Saltar al contenido

¿Cómo Sacar Turno en la DPEC?

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

Sacar Turno en la DPEC

Te explicamos cómo funcionan todos los teléfonos de DPEC para poder sacar un turno y cómo contactar con la compañía. Si quieres obtener un turno en DPEC para dar de alta el servicio, cambio de titularidad, lectura de medidores, reclamos o pagar en efectivo en sus sucursales tendrás que pedir una cita.

Por esta razón desde icomo.com.ar vas a poder conocer todos los pasos para poder agendar un turno. DPEC pone a disposición de todos los usuarios una serie de números de atención al cliente gratuitos con los que se pueden realizar diferentes trámites y gestiones.

¿Como sacar un turno en DPEC?

La forma más rápida para poder sacar un turno en DPEC es ingresando en la plataforma de Autogestión desde su página web. Ahí mismo tendrán la posibilidad de acceder y completar el registro. Una vez que ingreses al área de clientes de DPEC vas a tener que colocar el número de usuario para poder hacer tramites en linea.

La ventaja que tiene este servicio es que te permite ahorrar tiempo y agilizar tus trámites.

Turnos DPEC

DPEC dispone de un servicio de turnos online para atender a sus clientes de forma presencial en una de las oficinas de la compañía que correspondan en tu domicilio. En el caso de que el usuario no quiera desplazarse, DPEC también dispone de su página web que permite pagar la factura, imprimir o realizar reclamos.

Para solicitar un turno en DPEC, debe acceder a este enlace y seleccionar la oficina deseada en el mapa y hacer clic en «Solicitar turno». A continuación, deberá seleccionar el tipo de administración que desea realizar y el día y la fecha en el calendario que aparecerá en la pantalla para poder concurrir a la sucursal de DPEC.

A continuación, deberá rellenar un formulario en DPEC con una serie de datos personales y los detalles de la solicitud. Una vez que haya terminado, DPEC le enviará un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico .

¿Cómo contactar con DPEC para pedir un turno?

Te explicamos cómo funcionan todos los teléfonos de DPEC y cómo contactar con la compañía para agendar un turno. Al momento de comunicarse y obtener una cita en el calendario, podrán realizar los diferentes gestiones de forma presencial:

  • Facturas de luz
  • Cambio de servicio
  • Cambio de titular
  • Pagar las facturas
  • Gestión de incidentes
  • Reclamos.
  • Denuncias.

¿Qué necesito para pedir un turno en DPEC?

DPEC ofrece a sus usuarios la posibilidad de pedir un turno online para no tener que esperar colas a la hora de realizar un trámite. Para ello, ha activado una gran cantidad de sucursales con este tipo de servicio.

Los pasos a seguir para solicitar un turno en DPEC son:

  • Visite el sitio web de DPEC
  • Elegir dentro del menú la opción de Turnos.
  • Elegir las Oficinas y puntos de servicio.
  • Haga clic en la casilla seleccionar oficinas con turno previo.
  • Seleccione la oficina comercial y haga clic en el botón agendar turno.

Una vez completados los pasos anteriores, se accede al servicio de turnos DPEC. Aquí tiene que rellenar todos los campos:

  • Tipo de trámite.
  • Fecha y hora del turno

Luego hay que Introducir los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Envíe un correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Detalles de la consulta

¿Qué gestiones se pueden hacer en las oficinas de DPEC con Turno?

DPEC ofrece la posibilidad de realizar diversos trámites en sus oficinas de atención al público. Los clientes que no deseen realizarlas por teléfono o correo electrónico tienen la opción de acudir a la oficina de DPEC y solicitar la ayuda del personal.

Los trámites disponibles en las oficinas de DPEC son:

Dar alta de Servicio

Todo consumidor tiene la posibilidad de acudir a las oficinas de DPEC para dar de alta la electricidad en persona. También podrán solicitar la tarifa social siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Documentos necesarios para dar de alta el servicio de DPEC son:

  • DNI del titular.
  • Referencia catastral
  • Escritura
  • Cédula de habitabilidad
  • Forma de pago de la factura.
  • Apellido y Nombre

Hacer Cambio de titularidad DPEC en las oficinas con Turno

El cambio de titularidad en DPEC es necesario para que las facturas estén a nombre de quien corresponda. La transferencia de esta responsabilidad sólo se recomienda si el propietario fallece, se divorcia o alquila o vende la casa.

Documentos necesarios para el cambio de titularidad en DPEC:

  • Número de cliente que figura en la factura
  • Datos del anterior propietario y del nuevo propietario
  • Contrato de compraventa o alquiler o título de propiedad
  • Si se trata por fallecimiento, prueba del mismo.
  • En caso de transmisión por divorcio, la sentencia del mismo

El cambio de titularidad en DPEC se produce entre 15 y 20 días hábiles después de la solicitud del futuro propietario una vez aprobada.

DPEC Factura pendiente de pago

DPEC da a los clientes que no han pagado directamente por cualquier motivo un plazo para pagar sus facturas. La empresa ofrece a los consumidores las siguientes opciones:

¿Cómo puedo pagar una factura pendiente con DPEC ?

  • Pago en línea desde el área de autogestion
  • Ventanilla en efectivo.
  • Tarjeta de credito o debito

DPEC pone a disposición de sus clientes un método de pago online para que no tengan que desplazarse. Para ello, el cliente debe ir a la web y seguir estos pasos. A continuación, deberá rellenar el formulario con sus datos personales y los de su tarjeta de crédito.

Otros Tramites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *