicios en línea. Los que se destacan principalmente son los siguientes:

¿Como hago para registrarme en la oficina virtual EDEA?

Para poder darse de alta en EDEA vas a tener que completar el formulario de registro, indicar el apellido y nombre, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto e información adicional vinculada al recibo de luz.

Una vez confirmado el registro van a recibir un email con el código de verificación para poder acceder al registro de clientes. Con tu correo electrónico vinculado a la cuenta de EDEA vas a poder acceder a todos los servicios de luz.

Una vez que esté completado el registro en la plataforma podrás imprimir la factura con DNI de EDEA, cambiar el titular o gestionar cualquier tipo de servicio.

¿Como ingresar en la oficina virtual de EDEA?

Dentro de los pasos que vas a tener que seguir para poder acceder al área de clientes de EDAD se encuentra la plataforma en línea y virtual. El cliente podrá gestionar el registro y acceder a la misma. Con tu usuario y contraseña tendrás la posibilidad de completar el alta de registro.

Te explicamos a continuación el procedimiento que vas a tener que hacer pa poder ingresar en la oficina virtual de EDEA:

  • Ingresar en EDEA.
  • Luego ir a la zona de clientes.
  • Elegir la solapa de oficina virtual que está en el margen superior derecho.
  • Validar el registro con el usuario y contraseña-
  • Cargar tu contraseña para poder acceder

¿Cómo realizar un cambio de titularidad en EDEA en Oficina Virtual?

Los cambios de titular de EDEA es un trámite que requiere poder acceder tanto online como presencial en las oficinas comerciales de atención al cliente. Uno de los trámites más habituales que se pueden realizar dentro de la oficina virtual de EDEA es el cambio de titular.

Siempre se recomienda que el titular del contrato de electricidad sea el mismo que está haciendo uso de los suministros, para evitar cualquier tipo de problema al momento de abonar. Los inquilinos pueden hacer el cambio de titular presentado el contrato de alquiler.

Con este sencillo procedimiento, tendrás la posibilidad de modificar los datos de la factura para poder acceder a la tarifa social en caso de cumplir con los requisitos.

Servicio de atención al cliente EDEA

EDEA cuenta con un amplio servicio de atención al cliente donde ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un servicio de atención personalizada llamando al 0800. En este número de contacto el cliente podrá solicitar los servicios, iniciar un reclamo o consultar cualquier tipo de problema vinculado a la factura mediante el teléfono.

Te detallamos a continuación los números para comunicarse.

Los clientes EDEA también pueden contactar con el servicio de atención al cliente vía online, a través de la oficina VIRTUAL, a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo y sin necesidad de esperar a ser atendido.

¿Cómo imprimir el talón de pago de EDEA?

Al ingresar en la oficina virtual EDEA vas a poder imprimir el talón de pago que te sirve para poder abonar la factura. Para esto tendrás que ingresar en la oficina virtual.

  • Ir a la página de EDEA.
  • Iniciar sesión en la oficina virtual.
  • Cargar el usuario y contraseña.
  • Elegir el tipo de trámite que van a realizar.
  • Seleccionar imprimir el talón de pago.
  • Verificar el estado de cuenta.
  • Con el número de DNI podrás hacer la descarga

Sucursales EDEA

En el caso que necesiten ir de forma presencial a las sucursales de EDAD podrán sacar un turno: por tres vías: telefónica, online y presencial. Además de los teléfonos 0800, los correos electrónicos, las redes sociales de EDEA para enviar tus preguntas o consultas, los usuarios podrán gestionar sus recibos de luz de forma presencial.

Mas Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *