Saltar al contenido

DPEC Dirección Provincial de Energía de Corrientes

Last Updated on agosto 22, 2022 by Chesak

Dirección Provincial de Energía de Corrientes

Vas a poder conocer todos los trámites en línea que se pueden hacer desde la página web de DPEC (Dirección Provincial de Energía de Corrientes). Al ingresar al sitio web de DPEC tendrás la posibilidad de realizar una gran cantidad de gestiones sin necesidad de ir a la oficina comercial de atención al público. Por esta razón te presentamos de manera detallada como imprimir las facturas, pagar, obtener un turno o iniciar un reclamo.

¿Qué trámites se pueden realizar por Internet en DPEC?

  • Comprobar y descargar las facturas pendientes de DPEC
  • Pagar las facturas atrasadas.
  • Compruebe el consumo y compárelo con los gráficos de consumo histórico
  • Cambios en los precios de la electricidad
  • Ver días de cortes de luz programados
  • Solicitar asesoramiento energético
  • Introduzca una nueva forma de pago.

Teléfono DPEC: Contacto y servicio de atención al cliente

DPEC pone a disposición de todos los usuarios varios números de teléfono para comunicarse al 0800 dpec o el servicio de atención al cliente.

Si lo desea, también puede dirigirse al área de autogestión de DPEC en línea proporcionados por la empresa, como el chat personalizado del sitio web de (en la esquina inferior derecha) o el formulario de atención al cliente que aparece a continuación.

Puedes encontrar otras formas de contactar con DPEC a continuación.

DPEC Autogestión: Ver facturas y su consumo

A través del área de clientes de Autogestión, los usuarios pueden gestionar todo lo relacionado con recibos, servicios con la empresa y consultar sus facturas mensuales desde el área de Autogestión.

Se podrá realizar los siguientes trámites en DPEC en linea:

  • Datos sobre el consumo de energía generado en un periodo de facturación.
  • Importe total a pagar en ese mes en la factura de DPEC
  • Descuentos aplicados en caso de estar dentro de la tarifa social.
  • Tablas de consumo.

Uno de los aspectos más innovadores que presenta la empresa es que las facturas de DPEC se pueden descargar en PDF todas las veces que sea necesario.

¿Cuál es el número gratuito de DPEC?

Dependiendo del tipo de consulta o gestión que necesite realizar, puede contactar con los siguientes números gratuitos. También tiene la opción de hacer una solicitud a través del formulario en línea de la página web de DPEC en la sección que encontrará más arriba bajo el título «contacto».

Si desea dar de alta el servicio de DPEC, también puede hacerlo a través del formulario de contratación online. Tendrá que facilitar la dirección del domicilio con el código postal y datos de contacto.

Otra alternativa para dar de alta el servicio de DPEC online es desde el área de autogestión que es la sucursal virtual. Si desea cambiar el titular de DPEC, puede hacerlo enviando la documentación pertinente al correo electrónico o sacando un turno para una atención en sus oficinas.

Factura DPEC

Los clientes de DPEC pueden consultar sus facturas de electricidad en cualquier momento. La compañía facilita el acceso a través de su área de clientes DPEC o a través de la APP gratuita para clientes de autogestión.

Uno de los objetivos de DPEC es facilitar a todos los clientes la comprensión de sus facturas de electricidad en PDF en su formato digital. Por ello, dentro de su actividad de asesoramiento, existe una sección denominada «imprimir factura» que permite a los clientes de DPEC comprobar el significado de cada concepto en sus facturas para pagar en efectivo con el código de barras.

Autogestión DPEC: ¿Cómo funciona el Área de clientes?

La sección de clientes de DPEC se llama «Autogestión» . A través de esta sección, todos los clientes de DPEC pueden realizar cómodamente los trámites relacionados con sus facturas de electricidad . Así, el área de clientes de DPEC pretende ofrecer a los usuarios la misma comodidad y facilidades que una oficina comercial o una línea de atención al cliente.

El servicio de Autogestión DPEC permite poder realizar una gran cantidad de trámites y ventajas:

  • Conocer qué aparatos consumen más luz
  • Comparar el consumo actual con los meses anteriores
  • Iniciar un reclamo por falta de luz.
  • Cambiar el titular de mi factura.
  • Sacar un turno para atención presencial.

Para acceder al área de Autogestión de DPEC debe estar registrado y disponer de un nombre de usuario y una contraseña.

Otras Empresas de Energia

EDESALEDESE
EDET TucumánEPE Santa Fe
Energía San JuanEDESA
EdersaEDEMSA
EDEAEPEC
EDESEDESUR
EDENOR

Otros Tramites

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *